elnuevo escribió:Luca Badoer culpa a la prensa de que no sea él quien corra para Ferrari sustituyendo a Massa.
“Those who write don’t understand how much harm they can cause,”
The media played a fundamental role in the decision to replace me.”
O sea, que Ferrari se ha dejado influenciar y no tiene criterio...
Un saludo.
"No hubo un acuerdo en cuantas carreras iba a hacer, pero si me lo hubieran dicho habría mejorado antes."
"Sólo me quedo con una espinita porque en una tercera carrera lo habría bordado."
"Así son las normas con la que funciona la Fórmula 1, un día eres héroe y otro víctima."
Bandini escribió:
A título personal Gené me parece una buena persona, cordial, correcto. Recuerdo haber tenido la oportunidad de charlar con el unos mintos, en el Jarama en el otoño pasado, y parecía un hombre cabal. Es buen probador a decir de Ferrari y que ha sabido estar siempre en su sitio, siempre que las cosas han ido bien. Veremos ahora.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:En cualquier caso, el romano tendrá que vérselas con la proverbial dificultad que en los últimos años ha marcado el comportamiento de los Ferrari en Monza y en especial en su paso por los “pianos”.
Como bien señaló kimi en Monza será muy diferente la música.
Saludos, Bandini.-
elnuevo escribió:Muchos pilotos y ya mayores. Juntarse con Badoer, Gené, Fisichella, Schumacher... no se si ese es el camino para formar una "cantera" tal y como dijo Domenicalli que quería, o un geriatrico. Por cierto que la FIA va a autorizar un día de test para el piloto que tenga que entrar a sustituir a un titular.
Un saludo.
Bandini escribió:Massa y Raikkonen, pilotos de competición.
Físico, piloto reserva.
Badoer y Gené, pilotos de pruebas marginales.
Schumacher, piloto estandarte en eventos del "mas allá"
Y Alonso... mascota.
Bandini escribió:Para el año 2010 podría ser este el organigrama de pilotos:
Massa y Raikkonen, pilotos de competición.
Físico, piloto reserva.
Badoer y Gené, pilotos de pruebas marginales.
Schumacher, piloto estandarte en eventos del "mas allá"
Y Alonso... mascota.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados