Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Mié Sep 30, 2009 8:37 pm

Y otra cosa, con Alonso en Ferrari, se acabaron las victorias fáciles para nadie. Ahora el que gane, va a sudar. Si McLaren acierta y le pone un bólido a Hamilton, que se olvide de ganar con la gorra, va a tener que apretar hasta la 70, y eso es lo que ganamos todos.
UnoQueLee

Notapor elnuevo » Jue Oct 01, 2009 7:14 am

Bueno, al final se consumó... enhorabuena a Fernando por conseguir lo que quería, a Ferrari porque se lleva al mejor piloto de la parrilla y los que querían verle vestido de rojo, ya fuesen "alonsistas", ferraristas o las dos cosas (que alguno hay :wink: ).

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Rase » Jue Oct 01, 2009 10:40 am

Cómo que Alonsín no quiere a Michael por el box?

P. Cómo cambia la vida. Antes tenías a Michael Schumacher de rival y ahora lo vas a tener de consejero.
R. Creo que es una gran noticia para mí que Michael esté cerca del equipo y que pueda fijarme y aprender de él. Por palmarés se trata del mejor piloto de la Fórmula 1 y pienso que es un gran ejemplo para seguir creciendo en mi carrera y para seguir mejorando como piloto de Ferrari.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Jue Oct 01, 2009 10:51 am

Me decepciona profundamente Alonso con estas mentiras. Si lo que va a llegar a Ferrari va a ser la versión hipócrita del asturiano, apúntame para hacerle fuerza a Räikkönen, que por lo menos se mantiene genuino.
UnoQueLee

Notapor Rase » Jue Oct 01, 2009 10:54 am

Joder parece mentira, hay que adecuarse a la filosofía de Ferrari donde nos chupamos todos unos a los otros y todos somos muy muy bueniños :mrgreen:

O tú que creías que iba entrar en Ferrari tal que así? :smt003

Imagen

Me mondo :smt043 :smt043 :smt005 :smt005

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Jue Oct 01, 2009 11:14 am

jajjajaaj muy bueno
UnoQueLee

Notapor Bandini » Jue Oct 01, 2009 11:39 am

Sigue desatado el nuevo piloto de la scuderia Ferrari.

"Credo che la Ferrari sarà la mia ultima squadra".

"Il contratto è di tre anni con alcune opzioni per continuare, spero quindi di poter restare qui e terminare la mia carriera dopo un gran numero di vittorie. La Ferrari è più di una squadra. Voglio ringraziare Montezemolo per avermi contattato".

"Con Massa non ci sarà nessun problema, ho un buon rapporto con lui. È un ottimo pilota..."

Y eso que sólo lleva horas de rojo...

A este paso, ...canonizado en vida.

:lol:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Jue Oct 01, 2009 12:05 pm

Es que en esta vida al final todo se pega 8)

Y de rojo que yo sepa aún no lleva nada que sigue teniendo contrato y corriendo para Renault.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Jue Oct 01, 2009 12:18 pm

Si es que al final todos vais a ver la luz, hombres de poca fe... :D
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Jue Oct 01, 2009 12:24 pm

Luego tenéis pensado un viaje de peregrinación a Wooking? :smt004

Aunque nosotros somos más de ciencias que de ficción-religión :smt003

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor riquii » Jue Oct 01, 2009 1:27 pm

Fernando Alonso escribió:"Con Massa non ci sarà nessun problema, ho un buon rapporto con lui. È un ottimo pilota..."

Recordad bien esta frase, en el caso de que Felipe vuelva al 100% habrá que verlo... eso y muchas cosas más.
riquii

Notapor UnoQueLee » Jue Oct 01, 2009 1:48 pm

Pues sí, porque a Massa en carrera, quizá le falte la consistencia de Fernando, pero calificando, metió en problemas a Schumacher, y tenemos la referencia de que los dos compartieron con Jaques Villeneuve, siendo las diferencias que ambos infligieron al canadiense, bastante parecidas según recuerdo. Así que, lo de Trulli, puede volver a repetirse.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Jue Oct 01, 2009 2:39 pm

Schumi nº1 escribió:Si es que al final todos vais a ver la luz, hombres de poca fe... :D

Ja, ja, ja!!!

Muy bueno Schumi.

Todos conversos en berve.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Jue Oct 01, 2009 2:43 pm

riquii escribió:
Fernando Alonso escribió:"Con Massa non ci sarà nessun problema, ho un buon rapporto con lui. È un ottimo pilota..."

Recordad bien esta frase, en el caso de que Felipe vuelva al 100% habrá que verlo... eso y muchas cosas más.

Ése es el dilema ahora en Ferrrai. Y de ahí esa contratación (para mi errónea) de Físico como "tercer piloto".

La gravedad del accidente de Massa puede que deje ese tipo de secuelas imperceptibles, mínimas, pero que hagan que no vuelva a tener el mismo nivel que antes.

Ojalá no sea así.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Forza » Jue Oct 01, 2009 3:21 pm

UnoQueLee escribió:Me decepciona profundamente Alonso con estas mentiras. Si lo que va a llegar a Ferrari va a ser la versión hipócrita del asturiano, apúntame para hacerle fuerza a Räikkönen, que por lo menos se mantiene genuino.

Yo veo totalmente lógico el aceptar la ayuda de alguien que, de una manera u otra, tiene mas de tres veces los campeonatos que tiene Alonso... esto hasta las mentes mas obtusas lo pueden entender.

P.D.: Enhorabuena a los seguidores tanto de Alonso como de Ferrari.
Forza

Notapor clayrega » Jue Oct 01, 2009 3:26 pm

Hola a todos,.................... ,lo se, lo se. :oops:

Lo primero, darle la enhorabuena a riquii, te merecias que se cumpliese tu sueño.

Tambien fue el mio cuando empezó a sonar el nombre de Alonso como futuro piloto de F1. Pero luego descubrí la manera de ser de Alonso, y ahora años despues veo cumplido mi pesadilla. pero que se va hacer. (leer firma)
En su día tuve que tragar a Prost, y ahora me tocará aguantar a Alonso. Lo malo es que no se si Massa, al cual considero un piloto del montón, volverá en plenitud de condiciones fisicas y mentales. Y lo de Fisiquella........... :roll:

Tengo que decir, que no voy a sufrir demasiado, dado a que la F1 me repugna cada vez un poco mas, llegando a permitir que "obligaciones" como llevar a mis hijos al parque, comer fuera de casa, etc... me impidan ver las carreras. (llevo 3 seguidas sin ver)
Viendo como un piloto, que por voluntad propia (si voluntad propia, si querreis os lo explico), interfiere con un accidente provocado a proposito, en el resultado de una carrera y por lo tanto en un campeonato que se decidió por solo 1 punto, acaba tratado por los responsables de la F1 como un héroe, se me hace muy cuesta arriba mantener mi pasión por este deporte. De allí me escasa participación en el foro.

PD: Resulta que ahora siempre fue su sueño correr en Ferrari, "amosnomejodas".
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor Bandini » Jue Oct 01, 2009 3:36 pm

¡Coño! Clayrega. Encantado de leerte.

Y lástima que te dejes ver tan poco... Siempre te digo lo mismo, pero es la verdad.

En éste asunto yo también me acordé de ti y de l0o que dice tu firma.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor NekroX » Jue Oct 01, 2009 4:36 pm

Por fin! recupere mi contraseña y vuelvo a poder postear.

Bueno ... dar la enhorabuena a los ferraristas por el fichaje de FA. Sin duda os llevais al mejor piloto de la parrilla y sin duda encajara perfectamente en vuestra escuderia ¿porque? porque como bien ha reflejado en la entrevista que publico en su web, a el le encanta que la escuderia de el 100% por la victoria y a Ferrari le encanta un piloto comprometido que se rompa el cuerno dia y noche por llegar lo mas lejos posible. Ademas no hay ninguna duda de que es el mejor piloto de la parrilla, conseguir lo que ha conseguido estos dos años con el "hierro" que le ha dado Renault ... es de merito. Una de las cosas que siempre hay que destacar, que intenta sacar el 100% del coche, sea bueno o malo.

Dudo mucho que se repita lo que paso en McLaren, ¿porque? porque lo que alli paso fue que un tal Ron Dennis dio la cara por Hamilton en lugar de por el cuando hubo un enfrentamiento directo de Lewis y Fernando, ni mas ni menos. Primero dudo que en Ferrari tratasen una situacion igual peor que en McLaren, porque peor no se puede hacer y segundo dudo que pase lo mismo con Massa, el problema de Alonso no viene porque su compañero le plante cara en la pista, sino porque su compañero de pista le plante cara en la pista y le intente poner al equipo y prensa contra el como hizo Lewis. Y luego ... que seamos serios, Lewis es junto con Fernando el mejor piloto de la parrilla (diria que es FA el mejor, porque no he visto a LH como se desenvuelve con un "hierro" de coche) pero Massa... no esta ni mucho menos al nivel de Fernando. Para finalizar, queramos o no, Massa partira como "segundo" de Alonso ... puede quitar ese status con sus resultados ... pero tanto la aficion (87% en la gazzetta decian esto) como el equipo veran a un lider a Fernando, primero por la novedad y segundo porque Massa ha tenido 3 años para demostrar que puede ser campeon y no lo ha hecho, ahora le toca a otros.

Finalmente, increible, pero me alegrare igual si gana uno de los Ferrari como si lo hicieran una de mis adorables flechas de plata :) porque a parte de seguidor de McLaren soy seguidor de Alonso (porque me encanta como piloto) y de lo español (pero dudo que Jaime o uno de los Campos me den una alegria).

Saludos.
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Jue Oct 01, 2009 4:45 pm

Una vez aclarado el panorama de pilotos en la Scuderia, nos preocupa ahora a los tifosi el rendimiento que Raikkonen pueda tener en el complicado F60, una vez que es fija su salida de Maranello.

Su motivación es una incógnita.

Saludos, Bandini
Bandini

Notapor luiscda » Jue Oct 01, 2009 6:46 pm

Bandini escribió:Una vez aclarado el panorama de pilotos en la Scuderia, nos preocupa ahora a los tifosi el rendimiento que Raikkonen pueda tener en el complicado F60, una vez que es fija su salida de Maranello.

Su motivación es una incógnita.

Saludos, Bandini

Y tu mismo no decias que la Scuderia ya no pensaba en 2009 si no en 2010?
luiscda

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1