Ays, quién pudiera verse así, aunque fuera en un Clio Sport. De momento habrá que conformarse con el GT5P.
TOLEMAN HART escribió:camiseta (con el slogan "¡Hay que ganar!")
Schumi nº1 escribió:PD: Te falta una "n" en "vincere", Rase
TOLEMAN HART escribió:Cuánto te gusta ya el astur... .
Bandini escribió:Va ha correr con Ferrari. Pues que gane todo lo que pueda. Me alegro ...por Ferrari.![]()
Bandini escribió:TOLEMAN HART escribió:Cuánto te gusta ya el astur... .
Ni en frasco, ya lo sabes.
Bandini escribió:Paso de nuevo Fernando Alonso por Maranello la semana pasada para avanzar en la sistematización de su habitáculo y mandos al volante, así como pruebas en el simulador.
Alonso es más bajo que Raikkonen y tiene el cuello mas corto (esto para mi es una novedad; yo estaba convencido de que el asturiano no tenía cuello...) y necesita también su propia ubicación de los mandos en el volante.
Volvió a darse unas vueltas por Fiorano en esta ocasión sobre un 599.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:
Alonso es más bajo que Raikkonen y tiene el cuello mas corto (esto para mi es una novedad; yo estaba convencido de que el asturiano no tenía cuello...) y necesita también su propia ubicación de los mandos en el volante.
Bandini escribió:
El piloto, no obstante alguna molestia en el cuello debida a la falta de entrenamiento, se ha mostrado muy satisfecho de como han ido las cosas.
Forza Felipe!
UnoQueLee escribió:¿Es información exclusiva o lo han filtrado desde Ferrari? Aliviaría la segunda opción. En cualquier caso sería hasta cierto punto esperable un no grandísimo monoplaza esta temporada. Si han habido fichajes y cambios importantes, es necesario un tiempo de acoplamiento. Quizá una buena segunda parte de temporada y un buen auto el año próximo sea lo más realista. Lo que sí me gustaría para esta campaña es que resolvieran el tema del consumo y rendimiento del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados