El monoplaza de detrás del "nuestro", cuyo morro se adivina en la foto en color y aquí se ve al fondo a la derecha; es este durante aquel GP. Luego nuestro dorsal 4 es el coche de... en...
La foto era enrevesada, cierto. Pero no me digáis que estas tres fotos que he colgado no son preciosas.
Por cierto, en la fotografía en blanco y negro se observa bien como los V6 van ubicados con una ligera inclinación sobre el eje longitudinal del monoplaza. Venga Sig. Borsari, lúzcase con la explicación técnica de ese no alineamiento. Luego pone vd foto y luego… ¡sálvese quien pueda!
la explicacion tecnica ,creo que era para dejar mas espacio a la columna de direccion y las bombas de frenos Vamos con una imagen facilita, que me tienes muy extresao
Encima del alerón, junto al arco anti vuelco, se ve un pequeñísimo detalle oscuro.
Por eso pensé en Gilles.
¿Circuito? Ahora que lo pienso, creo que podría ser Imola. Me fui derecho a los GGPP puntuables y sus circuitos. Olvidé que se corrió en Imola, en 1979, el GP Dino Ferrari. Me cuadran las cosas ahora.
borsari escribió:la explicacion tecnica ,creo que era para dejar mas espacio a la columna de direccion y las bombas de frenos
Lo que tengo entendido es que con esa posición ligeramente en diagonal del árbol de transmisión, el asiento del piloto (y por tanto el peso del piloto) se podía ubicar más bajo, rebajando así el baricentro del monoplaza.
A ver si Monsignore Borsari nos da el Ok sobre la foto de Gilles y seguimos dando vida a este Rincón de Beixman quien, por cierto, ya hace un año que nos falta.