EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor Madrid » Mié Nov 18, 2009 7:41 pm

El titular del día es que Kimi nos deja.
Que pena que no tenga un boton de Reset que le haga olvidar que ya ha sido campeón del mundo para que tenga el mismo hambre por ganar que demostró en 2003 ó 2005 ó 2007. La F1 pierde a un gran piloto.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor Bandini » Mié Nov 18, 2009 9:40 pm

Madrid escribió:El titular del día es que Kimi nos deja.

La F1 pierde a un gran piloto.

Saludos.

Madrid.

Suscribo.

Aunque...¡ojo al dato! Algunas cadenas de tv dan la noticia de que Kimi ha firmado con Mercedes GP... :!: :!: :!:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Jue Nov 19, 2009 12:53 pm

Declaraciones de hoy...

What about moving to the newly formed Mercedes GP team? Have you put out any feelers towards Brackley?
No, I have not held talks with Brawn. I feel they will run two German drivers next year now that Mercedes are involved.

Kimi Raikkonen
: I could not agree terms with McLaren so I have decided to take a one-year sabbatical.

Dificil que vuelva, dificil que lo haga siendo competitivo. Para mi ha pasado sin pena ni gloria por este deporte; si no tiene un coche competitivo no quiere saber nada del tema, hasta en los rallies quiere un coche ganador. Será todo lo buen piloto que muchos quieran ver, pero el sacrificio es algo que no va con él; poco espitiritu, horchata en las venas...no se le va a echar de menos para nada.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Sissi » Jue Nov 19, 2009 1:17 pm

Yo tampoco creo que vuelva... pero no estoy de acuerdo con lo del sacrificio y la horchata en las venas...

Creo que KImi quiere vivir una "vida" fuera de un medio que no lo permite... tal vez es cierto que no esté dispuesto a hacer tantos sacrificios como los demás, pero yo entiendo que lo que el quiere es ganar (por eso lo del coche competitivo), si sabe que no podrá hacerlo no quiere correr...
La p... F1 (que a todos nos encanta mirar) es un mundo en el que "se tiene que tener" sangre de horchata en las venas ... acaba con tu vida, con tus amigos, con tu mundo, como dije en otro post, te "abduce"... solo podés permitir que tu sangre se caliente cuando te subis al auto....
Estamos acostumbrados a los pilotos que dicen que dejarian cualquier cosa por correr, que correr es su vida, etc, etc... Kimi alguna vez dijo que si su mujer se lo piediera dejaria de hacerlo, calculo que no es ese el caso... pero Kimi quiere "vivir" (y no me refiero solo a jodas y borracheras) y yo, por mi parte, me alegro de eso, bien por el. Yo si lo voy a extrañar, y se que le va a pasar a muchos, pero creo que, para el, es la mejor desicion que puede haber tomado..

Sissi
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor elnuevo » Jue Nov 19, 2009 3:13 pm

Sissi escribió:Yo tampoco creo que vuelva... pero no estoy de acuerdo con lo del sacrificio y la horchata en las venas...

Pues tú me diras... si no quiere estar en la F1 si no es en un coche ganador es por que no sabe sacrificarse y decir que tiene horchata en las venas es más o menos lo mismo que decir que es iceman...

Por lo visto para Kimi la F1 se resume a Ferrari y McLaren... fuera de ahí no hay nada... pues lo mejor es que se vaya... sin duda.

elnuevo

Notapor Sissi » Jue Nov 19, 2009 4:03 pm

elnuevo escribió:
Sissi escribió:Yo tampoco creo que vuelva... pero no estoy de acuerdo con lo del sacrificio y la horchata en las venas...

Pues tú me diras... si no quiere estar en la F1 si no es en un coche ganador es por que no sabe sacrificarse y decir que tiene horchata en las venas es más o menos lo mismo que decir que es iceman...

Por lo visto para Kimi la F1 se resume a Ferrari y McLaren... fuera de ahí no hay nada... pues lo mejor es que se vaya... sin duda.

un tipo que deja familia, amigos, intimidad, su pais (con el desarraigo que esto implica para muchos) a veces su matrimonio, ver crecer a sus hijos, etc, etc, etc... te podria nombrar mil cosas mas... ¿vos creés realmente que un tipo que deja TODO, y digo TODO, por el placer de sentarse en un F1, por fama, dinero, etc. es una persona taaaaaaaaaaan emocional? Para dejar TODO, y reitero TODO es TODO, por sentarte en un auto para ganar (PARA GANAR) tenes que ser bastante cubito de hielo, o por lo menos, si no lo sos de entrada tenés que aprender a serlo. Como dije antes, el lujo de la sangre caliente te lo podes dar solo cuando subis al auto, y solo para ser el primero, si no lo sos, todo es en vano. o por lo menos te parecerá en vano.

No hablo de KImi, porque no se cual es el motivo que lo lleva a quedarse afuera... pero se que para vivir metido en ese medio no te queda otra que aprender a sobrevivir, y la unica forma es "no sentir" nada mas que tu profesión.... eso es tener sangre de horchata para mi...

Si Kimi consigue librarse de eso, que no lo se, si cualquiera consigue librarse de eso (aunque tenga que renunciar a la euforia y la vanidad de ser un gran campeón), merece no solo mi repeto sino mi admiración como persona.

Sissi (que recuerda viejos tiempos) :cry:

de todos modos el nuevo, creo que tenemos algo en común, a los dos nos gusta Lost.... 8)
Última edición por Sissi el Jue Nov 19, 2009 4:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor elnuevo » Jue Nov 19, 2009 4:32 pm

Me estás pintando a los pilotos de F1 como si su trabajo fuese el más sacrificado del mundo... yo no puedo llevarme al mío a mi madre, ni a mis hermanos, ni a mis sobrinos... y que mientras yo trabajo estén tomándose una cervecita y un canapé. Cuando digo sacrificio digo estar en un F1 bueno y competitivo cuando puedes y en otro del montón cuando no tienes otra cosa esperando o intentando ganarte algo mejor, porque se supone que te apasiona lo que haces. Cuando digo que hay que tener sangre en las venas en vez de horchata es porque a Kimi le da absolutamente igual casi todo...

un tipo que deja familia, amigos, intimidad, su pais (con el desarraigo que esto implica para muchos) a veces su matrimonio, ver crecer a sus hijos, etc, etc, etc... te podria nombrar mil cosas mas... ¿vos creés realmente que un tipo que deja TODO, y digo TODO, como tu dices, no es un piloto de F1 es alguien como esta gente

Imagen

elnuevo

Notapor Sissi » Jue Nov 19, 2009 4:40 pm

No dije que sea el único caso, pero es de ellos de quienes estamos hablando....
si es por eso, también los médicos que se van a tratar enfermos de SIDA al Africa también dejan todo... pero por vocación de servicio, o sea por hacerle un bien a los demás, ponele "una causa mas justificada" que ganar carreras, si querés...
en el caso que ponés vos, en el del barco, lo dejan porque no les queda otra.... yo lo que quiero decir es que cuando SI tenes otra, cuando podés elegir entre estar en un F1 o no (o alguien me va a decir que estos chicos necesitan de eso para vivir? vamos... que no son boxeadores)... y ELEGIS dejar todo eso (flia, y todo lo ya dicho) tenés que tener sangre de horchata... mientras que si te apartás de ese medio de m... y te dedicás a otra cosa significa que hay cosas mas importantes para vos que un campeonato, o dos, o tres... .. desde ese punto de vista digo que si alguien se aleja de ese infierno por motus propio (y conste que no estoy hablando de KImi) por mi parte está mas que bien.

un saludo

creo que no entendiste mi idea.... o yo me expresé mal...
Última edición por Sissi el Jue Nov 19, 2009 4:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Bandini » Jue Nov 19, 2009 4:44 pm

Pienso que si Raikkonen deja la Fórmula 1, esta especialidad pierde a uno de los grandes. Acaso el piloto intrínsecamente más rápido. Un hombre con una personalidad por encima de otros muchos que parecen niñatos a su lado. Y, no lo olvidemos, un campeón del mundo.

Pero por otro lado, que deje el mundial tiene su lado bueno, es un enemigo potencial menos. Allí donde estuviese sería un adversario más temible que otros de la actual o previsible parrilla. Si no está en Ferrari, que se dedique a lo que quiera, a pescar bermejuelas si lo desea.

En noticias de última hora, Kimi subraya que volverá en 2011...

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Sissi » Jue Nov 19, 2009 4:50 pm

Bandini escribió:En noticias de última hora, Kimi subraya que volverá en 2011...

Saludos, Bandini.

Si, como Mika en el 2002
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Bandini » Jue Nov 19, 2009 5:11 pm

Sissi escribió:
Bandini escribió:En noticias de última hora, Kimi subraya que volverá en 2011...

Saludos, Bandini.

Si, como Mika en el 2002

Exactamente del mismo caso me he acordado.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor luiscda » Jue Nov 19, 2009 5:23 pm

Bandini escribió:Si no está en Ferrari, que se dedique a lo que quiera, a pescar bermejuelas si lo desea.

Un tipica frase tuya Bandini.......eres un grande :smt005 :smt005 :smt005
luiscda

Notapor Rase » Jue Nov 19, 2009 9:37 pm

Es que Kimi cumplía a la perfección el 'Tacere e Vicere' :smt004

:lol: :lol: :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Jue Nov 19, 2009 10:37 pm

Y ahora, para complicar más este galimatías se rumorea que quien podría ser piloto en Mercedes GP es… es…Michael Schumacher.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Jue Nov 19, 2009 10:42 pm

Ya se habló de eso, de hecho Haug soltó esa perla 5 minutos después de decir que su equipo no iba a ser 100% alemán.

Se hablá nacionalizado Michael bambino y yo no me he enterado...
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Jue Nov 19, 2009 10:51 pm

Jarno Trulli se muestra exultante tras rodar mas de 400 vueltas con Toyota de M. Waltrip, en el circuito de Smyrna.

La opción NASCAR parece que le gusta al italiano quien ha señalado que en breve decidirá su futuro inmediato.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Jue Dic 03, 2009 4:38 pm

Parece confirmado: Kimi Raikkonen ya a firmado con Citroen para 2010. Eso si, enrolado dentro del Junior Team.

Participará en todas las pruebas del mundial excepto Nueva Zelanda.

Mucha suerte para el ex ferrarista.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor luiscda » Jue Dic 03, 2009 6:15 pm

La FIA confirma a Sauber en el campeonato 2010

Press Release
FIA Formula One World Championship - BMW Sauber
03/12/2009

The FIA has written to inform BMW Sauber AG that their application for an entry in the 2010 FIA Formula One World Championship has been successful. Subject to their signing the Concorde Agreement, BMW Sauber will be awarded the 13th entry in the Championship, taking the place of the departing Toyota team.
luiscda

Notapor Sissi » Jue Dic 03, 2009 7:14 pm

Bandini escribió:Parece confirmado: Kimi Raikkonen ya a firmado con Citroen para 2010. Eso si, enrolado dentro del Junior Team.

Participará en todas las pruebas del mundial excepto Nueva Zelanda.

Mucha suerte para el ex ferrarista.

Saludos, Bandini.

Solo falta que agarre la lapicera y firme....

Imagen

Diganme si no parece mas feliz ahora?
Bien por Kimi, que dejó ese loco mundo para hacer lo que le gusta (aunque nosotros lo lamentemos)

De aqui en mas, supongo que las noticias sobre Kimi irán el el apartado de Rally, que por lo que vi no se mueve mucho (intentaré moverlo yo) debo abrir un topic con el WRC 2010 o lo abre otro? A alguien le interesa? No se... digo... de puro timida...

Sissi (sorry si me offtopiqué un poco)

EDITO 4/12 Firmado
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor luiscda » Vie Dic 04, 2009 3:33 pm

Ferrari pondrá los motores a la escudería Sauber de Fórmula 1

La escudería Sauber de Fórmula 1, que obtuvo el jueves la confirmación de su participación en el Mundial de 2010, tendrá motores realizados por Ferrari, indicó este viernes Peter Sauber, el propietario del equipo centroeuropeo cuya sede se encuentra en Suiza.

"Trabajaremos con Ferrari en el motor y en la transmisión. Los problemas de las últimas semanas no han tenido ninguna influencia sobre el desarrollo del monoplaza", explicó Sauber a la agencia alemana de noticias deportivas SID.

"Estamos a tiempo para poner a punto el Sauber-C29-Ferrari", agregó Sauber haciendo alusión al coche que tendrá su escudería.

Peter Sauber compró el pasado mes la escudería BMW (que él mismo vendió en 2005) después de que el constructor alemán anunciara que se retiraría de la competición al término del Mundial de 2010.

El importe de la operación no se precisó en el momento del anuncio de la operación y Sauber no quiso hablar de la cifra este viernes, aunque reconoció que se trata de una cantidad "soportable para él y aceptable para BMW".

En lo que respecta a los pilotos, Sauber precisó que quiere un "dúo compuesto por un piloto con experiencia y otro novato".

"Hemos recibido muchos curriculums vitae, pero era difícil hablar sin las garantías de que participaríamos en el Mundial", recordó.

La nueva escudería no tiene todavía ningún piloto contratado después de la salida del polaco Robert Kubica, ahora en el equipo Renault, mientras que el compromiso contractual del aleman Nick Heidfeld llegó a su fin al término de la temporada de 2009.
luiscda

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1