Temporada 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Temporada 2010

Notapor UnoQueLee » Jue Ene 28, 2010 7:14 pm

Cazaron al Williams para 2010. Me temo que la línea Newey imperará esta campaña.

Imagen
UnoQueLee

Notapor NekroX » Vie Ene 29, 2010 8:21 am

Bandini escribió:Michael Schumacher: "Tifo per Massa"

:D

Grandísimo el heptacampeón del mundo.

Saludos, Bandini.

¿Grande? Tu Bandini haztelo mirar.

xD
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 29, 2010 11:18 am

Estoy viendo el McLaren (aquí: http://carlaunch.mclaren.com/), y es muuuuuuuuuy feo, pero mucho jajjajajaaj :smt005 :smt005 :smt005
No me dio tiempo a imprimir una pantallita, a ver quien consigue la primera del adefesio, o fue la perspectiva que me tenía engañado.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 29, 2010 11:23 am

Ahí lo tienen. No digo que no vaya a ser rápido, pero madre mía, parece un prototipo de esos que mandan para records de velocidad en línea en desiertos de sal.

Imagen

¿Eso va a girar en Mónaco?
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 29, 2010 11:26 am

Lo del escape parece bastante original.
UnoQueLee

Notapor NekroX » Vie Ene 29, 2010 11:36 am

Bufff ... esto si que es novedoso!!! a ver que tal sale.

Tiene pinta de ser un misil tierra-aire en cuanto a velocidad. Deciamos que el ferrari parece alargado, pos mi madre este ... eso si esa tapa de motor tan "curiosa" hace aparentar mas largo todavia.

Veremos ... quiza sean la referencia del nuevo año :)
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 29, 2010 11:39 am

De la emisión en directo:

Imagen

Hacía tiempo que no sacaban un monoplaza tan extraño. Y hay que pensar que esos colores ayudan. Decorado como el Force India, sería para multarlo por contaminación visual.

MP4/Patinete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 29, 2010 11:45 am

Y una cosa más, desde luego, estas "larguras", no favorecerán la maniobra de sobrepaso. Es sabido lo al límite que se producen la mayoría de adelantamientos, y las referencias serán otras. Que vayan apilando un buen stock de bigoteras.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Vie Ene 29, 2010 12:31 pm

Voy a reconocer que el coche no me parece feo. La solución del capó es original, y seguro que contribuye a canalizar el aire. Queda la duda en cuanto al comportamiento en las curvas... Los radiadores son realmente pequeños, se nota que no hay KERS.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Vie Ene 29, 2010 2:36 pm

Y la turbulencia de noticias sobre Campos ahí siguen que un día te sale una y al otro otra que contradice la del día anterior. Hoy toca decir que Campos parece que va vender todo el equipo y para que esto no ocurra está pensando subir a María de Villota para atraer patrocinadores, por eso de que Ecclestone quería una mujer negra y judía la chavala por lo menos cumple una de las premisas.

Aunque ya puestos a subir a una mujer podría subir a la novia de Fonsito y traérselas de las Américas que al menos alegraba algo la parrilla y encima es más joven, porque de nivel de conducción no sé quien será mejor porque a la de Villota se la papaban en la Super League.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Jimmy Clímax » Vie Ene 29, 2010 3:04 pm

Jajajaj, entonces qué te parece el McLata, Rase :lol: . Bellissimo, no? :lol: . Saludos :oops:
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor luiscda » Vie Ene 29, 2010 3:19 pm

Habra que acostumbrarse a este diseño que de entrada no me parece muy bonito, pero mientras sea efectivo y rapido, podra ser todo lo feo que quieran y si esta solucion funciona, no duden en verla montada en el resto de monoplazas a corto plazo
luiscda

Notapor Rase » Vie Ene 29, 2010 3:43 pm

Jimmy Clímax escribió:Jajajaj, entonces qué te parece el McLata, Rase :lol: . Bellissimo, no? :lol: . Saludos :oops:

Lo tuyo es a base de un gran plan de entrenamiento o ya viene de atrás?

Madre mía con el chico... Venga un besito corazón! :smt058

Bueno aquí más fotos que encontré de comparación entre el nuevo Mclaren y el del año pasado y el Mclaren y el Ferrari.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no están al gusto de los Srs. Riquii y UnoQueLee se buscan otras, eh, que no hay problema :smt004 :mrgreen:

En la vista frontal del MP4-25 y del F10 se ve la gran diferencia, donde el Mclaren es más basto y nutrido y el Ferrari más escuálido y estilizado.

Y la comparación con el MP4-24... cogía el serrucho y rápido igualaba yo las cosas, malditas aletas que feas son las cabronas. Y de tiburón no tienen nada más bien de picudos, porque mira que son bien largas la virgen.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 29, 2010 3:55 pm

Está claro que en McLaren han ido de cabeza con lo que les decía el ordenador. El CAD es muy goloso por la inmediatez de lo experimentado... pero habla según se le ha enseñado, y es ahí donde el tribunal de la pista tiene la última palabra por mucha confirmación de túnel de viento que haya. El año pasado se descalabraron al principio, con un error de tres pares de narices. Veremos qué tan acertadamente han corregido los vaticinios de Mr Chip. En cualquier caso, si sale malo, le ponen un palito, las bragas de Susan Boyle, y lo echan al lago en Paragon, de catamarán.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 29, 2010 4:24 pm

Imagen

Este montaje es muy interesante. Fijaros en la cantidad de aire que necesita el motor Ferrari respecto al Mercedes para refrigerarse. Si se confirman esos minipontones en Mercedes y Force India, querrá decir que Mercedes ha mejorado todavía más el mejor motor de la parrilla, y entonces poco o nada van a poder hacer el resto.
UnoQueLee

Notapor Sissi » Dom Ene 31, 2010 4:22 pm

Después de ver el Sauber estoy empezando a pensar que el McLaren es lindo...

mi pregunta... las aletas dorsales del Renault, del Sauber y del McLaren son parecidas... solo que las del McLaren llegan hasta tocar el alerón de atrás, esto es algo del diseño o McLaren esta al borde (o se está saliendo) del reglamento?

Sissi
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Carbo » Dom Ene 31, 2010 4:56 pm

Sissi escribió:Después de ver el Sauber estoy empezando a pensar que el McLaren es lindo...

mi pregunta... las aletas dorsales del Renault, del Sauber y del McLaren son parecidas... solo que las del McLaren llegan hasta tocar el alerón de atrás, esto es algo del diseño o McLaren esta al borde (o se está saliendo) del reglamento?

Sissi

No, McLaren no se está saliendo del reglamento. Ahora mismo no recuerdo que otro equipo montó una aleta de tiburón que llegaba también hasta el alerón trasero...Con esto quiero decir que no es algo nuevo, y por lo tanto, está dentro del reglamento.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Dom Ene 31, 2010 5:00 pm

Precioso el Renault R30.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/81147

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Dom Ene 31, 2010 5:03 pm

Imagen
Imagen

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Dom Ene 31, 2010 9:17 pm

Me gusta la salamandra, quizá el que más.
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1