LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bandini » Mar Oct 27, 2009 4:15 pm

Jimmy Clímax escribió:Hablamos del campeonato del mundo de F1 del planeta tierra. Lo digo porque no sé si en algún universo paralelo Hakkinen, Hill, Villeneuve y Kimi le dieron pal pelo a tito Michael. Cíñete exclusivamente a este universo, UnoQueLee; para entendernos todos. Saludos

Totalmente de acuerdo.

Lo decía alguien con acierto algo más arriba: "Es de tal contundencia su palmarés y su calidad que sus detractores tienen que acudir a subterfugios extremos y ridículos para tratar de no reconocerlo. Pero no lo logran. Cada vez que leen algo relativo a sus 7 títulos, les rechinan los dientes. Y así será para siempre."

Que Hakkinen, Hill, Villeneuve y Kimi le dieron al ...al Kaiser... Tronchante.

Saludos, bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Mar Oct 27, 2009 4:23 pm

El francés Sebastien Loeb ganó su sexto título consecutivo de campeón del mundo de rally al imponerse con su Citroën C4 en Gales, última prueba de la temporada. El francés supera así los cinco títulos seguidos del alemán Michael Schumacher en la Fórmula 1 con Ferrari, que hasta ahora era la mejor serie en el mundo del motor.

Imagen

Un record menos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Bandini » Mar Oct 27, 2009 5:28 pm

En GP de slot 1/1 de Alpedrete, última prueba del que es tenido como Mundial de la Especialidad, el castellonense José María Bayarri Nicolet ganó por novena vez consecutiva la categoría de hasta 25 cc con la goitibera motorizada Zaskúm-Ripollet

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Mar Oct 27, 2009 5:29 pm

Bandini escribió:En GP de slot 1/1 de Alpedrete, última prueba del que es tenido como Mundial de la Especialidad, el castellonense José María Bayarri Nicolet ganó por novena vez consecutiva la categoría de hasta 25 cc con la goitibera motorizada Zaskúm-Ripollet

Saludos, Bandini.

Qué pasada... ¿Hay fotos? :roll:
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Mar Oct 27, 2009 5:50 pm

TOLEMAN HART escribió:
Bandini escribió:En GP de slot 1/1 de Alpedrete, última prueba del que es tenido como Mundial de la Especialidad, el castellonense José María Bayarri Nicolet ganó por novena vez consecutiva la categoría de hasta 25 cc con la goitibera motorizada Zaskúm-Ripollet

Saludos, Bandini.

Qué pasada... ¿Hay fotos? :roll:

Pep Bayarri, alias "El punyetes" al volante.

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Mar Oct 27, 2009 5:57 pm

Qué pasada..., esto me va a enganchar sin duda, lo veo "más cercano"... ¿Nueve títulos consecutivos dices?

Gracias Bandini..., majo.
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Mar Oct 27, 2009 9:34 pm

Parece mentira, en gente supuestamente entendida en F1, el proceso de alienación infligido por Schumacher. Este universo… uno paralelo, qué más da; en el campeonato cuántico de la F1, Michael vibra y vence en infinitos Gp’s, mientras, eso sí, disfruta de otras tantas infinitas ventajas, realiza quintillones de trampas, y sus compañeros sufren diez elevado a nosecuantos millones de averías. Pienso que Schu sólo tiene rivales en el gran colisionador de hadrones. Y cuidado con meterlo allí que hay que reescribir la física que conocemos.
UnoQueLee

Notapor elnuevo » Mié Oct 28, 2009 8:31 am

Saludos, Bandini.

Ese record no empaña el de Sebastian ya que está pendiente la inclusión de la disciplina en la FIA, y mira que me gustaría... por ser paisano... De todas formas el ejemplo que pones y que yo ponía deja muy a las claras y da a entender la banalidad de los records, los números, las estadísticas, etc... único argumento utilizado por los acérrimos seguidores del alemán para defender su divinidad. Yo no podría haberlo ilustrado mejor, :smt005 :smt005 :smt005 . Gracias.

Un saludo. :smt005
elnuevo

Notapor Jimmy Clímax » Mié Oct 28, 2009 5:47 pm

elnuevo escribió:De todas formas el ejemplo que pones y que yo ponía deja muy a las claras y da a entender la banalidad de los records, los números, las estadísticas, etc... único argumento utilizado por los acérrimos seguidores del alemán para defender su divinidad.

Podría utilizar muchos otros argumentos, el problema es que si alguien niega que Schumacher es uno de los mejores cuatro pilotos de la historia de la F1 no merece sino una tabla con estadísticas en la frente. Y eso siendo correctos. Ojalá se pudiera debatir y dejar de escuchar disparates como que a Williams se la envió al fondo de la parilla para que Schumacher venciera a Jacques. Tú supongo que pensarás igual, ya que criticas el uso de las estadísticas y no el uso del manual de disparates. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Mié Oct 28, 2009 6:47 pm

Para disparate las estadísticas de Schumacher en relación a su calidad. Y eso no quiere decir que no sea, como dices, uno de los cuatro mejores. Sus números lo son a pesar de ello. Si Alonso no hubiera pasado por el affaire McLaren, hoy iría por unos números más desorbitados incluso que los de Schu. Y es el mismo piloto.
Por tanto, a unos se les ponen las cosas de cara, y a otros menos. Villeneuve las tuvo de cara un par de años, y luego fue directo al infierno. Schumacher estuvo condenado en 2005, un par de años con los super Williams y otro par más con los McLaren. El resto, más que cielo, y ahí dejó los números.
Sobre Williams, di si quieres que no pasó a tener uno de los peores motores de la parrilla, pero es lo que hubo. ¿Conspiración? Lo que se pudiera hacer para frenar aquellos paseos militares se hizo. Te guste o no.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Mié Oct 28, 2009 11:23 pm

UnoQueLee escribió:Si Alonso no hubiera pasado por el affaire McLaren, hoy iría por unos números más desorbitados incluso que los de Schu. Y es el mismo piloto.

7 títulos, 68 poles, 76 vueltas rápidas, 91 victorias, 154 podiums, 1369 puntos... en tres temporadas? :lol:

Pues lo que nos espera hasta que se jubile. Schumi, vuelve y haz algún podio más, que iremos justitos :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Jimmy Clímax » Mié Oct 28, 2009 11:50 pm

UnoQueLee escribió:Para disparate las estadísticas de Schumacher en relación a su calidad. Y eso no quiere decir que no sea, como dices, uno de los cuatro mejores. Sus números lo son a pesar de ello. Si Alonso no hubiera pasado por el affaire McLaren, hoy iría por unos números más desorbitados incluso que los de Schu. Y es el mismo piloto.
Por tanto, a unos se les ponen las cosas de cara, y a otros menos. Villeneuve las tuvo de cara un par de años, y luego fue directo al infierno. Schumacher estuvo condenado en 2005, un par de años con los super Williams y otro par más con los McLaren. El resto, más que cielo, y ahí dejó los números.
Sobre Williams, di si quieres que no pasó a tener uno de los peores motores de la parrilla, pero es lo que hubo. ¿Conspiración? Lo que se pudiera hacer para frenar aquellos paseos militares se hizo. Te guste o no.

Schumacher ha sido con Senna el piloto que más han marcado la diferencia en los últimos 25 años. Esa es la realidad. A Alonso le queda muchísimo por demostrar para elevarlo a la altura de estos dos por mucho que quieras infravalorar las victorias del alemán porque esto es lo que realidad quieren algunos seguidores del asturiano. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor elnuevo » Jue Oct 29, 2009 8:40 am

Jimmy Clímax escribió:Schumacher ha sido con Senna el piloto que más han marcado la diferencia en los últimos 25 años. Esa es la realidad. A Alonso le queda muchísimo por demostrar para elevarlo a la altura de estos dos por mucho que quieras infravalorar las victorias del alemán porque esto es lo que realidad quieren algunos seguidores del asturiano. Saludos

Dale tiempo hombre, por lo pronto contribuyó a que Michael se decidiese a jubilarse...; era eso o sufrir una tercera temporada sin mojar. Además Fernando acabó con esa demoledora estadística que tanto gusta a algunos de tropecientos campeonatos seguidos...

Un saludo. :oops:
elnuevo

Notapor Bandini » Jue Oct 29, 2009 12:22 pm

Schumi nº1 escribió:
UnoQueLee escribió:Si Alonso no hubiera pasado por el affaire McLaren, hoy iría por unos números más desorbitados incluso que los de Schu. Y es el mismo piloto.

7 títulos, 68 poles, 76 vueltas rápidas, 91 victorias, 154 podiums, 1369 puntos... en tres temporadas? :lol:

Pues lo que nos espera hasta que se jubile. Schumi, vuelve y haz algún podio más, que iremos justitos :lol:

Saludos,
Schumi nº1

Muy bien acotado Schumi. Es, lo que hay.

Da risa eso de "si Alonso no hbubiera... esto" o "si Alonso no hubiera ...lo otro". Y si mi abuela hubiera tenido ruedas, ¡no te fastidia! pues hubiera sido un carricoche...

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor luiscda » Jue Oct 29, 2009 2:11 pm

De acuerdo con ustedes con los "Y si...." son ridiculos, es lo que hay MS es uno de los 3 o 4 mejores pilotos de la historia independientemente de los numeros que muchas veces no reflejan del todo la realidad, el aleman tiene 7 titulos mundiales en su haber y punto
luiscda

Notapor Madrid » Jue Oct 29, 2009 9:27 pm

Jimmy.
Michael ha sido con Prost.... etc, etc. Has tenido un pequeño error en esa frase. El resto yo lo doy por bueno.

En lo que a Alonso se refiere y con la perspectiva que da el tiempo hay una cosa que, bajo mi punto de vista, no debemos olvidar. Si Ron Dennis sube a De la Rosa en vez de a Hamilton en 2007 al McLaren nº 2, hoy día Alonso sería piloto de McLaren, más contento que unas pascuas, y tendría cuatro títulos de pilotos, seguidos, en el talego. Y creo que lo que estoy diciendo no es mucho decir.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor Rase » Jue Oct 29, 2009 9:30 pm

TOLEMAN HART escribió:Estáis consiguiendo entre todos hacer un hilo éste, muy entretenido..., menudas risas.

Pues traéte las birras que yo también cojo sitio :mrgreen:

Me lo estoy pasando pipa :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí lo que más me gusta es el sector que critica al otro por infravalorar a un piloto y no tenerle estima diciendo que han sufrido cuando a ellos les ocurre lo mismo o peor con cierto pilotín que sigue en activo. Majetes, ellos habrán sufrido, pero a vosotros parece que os va para largo aún :smt005

No me ha quedado del todo claro, al final Schumi participó en el GP de slot 1/1 de Alpedrete o no?. Intuyo que sí, pero visto el recordman ese del 25 cc Michael participó en el de vuelo sin motor o en la sección triciclo? Si es que nunca estoy atento.

En el de motocultores con quien iba detrás, con Rubinho o Felipinho? 8) Yo diría Rubinho que ese fulano tiene pintar de darle un tumbo a la del 3 al trasto :lol: :lol: Lo siento no lo he podido evitar :smt003
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Jimmy Clímax » Vie Oct 30, 2009 12:09 pm

Madrid escribió:Jimmy.
Michael ha sido con Prost.... etc, etc. Has tenido un pequeño error en esa frase. El resto yo lo doy por bueno.

En lo que a Alonso se refiere y con la perspectiva que da el tiempo hay una cosa que, bajo mi punto de vista, no debemos olvidar. Si Ron Dennis sube a De la Rosa en vez de a Hamilton en 2007 al McLaren nº 2, hoy día Alonso sería piloto de McLaren, más contento que unas pascuas, y tendría cuatro títulos de pilotos, seguidos, en el talego. Y creo que lo que estoy diciendo no es mucho decir.

Bueno, acepto a Prost pero no quitemos a Senna.

Esos "Y si..." valen para cualquier piloto. Si Schumacher hubiera saltado de Benetton a Williams y luego a McLaren, cuántos títulos podría tener. Y cuántos sin esa sequía en sus primeros cuatro años en Ferrari. Y si no se llega a romper la pierna en el 99. Y si McLaren no hubiera firmado a Senna y hubiera tenido a Prost como número Uno, cuántos podría tener Prost. Y si Clark no hubiera muerto. Y si...Y si... ...Todos los pilotos se han tenido que ver con unos años de sequía. Todos. Hasta ahora Alonso no se puede quejar. Mejor lo ha tenido Hamilton, pero peor lo han tenido otros.

Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 03, 2009 6:06 pm

Schumacher: "Sustituir a Massa era un acto emocional y no racional"
Pensé ''por qué no, es media temporada, podría ser divertido''
, aseguró el ex piloto de Fórmula 1.

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, reconoció que su decisión de volver al ''gran circo'' para sustituir al lesionado Felipe Massa se debió a un acto "emocional y no racional".

El brasileño Massa sufrió serias lesiones en la cabeza en la clasificación para el Gran Premio de Hungría el pasado mes de julio y se perdió el resto de la temporada dejando un puesto vacante en el equipo Ferrari. Schumacher, que se retiró a finales de 2006, no pudo aprovechar la oportunidad debido a una lesión de cuello.

"No fue realmente una decisión racional, fue una decisión emocional en la que, en ese momento, pensé ''por qué no, es media temporada, podría ser divertido''", aseguró el piloto, de 40 años, en el estadio Nido de Pájaro de Pekín, donde estaba participando de la Carrera de Campeones.

Schumacher dijo que había considerado los pros y los contras de regresar tras una conversación con el jefe de Ferrari, Luca Di Montezemolo. "Consideré todos los puntos, en particular que se trataba de Felipe, que es como un hermano para mí. Parte de la razón por la que me retiré fue para entregarle el coche a él porque se merecía permanecer en un equipo con el mejor coche", indicó el alemán.

"Así que considerando el hecho de que era él quien tuvo el accidente, quien tuvo que sufrir, fue muy fácil convencerme a mí mismo, así que finalmente dije ''sí, lo intentaré''", añadió.

Pese a abandonar el proyecto de regreso, persistieron los rumores de que aún podría volver si Massa no se recuperaba de sus lesiones para el inicio de la temporada 2010. A esa hipótesis replicó: "Ahora, no".

Schumacher fue a Pekín a defender el título de la Copa de Naciones de la Carrera de Campeones con su compatriota y subcampeón de la Fórmula 1 del 2009 Sebastian Vettel.

Dice, se desdice... vuelve a decir... Éste no sabe ni lo que quiere. Lo que sí parece demostrarse es que más que nada, fue todo un capricho del señorito Luca.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 03, 2009 6:11 pm

Parece ser que fue Vettel quien tuvo que sacar las castañas del fuego, pues el alemán perdió contra su rival estadounidense, y el joven compatriota hubo de vencer a los dos. Los años, que no perdonan... :mrgreen:
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1