LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Rase » Mié Dic 23, 2009 8:53 pm

atila1971 escribió:Gente como tu y rase y otro mas deberian tener prohibido escribir en los foros, ****** lo wones pesaos, ustedes tiran pura ***** y con ventilador mas encima, cero aporte puras criticas , que shumi aca que schumi alla, que hs ganado con ayuda, que tenias un alazarillo que manera de hablar estupideces, wones envidiosos, pero en el fondo yo pienso que lo admiran.

Una tila y pa camita. Estás pañado si piensas que te voy a dar bola, aparte de que no te he entendido ni la mitad de lo que has dicho.

UnoQueLee, la próxima vez que me llames Race te voy a llamar UnoQueNOLee :lol: :lol: :lol: :mrgreen: Es RaSe, con S de Schumacher :smt004 :mrgreen:

PD: Qué es wone? Bonito? 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor luiscda » Mié Dic 23, 2009 9:10 pm

Rase escribió:

PD: Qué es wone? Bonito? 8)

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 337AA2mwPB
luiscda

Notapor Rase » Mié Dic 23, 2009 9:33 pm

Coño, entonces es un piropazo :mrgreen: Habrá que darle las gracias y todo 8)

Por cierto, después de cierto sector que no hizo más que recordar que la F-1 estaba de capa caída, que nadie la veía y que hasta podía llegar a desaparecer con el campeonato paralelo, no os acordáis ahora de ellos luego del fichaje de Alonsín por Ferrari, la entrada de más equipos entre ellos un español, y la vuelta de Michael? Sí, a Telebasura me refiero, yo estoy por escribirles una carta y todo :mrgreen: Menuda vuelta de tortillazo se han comido 8)

A mamarla bien mamada! :smt004

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mié Dic 23, 2009 9:35 pm

jejeje en español de toda la vida, con las normas que compartimos y onomatopeyicamente, podría haber puesto: güevones, pero en esa continua degradación a la que algunos someten la lengua de Cervantes, prefiere llamarnos "wones", que sería bastante más adecuado para partículas subatómicas por descubrir.

Gracias por "estar al quite", luiscda :smt003

PD: Editado el error, raSe
UnoQueLee

Feliz

Notapor Borges » Sab Dic 26, 2009 2:24 pm

Me siento muy feliz por la vuelta del más grande. Ferrari había hecho todo lo posible para que no pudiera seguir poniéndome de su lado en este campeonato, y como en las novelas fantásticas, el Héroe vino a solucionarlo todo.

Podrán saltar a expresar su odio todos los antiSchumi del mundo; lo que no podrán hacer es negar que, con sus siete campeonatos, sigue mirando a todos desde arriba del pedestal. En el mundo el éxito no se perdona: y si no, que lo diga Jenson Button, el campeón en ejercicio.
91 es mucho más que 41.
Borges

Notapor Rase » Sab Dic 26, 2009 2:39 pm

Yo no soy anti nada, y menos aún odio alguien que no conozco.

En cuanto a que no tengamos simpatía por Michael no veo yo el problema, más aún cuando los que nos achacáis esto hacéis lo mismo con cierto españolito que ahora milita en las filas de vuestro equipo. Tampoco podréis negar que el chaval este le ganó de tú a tú a Michael. Será cosa del éxito será...

Y aún a sabiendas de que me pueden volver a llamar antischumi, voy a poner esta fotito que me he encontrado 8)

Imagen

:mrgreen:

Ampliadla que si no se me jodió la gracia :lol: :lol: :lol:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Dom Dic 27, 2009 12:24 am

Muy bueno, Rase. Puede que sea gracioso, pero poco realista...

Carlos Sainz sobre la vuelta de Schumacher:

Yo estoy convencido de que él, al recibir la llamada de Brawn y decidirse, es porque sabe algo que los demás no saben. Seguro que el Mercedes será un gran coche y eso él lo sabe.

Lo peor será que Todt también lo sepa, Y NO LO VEA !!! O no quiera verlo.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Dom Dic 27, 2009 11:08 am

Con la vuelta de Schumacher me ha surgido una duda, que aunque muy superficial, puede ser curiosa. ¿Qué casco le vamos a ver a Schumacher en la cabeza? Con el fichaje por Mercedes, no creo que mantenga el rojo de sus últimos tiempos en Ferrari...¿lo veremos con el diseño de principio de su carrera? O...¿quizás algo totalmente nuevo?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Sissi » Dom Dic 27, 2009 4:26 pm

UnoQueLee escribió:Muy bueno, Rase. Puede que sea gracioso, pero poco realista...

Carlos Sainz sobre la vuelta de Schumacher:

Yo estoy convencido de que él, al recibir la llamada de Brawn y decidirse, es porque sabe algo que los demás no saben. Seguro que el Mercedes será un gran coche y eso él lo sabe.

Lo peor será que Todt también lo sepa, Y NO LO VEA !!! O no quiera verlo.

la imagen es poco realista????? sacando que no estaba Schumy con su andador este año fue asi :) ahora, hay que ver que hace ese señor, que si a el a los... 40? le va bien, yo saco la bikini del armario y me la vuelvo a poner.... :D

Poniendome seria: Que Schumacher sepa algo que los demás no saben... que sepa que va a tener un gran coche... eso es malo?
supongo que con eso se hace una referencia a los polémicos difusores, que si Brawn saca otra cosa de la galera en un bache del reglamento para mi es el master de los masters... pero eso es una opinión propia... de todos modos, si Schumacher sabe eso y por eso dio el si (si Fernandito se casó con la pelirroja Schumy se casó con la platinada), no lo veo mal, o alguno de uds rechazaria una oferta asi?

Lo de Todt es otra cosa... a mi Todt me mete mucho miedo, y no solo por ese tipo de cosas, no se que mas pueda llegar a hacer con el correr del tiempo...

Sissi
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Schumi nº1 » Dom Dic 27, 2009 6:10 pm

Carbo escribió:Con la vuelta de Schumacher me ha surgido una duda, que aunque muy superficial, puede ser curiosa. ¿Qué casco le vamos a ver a Schumacher en la cabeza? Con el fichaje por Mercedes, no creo que mantenga el rojo de sus últimos tiempos en Ferrari...¿lo veremos con el diseño de principio de su carrera? O...¿quizás algo totalmente nuevo?

Saludos, Carbo

Debe tener por casa los tres que encargó para correr con Ferrari... a 12.000 € cada uno. Esta última versión mantenía los colores rojos, con el escudo ferrarista y los nombres de la familia Schumacher en chino.
Imagen

Supongo que el próximo irá a juego con los colores del monoplaza. Apuesto por uno parecido al de la imagen de Rase.

Por cierto, Schumacher podrá disfrutar de una sesión más de entrenamientos que sus compañeros gracias al cambio de normativa en cuanto a los test, aprobado por unanimidad al término del campeonato.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Madrid » Mar Dic 29, 2009 7:21 pm

Yo pensé que la vuelta del más laureado levantaría mucha más pasión en el foro que lo leido hasta ahora.

Me alegro enormemente de que Michael vuelva y disfrutaré de nuevo de, sin duda, uno de los más grandes.

El único "pero" que pongo es para avisar. Michael llevaba años ganadolo todo y llegó 2005 y llegó un momento de ese año en el que matemáticamente no contaba y seguía siendo un Schumacher pero mas parecido al llamado Ralf que al llamado Michael.

Los más grandes siempre han vuelto, volvieron Maradona y Jordan, volvió Borg y por que iba a ser menos Michael.

A modo de penúltimo pensamiento, su última carrera en f1 (Brasil 2006) hasta la fecha fue una demostración de piloto total, no espero menos para finales de 2012 y, mientras, a disfrutar.

Mi último pensamiento es para la Scudería y para el propio Michael.
Se le agradecieron los servicios prestados y se le abonaron como a nadie, se le tuvo en nómina una vez fuera de las pistas y a la primera oportunidad de demostrar su pertenecia a la "familia", en una palabra, su fidelidad a Ferrari por encima de sus ambiciones más propias por otra parte de un imberbe que de un cuarentón, se pone el mono de los adversarios más fuertes. No olvidemos nunca que Michael tiene 7 títulos mundiales, 5 gracias a Ferrari, mujer e hijos y nada que demostrarle a nadie, ni siquiera a sí mismo. Me defrauda comprobar que no ha encontrado ningún proyecto vital desde que se retiró y que tiene la necesidad de volver a jugarse la vida entre veinteañeros a los mandos de un F1.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor Sissi » Mar Dic 29, 2009 7:54 pm

Madrid escribió:Yo pensé que la vuelta del más laureado levantaría mucha más pasión en el foro que lo leido hasta ahora.

Me alegro enormemente de que Michael vuelva y disfrutaré de nuevo de, sin duda, uno de los más grandes.

El único "pero" que pongo es para avisar. Michael llevaba años ganadolo todo y llegó 2005 y llegó un momento de ese año en el que matemáticamente no contaba y seguía siendo un Schumacher pero mas parecido al llamado Ralf que al llamado Michael.

Los más grandes siempre han vuelto, volvieron Maradona y Jordan, volvió Borg y por que iba a ser menos Michael.

A modo de penúltimo pensamiento, su última carrera en f1 (Brasil 2006) hasta la fecha fue una demostración de piloto total, no espero menos para finales de 2012 y, mientras, a disfrutar.

Mi último pensamiento es para la Scudería y para el propio Michael.
Se le agradecieron los servicios prestados y se le abonaron como a nadie, se le tuvo en nómina una vez fuera de las pistas y a la primera oportunidad de demostrar su pertenecia a la "familia", en una palabra, su fidelidad a Ferrari por encima de sus ambiciones más propias por otra parte de un imberbe que de un cuarentón, se pone el mono de los adversarios más fuertes. No olvidemos nunca que Michael tiene 7 títulos mundiales, 5 gracias a Ferrari, mujer e hijos y nada que demostrarle a nadie, ni siquiera a sí mismo. Me defrauda comprobar que no ha encontrado ningún proyecto vital desde que se retiró y que tiene la necesidad de volver a jugarse la vida entre veinteañeros a los mandos de un F1.

Saludos.

Madrid.

Pues yo, si querés que te sea sincera, ya no me gustaba la vuelta de Michael antes, ahora me gusta menos. Acá he visto pelearse fuerte, entre "supuestos" amigos... inclusos flia... no se si hasta puedan
llegar a las manos... los argentinos del foro sabrán de que hablo cuando hablo de la rivalidad Chevrolet/Ford, bueno con la vuelta de Michael pasa algo parecido... (y lo vivi en la flia de mi marido) como pasa con Maradona, la gente pierde el control muchas veces con ese tipo de idolos... y la verdad, no me gusta nada eso...
Lo del proyecto... la vuelta a la F1 puede ser un proyecto tan bueno como cualquier otro... yo a el, en especial no lo critico (y eso que no me cae bien), quien soy yo para criticarlo, que volvi a la uni despues de los 40... lo que critico es todo lo que genera, lo que genera en la gente, que por mas que nos encante este deporte no creo que valga la pena dejar salir el monstruo que todos llevamos dentro....

Sissi (bastante desilucionada con taaaaantas cosas)( y temiéndose que se va a perder la expo del Dakar por su caida en picada.... :( )
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor UnoQueLee » Mar Dic 29, 2009 9:38 pm

Sisi, los monstruos pueden ser maravillosos; mira si no Dexter… delicioso asesino en serie ;-)
Madrid, apuntes a dos de tus observaciones: primero, Schu no traiciona a nadie. De hecho, la gran mentira de volver por amor y lealtad no era otra cosa que su vuelta verdadera. Lo que deseaba y por lo que sin duda comió la cabeza al señorito para levantar el espantoso novelón del que cuelga este hilo. Michael mintió y preparaba ya su regreso. Se rió, como tantas veces, de todos; segundo, creo que estás tan acertado en lo de que no ha encontrado un proyecto vital que le satisfaga fuera de los circuitos, como equivocado en defraudarte por ello. Sin duda abundar en esto llevaría a preguntarse: ¿qué es la vida?

Su vuelta nos ha llenado a muchos de satisfacción y el lógico miedo a que por imponderables se presente con una montura superior, favoritismos o vistas gordas sobre sus “mañas”. Si es uno más, con monoplaza puntero pero sin ventajas extra, vamos a tener una temporada casi perfecta. Faltaría Räikönen para el absoluto.

De regalo:
Piero Ferrari sobre el fichaje de Schumacher por Mercedes:
"Él quería correr con nosotros pero no teníamos las condiciones para proporcionárselo".

¿Qué condiciones eran esas?

a- Un tercer coche
b- Echar a Massa
c- Sus ventajismos de siempre
d- La c y la b son correctas
UnoQueLee

Notapor Carbo » Mar Dic 29, 2009 9:39 pm

Sissi escribió:
como pasa con Maradona, la gente pierde el control muchas veces con ese tipo de idolos... y la verdad, no me gusta nada eso...

Me gustaría pensar que los aficionados de la F1 son bastante diferentes a los hinchas del futbol. Por regla general, el aficionado de la F1 no es tan partidista ni radical... De todas formas entiendo y respeto tu opinión Sissi.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Mar Dic 29, 2009 9:47 pm

Carbo escribió:
Sissi escribió:
como pasa con Maradona, la gente pierde el control muchas veces con ese tipo de idolos... y la verdad, no me gusta nada eso...

Me gustaría pensar que los aficionados de la F1 son bastante diferentes a los hinchas del futbol. Por regla general, el aficionado de la F1 no es tan partidista ni radical... De todas formas entiendo y respeto tu opinión Sissi.

Saludos, Carbo

Qué quieres que te diga Carbo... Ciertos comportamientos clasistas tienen un fondo tan malo -si me apuras peor- como el del gorila de turno que se desgañita en las gradas. Al respeto se puede faltar de muchas formas. Unas más encubiertas que otras.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Mar Dic 29, 2009 11:15 pm

UnoQueLee escribió:
Carbo escribió:
Sissi escribió:

Saludos, Carbo

Qué quieres que te diga Carbo... Ciertos comportamientos clasistas tienen un fondo tan malo -si me apuras peor- como el del gorila de turno que se desgañita en las gradas. Al respeto se puede faltar de muchas formas. Unas más encubiertas que otras.

Visto así tienes toda la razón. De todas formas, sigo pensando que el público de la F1 es más selecto. No me quiero poner en contra a los aficionados al futbol (entre los que me incluyo) pero por lo que he comprobado in situ el amante del motorsport es mas respetuoso.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Sissi » Mar Dic 29, 2009 11:30 pm

Carbo escribió:
UnoQueLee escribió:
Carbo escribió:

Saludos, Carbo

Visto así tienes toda la razón. De todas formas, sigo pensando que el público de la F1 es más selecto. No me quiero poner en contra a los aficionados al futbol (entre los que me incluyo) pero por lo que he comprobado in situ el amante del motorsport es mas respetuoso.

Saludos, Carbo

Como se ve, mi muy estimado Carbo, que vos no vivis en la Argentina, no digo la F1, que si, probablemente sea un poco "menos irrespetuoso" (que no es lo mismo que "mas respetuoso"), pero acá el automovilismo tiene muchas categorias locales, la dualidad Ford/Chevrolet en el TC es solo comparable a River/Boca, sino mas... entrá a algun foro argentino y te vas a desayunar con un par de cositas... como me pasó a mi :shock: :evil:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Rase » Mar Dic 29, 2009 11:59 pm

El público de la F-1 y el fútbol es casi el mismo porque la mayoría son aficionados a ambos deportes. La diferencia es que en la F-1 no te calientas igual que en un partido de fútbol, y menos aún cuando hay veces que hasta te duermes en plena carrera. Pero te apuesto lo que sea a que coges a un tío aficionado a ambos deportes y mientras en la F-1 se está calladito con alguna que otra protesta o emoción aislada (salvo que pete un Ferrari :mrgreen: ), en el fútbol se está cagando cada 2X3 en el bar. Mas que nada porque yo soy el primer ejemplo en esto. Y lo mismo pasa cuando hablas de un deporte o de otro, en el que yo no me enciendo jamás hablando de F-1, ahora de fútbol.... métete con mi Madrid que me encuentras 8) Es coooooñaaaa..... bueno sólo un poquito :smt003

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Sissi » Mié Dic 30, 2009 1:03 am

Rase escribió:El público de la F-1 y el fútbol es casi el mismo porque la mayoría son aficionados a ambos deportes. La diferencia es que en la F-1 no te calientas igual que en un partido de fútbol, y menos aún cuando hay veces que hasta te duermes en plena carrera. Pero te apuesto lo que sea a que coges a un tío aficionado a ambos deportes y mientras en la F-1 se está calladito con alguna que otra protesta o emoción aislada (salvo que pete un Ferrari :mrgreen: ), en el fútbol se está cagando cada 2X3 en el bar. Mas que nada porque yo soy el primer ejemplo en esto. Y lo mismo pasa cuando hablas de un deporte o de otro, en el que yo no me enciendo jamás hablando de F-1, ahora de fútbol.... métete con mi Madrid que me encuentras 8) Es coooooñaaaa..... bueno sólo un poquito :smt003

Sigo insistiendo Race, ninguno de uds vive en la Argentina, con todo respeto ... no tienen idea de lo que hablan... aqui el mundo es diferente...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor AS » Mié Dic 30, 2009 3:31 pm

Aun siendo Venezolano se de lo que habla Sissi :smt003

El Argentino como hincha es un apasionado por naturaleza, como mayor ejemplo solo hay que ver las gradas de cualquier evento deportivo para ver la ferviente aficcion y como se diferencian entre ellas, es como ver un River-Boca o un Boca-Racing... etc etc etc. Lo mismo pasa en el automovilismo entre los partidarios de Chevrolet y Ford, y tambien otras rivalidades del pasado como los hinchas de la Renault Fuego con los del Ford Sierra Lol1 .

Se ven casos tan extremos que hay hinchas que se tatuan el 11 completo de su equipo en el cuerpo o si es hincha del TC pues se tatuan el logo de su marca preferida en cualquier lugar del cuerpo, es un caso digno de estudio. Saludos

P.D: ¿Por cierto Sissi, que tal los Torino? :smt005
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
AS

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1