Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Vie Ene 15, 2010 7:28 pm

Rossi se ha dado hoy unas vueltecitas en Fiorano con un Italia. En la foto, Benuzzi le explica detalles sobre el GT durante el test.

De paso ha concretado los detalles para su prueba con el F1 la semana que viene.

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

Notapor AS » Vie Ene 15, 2010 8:18 pm

Hoy la Scuderia da por finalizado el evento WROOM 2010 en Madonna di Campiglio con varias competencias, la mas excitante segun algunos fue la carrera de Karts que fue ganada por el piloto de Ducati Nicky Hayden,creo que el chico de Kentucky deberia pasarse por Jerez y darle una leccion a este par :smt005 .

Tambien sirvio para que el Asturiano mostrara la decoracion de su casco para la venidera campaña.

Saludos

Imagen
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
AS

Notapor Rase » Vie Ene 15, 2010 8:42 pm

Y le metiese un lijadón a Masín 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 15, 2010 8:56 pm

Lo que más me mosquea de los supuestos malos datos que arroja el nuevo proyecto de Ferrari, es que Marca, AS o La Secta, no se hayan hecho eco. Porque esto es algo muy muy malo para ellos... Y me da por pensar que es bastante real que se han vuelto a equivocar. En cualquier caso Ferrari es mucha Ferrari y sabrá recomponerse. Paciencia; esto es deporte.
UnoQueLee

Notapor NekroX » Sab Ene 16, 2010 9:45 am

Sinceramente no me creo esos malos "augurios", lamentablemente digase por cierto.

¿Porque? Porque Alonso no quita la sonrisa ni para dormir y eso es mala muy mala señal. Y ya no solo el, todo el equipo. Si tuvieran una cagada de coche no estarian tan contentos estarian digo yo, mas preocupados.

Y volvemos a lo de siempre ... ¿quien filtra eso? es decir, ni los ingenieros saben de verdad el resultado del coche en la pista que dara y un fulano que a saber quien es ya dice que es malo y a tomar por ahi ...

Saludos.
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Lun Ene 18, 2010 9:10 am

Trabaja el departamento de competición de Ferrari especialmente en el parámetro del consumo, uno de los puntos débiles del motor de Maranello y aspecto que se antoja clave este año.

En este sentido, parece ser que la multinacional petrolera Shell se está volcando ya que su concurso es esencial; imprescindible. Domenicali habla de que "se está en al dirección correcta", pero da la impresión que a medio plazo, no para los primeros GGPP.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 18, 2010 3:52 pm

En cualquier caso, Ferrari parece que arde en deseos de poner a rodar su coche en pista. ¿Por qué? Pues comprobar cuanto antes rendimiento con diversas configuraciones. Para otros de poco valdría salir ahora y comprobar que se necesitan cambios; no llegarían a tiempo las reformas. Pero Ferrari es mucha Ferrari y si hay que rehacer, se rehace. Hay infraestructura para ello.

Lo del motor si es "defecto de animal", con lo poco que se puede tocar, poca solución tiene, y en cualquier caso, lo que encuentre la SF fuera del bloque bien podrían mejorarlo también el resto, que partían con ventaja. Que se centren en el desgaste de neumáticos, y quizá a partir de media carrera Alonso pueda estar a la par. Felipe va a sufrir si el coche sale malo; ahí el español tiene gran ventaja, y vasta experiencia :smt003
UnoQueLee

Notapor Jimmy Clímax » Lun Ene 18, 2010 3:59 pm

UnoQueLee escribió:Lo que más me mosquea de los supuestos malos datos que arroja el nuevo proyecto de Ferrari, es que Marca, AS o La Secta, no se hayan hecho eco. Porque esto es algo muy muy malo para ellos... Y me da por pensar que es bastante real que se han vuelto a equivocar. En cualquier caso Ferrari es mucha Ferrari y sabrá recomponerse. Paciencia; esto es deporte.

Al menos tenemos en la saca las famosas seis décimas. Con un monoplaza de mitad de parrilla, ganaremos de calle. Seguro. ¿Seguro? :roll: ¿O eso nos vendieron? :oops:
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor NekroX » Lun Ene 18, 2010 4:28 pm

Jimmy Clímax escribió:
UnoQueLee escribió:Lo que más me mosquea de los supuestos malos datos que arroja el nuevo proyecto de Ferrari, es que Marca, AS o La Secta, no se hayan hecho eco. Porque esto es algo muy muy malo para ellos... Y me da por pensar que es bastante real que se han vuelto a equivocar. En cualquier caso Ferrari es mucha Ferrari y sabrá recomponerse. Paciencia; esto es deporte.

Al menos tenemos en la saca las famosas seis décimas. Con un monoplaza de mitad de parrilla, ganaremos de calle. Seguro. ¿Seguro? :roll: ¿O eso nos vendieron? :oops:

Pues mira lo que es innegable esque FA hace mas de un coche peor que otro piloto como Massa. Por eso si el coche es medianamente bueno, puede estar optando a podios y cuando el coche sea ganador arrasar. No es nuevo de ahora, con el Renault ha hecho milagros ... era un coche para no pasar de la Q1 y el tio saco puntos a mansalva a parte de ser un asiduo de la Q3.

Pero no voy a intentar ahora hacer verlo de diferente manera a un antialonsista como tu, que pase lo que pase para ti Alonso todo lo hara mal. Asi que :)
Imagen
NekroX

Notapor AS » Lun Ene 18, 2010 4:42 pm

Jimmy Clímax escribió:

Hoy el Asturiano se ha mostrado cauto y a comentado que su exito dentro de la escuderia tal vez tenga que esperar ya que hasta el mismo Schumacher necesito 5 años para ganar desde su llegada a Ferrari. Aunque dudo mucho que las condiciones actuales dentro de la Scuderia sean tan pauperrimas como en 1996 he leido lo mismo que han publicado por aqui sobre los datos y las "carencias" del nuevo proyecto :| .
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
AS

Notapor Rase » Lun Ene 18, 2010 6:23 pm

Esto no lo debería de poner yo, que de ferrarista no tengo ni el blanco de los ojos, pero ala, aquí tenéis un rayito de sol.

http://www.ts.fi/f1/uutiset/101510.html

Según el periodicucho este la distribucción de peso del monoplaza de Ferrari es excelente y los técnicos están encatados con ella.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 18, 2010 6:34 pm

Sí, pero repito, en Ferrari las piezas llegan a tiempo o con el mínimo retraso. Y ha llegado gente nueva; así que es el mejor lugar para encontrarse con un auto no óptimo.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 18, 2010 6:36 pm

Rase escribió:Esto no lo debería de poner yo, que de ferrarista no tengo ni el blanco de los ojos, pero ala, aquí tenéis un rayito de sol.

Según el periodicucho este la distribucción de peso del monoplaza de Ferrari es excelente y los técnicos están encatados con ella.

Eres, acaso, ¿C3PO?
UnoQueLee

Notapor Bandini » Lun Ene 18, 2010 10:30 pm

Jimmy Clímax escribió:Al menos tenemos en la saca las famosas seis décimas. Con un monoplaza de mitad de parrilla, ganaremos de calle. Seguro. ¿Seguro? :roll: ¿O eso nos vendieron? :oops:

¿Seguro? Pues está todo por ver. Pero es cierto que éso es lo que nos vendieron.

Estoy deseoso de ver si el astur pone en práctica el ya famoso "tacere e vincere".

Aunque si por desgracia sólo puede cumplir una de las dos premisas... que hable mucho, que hable. Todo sea por la Ferrari.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Lun Ene 18, 2010 11:21 pm

UnoQueLee escribió:
Rase escribió:Esto no lo debería de poner yo, que de ferrarista no tengo ni el blanco de los ojos, pero ala, aquí tenéis un rayito de sol.

Eres, acaso, ¿C3PO?

¿Que soy qué? :lol: Al final vas acabar llamándome de todo menos Rase :smt005

Bandini escribió:Estoy deseoso de ver si el astur pone en práctica el ya famoso "tacere e vincere".

:smt004 Y si no :smt079

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor NekroX » Mar Ene 19, 2010 9:44 am

Mira como tengo claro que acabara el mundial por delante de Massa ... pues a ver que decis dentro de un año.

Direis que si .. que gano (no el mundial ojo!, a Massa) pero que sus formas... bla, bla, bla.

Y si ... coincido que Ferrari es precisamente el equipo donde menos te debe preocupar que el coche comience mal. De hecho tanta limitacion es para igualar, porque saben que si dejas mucho tiempo pa testear y mejorar el coche, el Ferrari siempre acaba comiendose a los peques ... y por eso la normativa ... pero claro! la han puesto una vez se piro Todt :) pa no manchar su carrera vaya.

Por cierto en las declaciones de hoy de Alonso respecto a lo que dijo de Ferrari en su dia, le falto añadir ... yo me iba por Todt, pero claro ahora estando donde esta yo creo que se lo cayo jejeje
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Mar Ene 19, 2010 10:50 am

Pues sí, Nekrox, parece que haya madurado 10 años desde que está en Ferrari. Aunque de las cuentas de Todt no se va a librar tan fácilmente; y más teniendo ahí a Mr Trampas... su hijo deportivo
UnoQueLee

Notapor Jimmy Clímax » Mar Ene 19, 2010 3:24 pm

UnoQueLee escribió:Sí, pero repito, en Ferrari las piezas llegan a tiempo o con el mínimo retraso. Y ha llegado gente nueva; así que es el mejor lugar para encontrarse con un auto no óptimo.

Coño, yo pensaba que en Ferrari no habrían excusas. Que en Ferrari gana cualquiera el mundial y que Alonsín en Ferrari arrasaría. Ahora parece que no, que hay que darle tres carreras de adaptación y tomarse las cosas con calma. Humm :roll: . Saludos :oops:
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Rase » Mar Ene 19, 2010 3:47 pm

Es que es muy malo de cojones el Alonsín, lo del cambio de reglamentación teniendo que volver a diseñar el monoplaza alojando el camión de repsol en la parte trasera y un motor que a día de hoy es el que más consume no siendo ni por esas el más potente es mera anéctoda de patio de colgeio.

Si con Ferrari ganase un Mundial cualquiera Masín no seguiría a 2 velas, no crees? Ni Alonsín hubiese jubilado a Michael, ah no coño, que ha vuelto a por más :mrgreen:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mar Ene 19, 2010 4:02 pm

Jimmy Clímax escribió: Coño, yo pensaba que en Ferrari no habrían excusas. Que en Ferrari gana cualquiera el mundial y que Alonsín en Ferrari arrasaría. Ahora parece que no, que hay que darle tres carreras de adaptación y tomarse las cosas con calma. Humm :roll: . Saludos :oops:

Así es.

Yo no tengo ninguna duda de las cualidades del astur al volante. Ninguna. Las tengo, y muy serias en otros aspectos de su persona.

Pero, sus ¿fans? deben ir buscando el "comodín" por si empieza el mundial y la cosa se tuerce. Necesitan esa justificación: "Ah. ...Es que el coche todavía no está a punto"

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1