Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Schumi nº1 » Sab Nov 07, 2009 10:51 am

Montezemolo sigue erre que erre: "Esta es tal vez la oportunidad de que cada equipo tenga un tercer coche. Haré todo lo que pueda. Y, naturalmente, estamos pensando en Michael Schumacher para nuestro tercer coche."

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor meteoro » Dom Nov 08, 2009 7:56 pm

Bandini escribió:Crecen los rumores sobre la posible participación de Villeneuve haciendo pareja con Alesi para las 24 horas de Le Mans en 2010, a los mandos de un 430 GT2.

Saludos, Bandini.

entonces se aleja schumi de ese proyecto??
meteoro

Notapor riquii » Mié Nov 11, 2009 11:43 am

jeje, vengo con la carne de gallina, por la autopista me he cruzado con dos trailers de la Scuderia Ferrari, creo que hoy hacen una exhibición en Valencia. :P
riquii

Notapor Bandini » Mié Nov 11, 2009 9:41 pm

Emocionantes las confesiones hechas por Felipe Massa.

Señala que el deporte, el automovilismo, probablemente le salvó de la drogas, un ambiente en el que acabaron amigos suyos de la infancia. Tener un objetivo claro en su vida, el deporte, fue decisivo para ello.

Señala que el hubiera querido correr en Valencia, pero que, sobre todo, fue su mujer quien le convenció de no hacerlo.

Sobre el neófito ferrarista Alonso, señala Massa que a Maranello sólo llegan los mejores y él es uno de ellos. Venga quien venga a Ferrari, él siempre ha sido consciente de que sería uno de los mejores.

Sus preocupaciones, sus desvelos son ahora dos: su inminente paternidad y el retorno a la competición.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Jue Nov 12, 2009 3:36 pm

riquii escribió:jeje, vengo con la carne de gallina, por la autopista me he cruzado con dos trailers de la Scuderia Ferrari, creo que hoy hacen una exhibición en Valencia. :P

Y ¿cómo ha ido la Mostra?

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

Notapor riquii » Jue Nov 12, 2009 8:48 pm

Bandini escribió:
riquii escribió:jeje, vengo con la carne de gallina, por la autopista me he cruzado con dos trailers de la Scuderia Ferrari, creo que hoy hacen una exhibición en Valencia. :P

Y ¿cómo ha ido la Mostra?

Saludos, Bandini.

Imagen

La Mostra no la he visto, es lo que tiene hacerlas entre semana en horas de trabajo. También te digo que casi me hace más ilusión ver los camiones de forma inesperada que ver los coches de manera premeditada, raro que es uno para esto de las exhibiciones callejeras. :roll:
riquii

Notapor Rase » Vie Nov 13, 2009 8:17 pm

Si véis alguno con un casco más grande de lo normal por Valencia ya sabéis quien es.

Imagen

Y otro que se pasará por allí.

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor riquii » Dom Nov 15, 2009 9:44 am

Buenos días, ¿alguien sabe si se pueden ver las finales en algún canal?

Saludos.
riquii

Notapor Carbo » Dom Nov 15, 2009 10:45 am

riquii escribió:Buenos días, ¿alguien sabe si se pueden ver las finales en algún canal?

Saludos.

¿En España? Pues no creo, ¿no? Quizás depsués puedas ver algun resumen en algun programa deportivo del estilo de "Motor a fons", etc, pero vaya, no creo que en ningún canal lo puedas ver en directo.

Has mirado en la web de Ferrari. Podrías ser que hubiera un "livestream" y que lo pudieras seguir en directo, pero no tengo ni idea.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Dom Nov 15, 2009 10:57 pm

Jornada completita en Cheste.

Alonso haciendo migas con los aficionados, Massa rodando lo que quiso con el F60, Físico que es malo hasta en las exhibiciones, Montezemolo que deja un California varado en la puzolana, Camps que pasea a Massa y Alonso junto con Rita Baraberá por el circuito guiando otro California, un precioso 599XX en pista. No ha faltado de nada.

Y el año que viene, las finales a Abu Dhabi. O sea, pelín más lejos.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Dom Nov 15, 2009 11:28 pm

Bandini escribió: Camps que pasea a Massa y Alonso junto con Rita Barberá por el circuito guiando otro California, un precioso 599XX en pista. No ha faltado de nada.

Saludos, Bandini.

Me abstengo de excesivos comentarios sobre dicho paseo, bastante me he cabreado en casa. Ojo, no por sus ideas (que ya sabemos que no es el sitio para discutirlas), sino por el hecho de ponerse al lado de Montezemolo y de los chicos el politiqueo provincial y oportunista que solo busca la foto. No, no está bien, Luca. Y menos cuando quien se hace la foto contigo es una persona investigada por corrupción.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Lun Nov 16, 2009 12:27 am

El que se abstiene de hacer excesivos comentarios sobre el momento Cordero picando rueda en la puzolana y el posterior rescate de Camps y Rita Barberá soy yo :smt005 :smt005 :smt005 :smt043 :smt043

Sin duda ha superado con creces al momento 100 metros manguera :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Y lo sabéis 8)

Grandioso! :smt004

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor elnuevo » Lun Nov 16, 2009 8:13 am

Yo me quedo con la imagen de Massa empujando y Fernando mirando. Esta claro que Fernando hasta 2010 no puede tocar un Ferrari Lol1 Lol1 Lol1 Lol1 Lol1 Lol1...eso o que Alonso ya tiene claro su papel y Massa también . Y lo de Camps y Rita "pa cagarse" y encima un Ferrari azul, con las connotaciones que tiene ese color. Penoso ver a dos politicuchos mezclados en todo el evento... pe-no-so.

Un saludo.

Pd: Por si hay algún despistadillo...

Sanganchao, sanganchaooooo

http://www.youtube.com/watch?v=YZPE2ZDuBng
Última edición por elnuevo el Lun Nov 16, 2009 8:19 am, editado 1 vez en total
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor riquii » Lun Nov 16, 2009 8:19 am

Bien por Camps y Rita, en lugar de estar en un aburrido congreso de partido han disfrutado de una divertida jornada ferrarista. :P
riquii

Notapor Bandini » Lun Nov 16, 2009 9:18 am

Valentino Rossi volverá a sentarse en un monoplaza Ferrari. Será en enero.

Es, otra vez, su auto regalo por el título mundial logrado este año.

Saludos, BVndini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Lun Nov 16, 2009 12:39 pm

elnuevo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YZPE2ZDuBng

¡Juas!, qué risas. Pero, ¿a dónde se cree que iba? Lol1
Éste ha pensao: "nada, atajo por aquí y echo un saludo a los de la grada" :lol: :lol:
Si es que...
TOLEMAN HART

Notapor Hypnosis » Lun Nov 16, 2009 1:33 pm

Que patético resulta ver al Señorito hacer un ridículo tan espantoso :lol: :lol: :lol: . Quien sabe, puede que su cover ovino del Sirena varada de los Héroes del Silencio sea el preludio de una temporada desastrosa. Parecida a esta, vamos.
Hypnosis

Notapor Rase » Lun Nov 16, 2009 4:23 pm

Schumi nº1 escribió:
Bandini escribió: Camps que pasea a Massa y Alonso junto con Rita Barberá por el circuito guiando otro California, un precioso 599XX en pista. No ha faltado de nada.

Saludos, Bandini.

Me abstengo de excesivos comentarios sobre dicho paseo, bastante me he cabreado en casa. Ojo, no por sus ideas (que ya sabemos que no es el sitio para discutirlas), sino por el hecho de ponerse al lado de Montezemolo y de los chicos el politiqueo provincial y oportunista que solo busca la foto. No, no está bien, Luca. Y menos cuando quien se hace la foto contigo es una persona investigada por corrupción.

Saludos,
Schumi nº1

Esto se le pondría achacar a Cordero si no fuese por el insignificante detalle de que es italiano :mrgreen:

Joder, además tratándose de Ferrari nunca mejor dicho lo de 'tal para cual' 8)

No fuera coñas, si la política valenciana puede meter asco (no me meto en ello), la italiana es el mejor chiste jamás contado.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor a_tifoosi » Lun Nov 16, 2009 5:57 pm

De acuerdo con la mayoría.

Patético Montezemolo, no creo que se tenga que ser muy lúcido para entrever que te vas a quedar en la gravilla. Patético lo de 'esos' políticos. La diferencia es que lo del primero me hace gracia, me lo tomo con humor. Curioso sobretodo lo orgulloso que es el italiano, tratando de salir de allí a la desesperada cuando Felipe ya hacía rato que le avisaba de cambiar de coche :lol: . Lo de los 'otros', en cambio, me da repulsa, me asquea. Acaso se creían protagonistas, que la gente que se acercó a Cheste fue para verlos a ellos... Puagh.

Saludos Narcís,

PS. Soy yo uno de los pilotos y vuelvo a pits andando.
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Bandini » Lun Nov 16, 2009 6:36 pm

TOLEMAN HART escribió:
elnuevo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YZPE2ZDuBng

¡Juas!, qué risas. Pero, ¿a dónde se cree que iba? Lol1
Éste ha pensao: "nada, atajo por aquí y echo un saludo a los de la grada" :lol: :lol:
Si es que...

¡Uy!.. Ése fue uno de los detalle -digamos- menores.

Hubo cosas …pero mucho más grandes en el paddock.

Creo que no hay que perderse las Finali. Miraré lo que cuesta un viaje combinado a Abu Dhabi...

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1