Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor NekroX » Jue Ene 28, 2010 8:41 am

Una cosa ... si hoy van a rodar en Fiorano, y va a ser Alonso quien lo haga ... realmente es el quien cata primero el coche no??? Mirales que cucos los de Ferrari, a uno le dejan ser el primero en subirse de verdad y al otro en probarlo de verdad :)
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Jue Ene 28, 2010 9:46 am

Según el plan será Massa quien se suba y posteriormente comente las primeras vueltas. 5 o 6 vueltas a lo sumo.
UnoQueLee

Notapor F1Seguidor » Jue Ene 28, 2010 9:50 am

Pues aqui está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Y aquí Emilio Botín junto a Montezemolo:

Imagen

En principio, parece que el morro alto de Red Bull, tiene aqui su continuacion. Y llama la atencion esos alerones en color blanco. Veremos que pasa cuando empieze a rodar.

Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor NekroX » Jue Ene 28, 2010 9:55 am

Cierto ... curiosa la regilla delantera que le han metido al ferrari jeje :)

Y si ... el morro me recuerda al RB del año pasado, alto y con esa endidura central :)
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Jue Ene 28, 2010 9:56 am

Se ve raro el superalerón delantero como colgando de un colmillo. Finalmente será el F10, ¿no? En presencia se come al F60, esperemos que en la pista le meta un par de segundos.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Jue Ene 28, 2010 10:26 am

Aquí tenemos al artista. De la web de Ferrari:

Imagen

Imagen

Imagen
UnoQueLee

Notapor Bandini » Jue Ene 28, 2010 10:36 am

Emezamos bien. :D

El coche en sí no es especialmente feo.

La denominación F10 me gusta.

Alonso dijo estar emocionado, ...pero no ha llorado.

Y Massa será el primero en rodar, tanto si se puede hoy en Fiorano, como en los primeros test de Valencia.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Jue Ene 28, 2010 1:43 pm

El test del F10 se ha cancelado a causa del hielo presente en el asfalto de Fiorano. Se pospone hasta que las condiciones mejoren.

La denominación F10 sólo hace referencia al 2010, supongo...

Sin duda una parte trasera muy compacta.

Imagen

La decoración no me entusiasma, aunque viendo la vestimenta de Botín tampoco uno puede hacerse ilusiones.

Saludos,
Schumi nº1

PS: Riqui, dí que sí, en realidad pensamos igual. Esta sociedad nos empeña hacia la autodestrucción.
Imagen
Schumi nº1

Notapor luiscda » Jue Ene 28, 2010 2:10 pm

Comparacion entre el F60 y el F10

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen[/quote]
luiscda

Notapor UnoQueLee » Jue Ene 28, 2010 2:47 pm

Pues qué queréis que os diga, a mí, como seguidor de Alonso, cuando vi la F10, tuve la sensación de que Ferrari nos había regalado una top model. Después del último R29, esta presentación en Maranello me parece como estar en la mansión de Hugh Hefner.

Siguen insistiendo en el rumor constante de un problema grave con el coche. Pues a mí no me importa demasiado, si no es con este, ahí están los fichajes para cuando se vaya al infierno el doble difusor y vuelvan los turbo, calentarlos bien a todos. Mola estar en Ferrari :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor Bandini » Jue Ene 28, 2010 3:28 pm

Schumi nº1 escribió: La decoración no me entusiasma, aunque viendo la vestimenta de Botín tampoco uno puede hacerse ilusiones...

Ja, ja, ja...!!!

Cierto. Podría haber sido pero que mucho peor...

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Jue Ene 28, 2010 6:07 pm

Joder, van a ser así todos los F1? Es que me parece esmirriadísimo, muy largo y muy delgado, y ya no digamos el morro.

Y el difusor? :smt004

PD: Luiscda no me pongas las fotos de comparación de los 2 Ferrari y debajo la foto del Mclaren que dejas la imagen de Ferrari tirada por los suelos 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Sissi » Jue Ene 28, 2010 6:44 pm

Yo no quise opinar porqeu se supone que es un topic para ferraristas, pero es HORRIBLE, claro que el del año pasado era muy lindo y andaba como el c...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Schumi nº1 » Jue Ene 28, 2010 7:16 pm

Una cosa que no me ha quedado muy clara, en cuanto al patrocinio.

¿Los acuerdos de Ferrari con Marlboro y con Etihad se han renegociado para esta nueva temporada? Por ejemplo, el Santander se ha comido el espacio de la publicidad subliminal de Marlboro en el alerón trasero, además de reducir hasta lo más minúsculo la presencia de la aerolínea. En el alerón delantero, nada, y en el lateral una pegatina minúscula. Por cierto, desaparece Alice.

Me parecen coches desproporcionados. Alerones delanteros de quitanieves, coches muy largos y estrechos, y alerones traseros ridículos. Sólo faltaba ese morro inacabable. No me gusta.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Jue Ene 28, 2010 7:29 pm

Análisis del nuevo Ferrari por parte de Tombazis.

http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?id=47684&PO=47684

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Madrid » Jue Ene 28, 2010 8:09 pm

Me gusta, y mucho, aunque habrá circuitos en los que esa batalla tan larga se pague.

Creo que el alerón delantero es un despiste para los contrarios y que no haya fotos del difusor trasero me alegra sobremanera.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor AS » Jue Ene 28, 2010 10:47 pm

Schumi nº1 escribió:Una cosa que no me ha quedado muy clara, en cuanto al patrocinio.

¿Los acuerdos de Ferrari con Marlboro y con Etihad se han renegociado para esta nueva temporada? Por ejemplo, el Santander se ha comido el espacio de la publicidad subliminal de Marlboro en el alerón trasero, además de reducir hasta lo más minúsculo la presencia de la aerolínea. En el alerón delantero, nada, y en el lateral una pegatina minúscula. Por cierto, desaparece Alice.

Me parecen coches desproporcionados. Alerones delanteros de quitanieves, coches muy largos y estrechos, y alerones traseros ridículos. Sólo faltaba ese morro inacabable. No me gusta.

Saludos,
Schumi nº1

De acuerdo con respecto a la parte de patrocinio, gracias a Dios el dinero de Botin no llego al nivel del grupo Philip Morris al punto de rebautizar al equipo como "Scuderia Ferrari Santander", creo que el patrocinio al banco es un poco excesivo a tal punto que creo que le hace falta un cajero automatico al coche para que sea la guinda del pastel al patrocinio pero en fin no importa el mal gusto si el dinero esta presente. Saludos
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
AS

Notapor Rase » Vie Ene 29, 2010 12:38 am

Cómo Malrboro pero encima delante? Porque no sé yo de que os deberíais sentir más orgullosos o avergonzados, de que en el nombre de vuestra escudería figure una marca tabaquera o un banco.

La verdad es que no ví yo estas quejas del colorido cuando en toda esta última década hasta la retirada de Michael imperaba el mismo blanco casi en idéntica proporción de Malrboro y Vodafone... y supongo que el blanco lo elegirá Ferrari para que destaque el patrocinio, ya que todo rojo poca publicidad le va hacer, pero tanto el color de Vodafone como del Santander es el rojo como así lo vemos en los Mclaren.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Sissi » Vie Ene 29, 2010 12:48 am

Pues yo prefiero una tabacalera a un banco. Es una cuestión pesonal, los bancos siempre me cag... los puchos podran cag... a la larga, pero al menos son tómalos o déjalos. Sin los p...bancos no se puede vivir en este siglo XXI.

Sissi (Aguante el Marboro- McLaren- Honda- de fines de los 80)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor riquii » Vie Ene 29, 2010 2:17 am

Mi piace la nuova monoposto, una vettura a la altezza.
Hablando en cristiano, un digno sucesor. Lo más novedoso se lo hemos copiado a Newey pero aún así me siento orgulloso de lo que he visto y he escuchado.

Forza Ferrari!!!
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1