Rase escribió:Yo creo que Fisi sería la opción correcta para lo que resta de temporada, porque otro piloto de la parrilla de F-1 no creo que puedan traer, y fuera de ella le puede salir una quimera. Mejor que Badoer lo va hacer hasta con una mano, y trenco no es, así que lo vería como la mejor opción.
Schumi nº1 escribió:Con Fisichella como probador y reserva para 2010, Gené y Badoer presumiblemente finalizarán su aportación a la Scuderia Ferrari. ¿Un paso más para que Alonso esté cómodo en Ferrari, poniendo a su antiguo compañero de equipo?
Saludos,
Schumi nº1
TOLEMAN HART escribió:Yo ni siquiera estaba seguro de que fuera un buen piloto... Hasta el domingo pasado, claro.
Rase escribió:O una de 2, o ese mono estaba previsto para la llegada de Fernandín (fijo vamos) o a Gené lo tratan como un perro en Ferrari.
Schumi nº1 escribió:Rase escribió:O una de 2, o ese mono estaba previsto para la llegada de Fernandín (fijo vamos) o a Gené lo tratan como un perro en Ferrari.
Jaja, buena imagen. Ese mono es de Gené, ¿para qué iban a preparar un mono para Alonso con los patrocinadores de esta temporada?
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados