Madrid escribió:El titular del día es que Kimi nos deja.
La F1 pierde a un gran piloto.
Saludos.
Madrid.
Sissi escribió:Yo tampoco creo que vuelva... pero no estoy de acuerdo con lo del sacrificio y la horchata en las venas...
elnuevo escribió:Sissi escribió:Yo tampoco creo que vuelva... pero no estoy de acuerdo con lo del sacrificio y la horchata en las venas...
Pues tú me diras... si no quiere estar en la F1 si no es en un coche ganador es por que no sabe sacrificarse y decir que tiene horchata en las venas es más o menos lo mismo que decir que es iceman...
Por lo visto para Kimi la F1 se resume a Ferrari y McLaren... fuera de ahí no hay nada... pues lo mejor es que se vaya... sin duda.
Un saludo.
Bandini escribió:En noticias de última hora, Kimi subraya que volverá en 2011...
Saludos, Bandini.
Sissi escribió:Bandini escribió:En noticias de última hora, Kimi subraya que volverá en 2011...
Saludos, Bandini.
Si, como Mika en el 2002
Bandini escribió:Si no está en Ferrari, que se dedique a lo que quiera, a pescar bermejuelas si lo desea.
Press Release
FIA Formula One World Championship - BMW Sauber
03/12/2009
The FIA has written to inform BMW Sauber AG that their application for an entry in the 2010 FIA Formula One World Championship has been successful. Subject to their signing the Concorde Agreement, BMW Sauber will be awarded the 13th entry in the Championship, taking the place of the departing Toyota team.
Bandini escribió:Parece confirmado: Kimi Raikkonen ya a firmado con Citroen para 2010. Eso si, enrolado dentro del Junior Team.
Participará en todas las pruebas del mundial excepto Nueva Zelanda.
Mucha suerte para el ex ferrarista.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados