Temporada 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Temporada 2010

Notapor Bandini » Sab Ene 16, 2010 10:55 pm

He leído por ahí que si; que los test están limitados en su máximo número de jornadas. O sea que podría, digamos, "recuperarlo".

No obstante, tengo mis dudas.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Dom Ene 17, 2010 9:11 pm

Bandini escribió:He leído por ahí que si; que los test están limitados en su máximo número de jornadas. O sea que podría, digamos, "recuperarlo".

Saludos, Bandini.

Gracias!

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Dom Ene 17, 2010 11:27 pm

Bandini escribió:He leído por ahí que si; que los test están limitados en su máximo número de jornadas. O sea que podría, digamos, "recuperarlo".

Saludos, Bandini.

Al igual que tú tampoco estoy seguro del todo, pero si no me equivoco hay 4 jornadas de tests oficiales declaradas que son las máximas que se pueden hacer, al igual que hay un número limitado de tiempo en el túnel de viento. Lo que puedes hacer es cambiar días de tests por días de túnel de viento, pero si te los saltas creo que ya no los puedes recuperar, ya que las 4 jornadas de tests están hechas para que participen todos los equipos como si de un GP se tratase.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Lun Ene 18, 2010 6:52 pm

A partir del lunes 1 de febrero comienzan los primeros tests de la pretemporada en Cheste. En ellos veremos el nuevo monoplaza de Mercedes GP (que por lo que se dice no debería ser el mismo que el mostrado en Stuttgart), el nuevo McLaren-Mercedes MP4/25 y el nuevo Renault R30 con Robert Kubica al volante. Además de que también veremos a Felipe Massa y a Fernando Alonso haciendo los honores con el nuevo Ferrari proyecto 661/F61/F2010/o como lo vayan a llamar finalmente.

El 12 de febrero debería llegar la presentación anunciada de Lotus F1 Racing, aunque su monoplaza empezará a rodar el día 5 por Sepang en sus primeros tests, con las vistas puesta a los tests oficiales de pretemporada en el Circuito de Jerez. Nos falta por saber cuando se dejarán ver Williams F1, Force India, Red Bull Racing, Toro Rosso y cómo no los nuevos que lleguen: USF1, Campos Meta, Stefan GP y Virgin Racing. Aunque igual a algunos no los veamos como muy pronto hasta los penúltimos tests oficiales en el Circuito de Jerez.

fuente: RacingPasion

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Lun Ene 18, 2010 8:08 pm

Parece que finalmente Jaimito tendrá su cochecito a disposición.

http://www.f1aldia.com/7038/marko-el-companero-de-buemi-sera-alguersuari.html

A ver como anda ahora el tema de Pedro a ver si tenemos 3 españoletes en la pista. Porque lo de Andy mucho se hablaba al principio pero me da a mí que esa nueva F-2 no es ni mucho menos una vía de entrada a la F-1.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Lun Ene 18, 2010 9:56 pm

Carbo escribió:A partir del lunes 1 de febrero comienzan los primeros tests de la pretemporada en Cheste. En ellos veremos el nuevo monoplaza de Mercedes GP (que por lo que se dice no debería ser el mismo que el mostrado en Stuttgart), el nuevo McLaren-Mercedes MP4/25 y el nuevo Renault R30 con Robert Kubica al volante. Además de que también veremos a Felipe Massa y a Fernando Alonso haciendo los honores con el nuevo Ferrari proyecto 661/F61/F2010/o como lo vayan a llamar finalmente.

El 12 de febrero debería llegar la presentación anunciada de Lotus F1 Racing, aunque su monoplaza empezará a rodar el día 5 por Sepang en sus primeros tests, con las vistas puesta a los tests oficiales de pretemporada en el Circuito de Jerez. Nos falta por saber cuando se dejarán ver Williams F1, Force India, Red Bull Racing, Toro Rosso y cómo no los nuevos que lleguen: USF1, Campos Meta, Stefan GP y Virgin Racing. Aunque igual a algunos no los veamos como muy pronto hasta los penúltimos tests oficiales en el Circuito de Jerez.

fuente: RacingPasion

Saludos, Carbo

O sea, al primera “mise en scene” del nuevo reglamento.

Habrá que ver y ser cauto con los resultados.

En cualquier caso, habrá muy poco tiempo entre los test y el primer GP.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mar Ene 19, 2010 11:04 am

Oficial; De La Rosa piloto Sauber en 2010.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mar Ene 19, 2010 11:09 am

Niño Alguersuari a punto de firmar.

Si esto sigue así, la FIA estudiará un trofeo "Spanish driver"....

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor NekroX » Mar Ene 19, 2010 12:52 pm

Bandini escribió:Niño Alguersuari a punto de firmar.

Si esto sigue así, la FIA estudiará un trofeo "Spanish driver"....

Saludos, Bandini.

Pos mejor no?

:)
Imagen
NekroX

Notapor AS » Mar Ene 19, 2010 2:10 pm

Inteligente jugada la de Sauber F1, firmar a alguien de la experiencia de De La Rosa es algo casi invaluable para esta temporada carente de pruebas. Lastima para la cadena La Sexta que pierde sus acertados comentarios tecnicos... Saludos.
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
AS

Notapor Rase » Mar Ene 19, 2010 2:50 pm

Y que gran razón tienes con lo último... puff! esperemos que traigan a Gené si no esto puede ser insoportable... claro que Gené estando en el equipo de Alonso tampoco creo que sea muy objetivo, pero bueno, por lo menos dirá cosas interesantes.

En cuanto al trofeo 'Spanish dirver' aún nos queda por superar a los alemancitos, que menos mal que Nick no pilla monoplaza si no se van a la media docena.

Y bien bien, ya tenemos un infiltrado para estudiar los motores Ferrari :smt004 Claro que visto que de momento son los de peor rendimiento más bien estudiaremos lo que NO hay que hacer :lol:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Mar Ene 19, 2010 8:42 pm

AS escribió:Inteligente jugada la de Sauber F1, firmar a alguien de la experiencia de De La Rosa es algo casi invaluable para esta temporada carente de pruebas. Lastima para la cadena La Sexta que pierde sus acertados comentarios tecnicos... Saludos.

Peter Sauber ha hecho una buena elección ya que contará con un piloto joven como Kobayashi y otro mayor y con mucha experiencia como es Pedro de la Rosa.
A nivel personal, estoy contento de que finalmente Pedro pueda volver a correr en F1.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor F1Seguidor » Mar Ene 19, 2010 10:59 pm

Carbo escribió:A nivel personal, estoy contento de que finalmente Pedro pueda volver a correr en F1.

Saludos, Carbo

Y yo!!!!!!!!!

Ademas ahi estaremos para verlo en directo, este año si!!!!!!!!!, en Valencia.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Sissi » Mié Ene 20, 2010 1:37 am

Grande lo de Pedro.... no se cuá buen piloto es, pero sinceramente no me importa, por las ganas, por lo simpático, por lo buen tipo, se lo merece....

Pero voy a extrañar cuando en los comentarios decia "nosotros" al hablar de McLaren, era como que entre tanta parcialidad alonsista habia un poquitito de "nosotros"... (aclaro, por las dudas, que no vi ninguna carrera del 2007, que pobrecito Pedro, no me hubiera gustado estar en el lugar de el)...

nunca mas miro F1 por tv española.... entre Lobato y el Tano no hacen uno, pero al menos el Tano es "un poquitin" mas imparcial... eso si el tal Pechito Lopez no anda por ahi, que por lo que veo va a tener que seguir corriendo TC....

Sissi (tan contenta con lo de Pedro como cualquier español)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor AS » Mié Ene 20, 2010 3:08 am

Sissi escribió:Grande lo de Pedro.... no se cuá buen piloto es, pero sinceramente no me importa, por las ganas, por lo simpático, por lo buen tipo, se lo merece....

Pero voy a extrañar cuando en los comentarios decia "nosotros" al hablar de McLaren, era como que entre tanta parcialidad alonsista habia un poquitito de "nosotros"... (aclaro, por las dudas, que no vi ninguna carrera del 2007, que pobrecito Pedro, no me hubiera gustado estar en el lugar de el)...

nunca mas miro F1 por tv española.... entre Lobato y el Tano no hacen uno, pero al menos el Tano es "un poquitin" mas imparcial... eso si el tal Pechito Lopez no anda por ahi, que por lo que veo va a tener que seguir corriendo TC....

Con respeto Sissi al igual que tu he visto la F1 tanto en la Sexta, anteriormente en Tele5 como en Fox, y mi opinion personal es que Lobato no es comparable a un Tano Fazzini, Ademas el Tano es comentarista y Lobato es narrador cosa que hace Fernando Tornello en Fox.

Admito que Lobato es buen narrador y tiene su gracia hasta que se deshace de manera exagerada cuando habla de Alonso hasta para ponerle un mote como "Magic" (si si por lo de los trucos de magia :roll: ), creo que el Tano Fazzini le lleva un plus , se que a veces al senil se le va la lengua al hablar o parlotear demasiado a la hora de hablar un tema, pero cuando habla con firmeza como la mayoria de las veces pues simplemente es un crack como pocos. Se que alla en Argentina tienen diferencias encontradas con respecto al Tano, o lo quieres o lo odias. Saludos
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
AS

Notapor Bandini » Mié Ene 20, 2010 4:06 pm

Hablando del heptacampeón del mundo, señalar que no le ha gustado el nº 4 que inicialmente s ele había asignado.

Schu prefiere el 3. ¿Razón? …un poco supersticiosa: siempre que ha sido campeón del mundo (siete veces...) lo ha sido con un dorsal impar.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mié Ene 20, 2010 5:22 pm

Hombre es que quitando la 94' y la 00' (números 5 y 3) todas las demás han sido con el 1. Aparte que Schumacher siempre ha tenido trato de primer piloto de ahí que tuviese siempre número impar, ya que quitando su primera carrera con Jordan con el número 32 las demás siempre las ha corrido con números impares, y también sin muchas variaciones, ya que sólo ha utilizado el 19, el 5, el 3, y el 1, por supuesto este último el que más. Ahora parece que se abre un rayo de luz y su compañero ya no será un segundón escolta, por lo menos en cuanto a la numeración.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mié Ene 20, 2010 5:28 pm

John Iley, ex jefe de aerodinámica de Ferrari, ocupará ese puesto en McLaren con quien, de hecho, ya estaba trabajando desde hece fechas.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mié Ene 20, 2010 5:39 pm

Cojonudo, este no fue al que echásteis por patas a mitad de temporada por el 'gran' trabajo realizado en la aerodinámica del F60? :lol: :lol: :lol: Pos vamos de carallo! :mrgreen: Aunque este ya había estado en Mclaren anteriormente, que no sé si se había pirado él o lo echáramos.

Además nosotros no habíamos pillado al de Red Bull? o al de Brawn no me acuerdo cual de los 2, que uno se fue para Ferrari y otro con nosotros.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Sissi » Mié Ene 20, 2010 6:30 pm

AS escribió:
Sissi escribió:Grande lo de Pedro.... no se cuá buen piloto es, pero sinceramente no me importa, por las ganas, por lo simpático, por lo buen tipo, se lo merece....

Con respeto Sissi al igual que tu he visto la F1 tanto en la Sexta, anteriormente en Tele5 como en Fox, y mi opinion personal es que Lobato no es comparable a un Tano Fazzini, Ademas el Tano es comentarista y Lobato es narrador cosa que hace Fernando Tornello en Fox.

Admito que Lobato es buen narrador y tiene su gracia hasta que se deshace de manera exagerada cuando habla de Alonso hasta para ponerle un mote como "Magic" (si si por lo de los trucos de magia :roll: ), creo que el Tano Fazzini le lleva un plus , se que a veces al senil se le va la lengua al hablar o parlotear demasiado a la hora de hablar un tema, pero cuando habla con firmeza como la mayoria de las veces pues simplemente es un crack como pocos. Se que alla en Argentina tienen diferencias encontradas con respecto al Tano, o lo quieres o lo odias. Saludos

Pues vamos (uy, que ya hablo como uds :shock: ) que yo dije que prefiero al Tano antes que a Lobato, es cierto, el relator es Tornello, que me cae muchisimo mejor. El Tano sabe muuuuuuuuuuuuuucho y no digo que sea mal como cometarista. Pero te cuento la del año pasado, se pasó medio campeonato criticando a Rubinho y faltando 3 o 4 carreras empezó a hablar maravillas y decir que se merecia el campeonato. Peguémosle a los ingleses (pasa en todos lados) pero eso no es lo peor.
A mi lo que me jode es que se lo reverencia demasiado. No se si oiste hablar de un periodista que se llama Victor Hugo Morales, tuvo, y calculo que aun tiene, un programa que se llama Competencia, en Radio Continental. El fuerte del programa es el fútbol, Victor Hugo es uno de los relatores radiales mas conocidos, y se puede estar de acuerdo o no con el, pero de lejos creo que es el mejor. La cosa es que en la época que yo cubria el fútbol del ascenso para Clarin (es verdad aunque ud no lo crea) (para los argentinos les cuento que me tocó seguir a Brawn de Adrogué en la época en que jugaba de local en Claypole, año 1996, porque su cancha estaba cerrada porque habian matado a alguien, o sea: no me le hicieron fácil los chicos de Clarin) Bueno, en esa época tuve varias oportunidades de ir a Competencia, a ver el programa e incluso les hice una nota a los integrantes del equipo para la revista de donde yo estudiaba. Debo decir que el único que m cayó bien fue Guillermo Salatino (el que hacia tenis) los otros, sobre todo el Tano nos trataron como si fueramos poco mas que basura, incluido Victor Hugo, que al margen de todo eso, se queria levantar a toda mina que lo entrevistaba.

Bue, supongo que me explayé demasiado en cosas argentinas. No me gusta Lobato. Pero tampoco me gusta el Tano (comentariasta o lo que sea). Si Tornello, pero el nivel que tenia (y digo tenia porque creo que se lo daba Pedro) la transmisión española era muy superior a la de FOX.

Sissi (que se acuerda de la época donde le gustaba el fútbol, y de su época de DeporTEA: Sergio Danishewsky, Ariel Scher, Pablito Vignone, el de las grandes discusiones Senna/Prost, y que me enseño lo poco que se de F1, y sobre todo Diego Bonadeo :) , con quien teniamos largas charlas de sobremesa en la parrilla de la esquina de Junin y Lavalle)

Sorry, post para argentinos... :oops:
Y a Pablo no le perdono que haya dejado de cubrir el automovilismo y se haya pasado al fobal.
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1