Schumi nº1 escribió:Ahora es Ralf quien se apunta al carro y dice que quizás sigue la estela de su hermano Michael, una vez más.
Según parece, habría contactado con alguno de los nuevos equipos.
¿Inocentada?
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Un poco exagerado Mr. Wirth.
"El día que Timo Glock firmó su contrato, estuve cerca de romper a llorar. Yo no me lo podía creer", dijo Wirth en declaraciones a la web ''Autosport.com''. El británico insistió en que está encantado con el fichaje del alemán. "Yo estoy literalmente en la luna, porque Timo representa todo lo que quería, que tiene dos años de experiencia, es campeón de GP2 y es joven", confesó.
Bandini escribió:Supongo que no será cierto eso que se dice por ahí de que Alonso ha remitido una carta a la FIA para que "esté atenta y vigile" el juego limpio de Schumacher…
Saludos, Bandini.
UnoQueLee escribió:Decía el gran Enzo de Gilles: que con él se vencía aun cuando se perdiese la carrera.
Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:Supongo que no será cierto eso que se dice por ahí de que Alonso ha remitido una carta a la FIA para que "esté atenta y vigile" el juego limpio de Schumacher…
Saludos, Bandini.
Ahora cambiará el "Ferrari trampas" por el "Michael trampas"...
Dudo que sea cierta una acción tan ruin. Primero, porque asumiría que Michael hará trampas. Y segundo, porque asumiría (delante de la FIA) que sus propios comisarios no realizan bien su cometido. Sería como si un jugador de futbol protestara al árbitro antes de empezar un partido porque cree que le pueden agarrar de la camiseta en el áera...
Saludos,
Schumi nº1
Bandini escribió:Muy pronto me parecía a mi que empezaba el ilustre astur a abrir el pico, con lo bien que se estaba portando hasta ahora.
Bandini escribió:UnoQueLee escribió:Decía el gran Enzo de Gilles: que con él se vencía aun cuando se perdiese la carrera.
El Gran Enzo Ferrari no dijo jamás esa sandez.
Saludos, bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados