Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor elnuevo » Lun Ago 24, 2009 2:42 pm

Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Bandini » Lun Ago 24, 2009 2:48 pm

Declaraciones de Luca Badoer:

''Intanto oggi ho raggiunto il mio obiettivo: fare tutti i 57 giri ed arrivare in fondo. Pensavo peggio, non e' stato faticoso come mi aspettavo. Sono stato anche un po' sfortunato perche' dopo il via ero 14esimo, poi qualcuno mi ha tamponato mandandomi in testacoda. Comunque spero di aver superato il primo esame.''

Forza Badoer.

En Spa, más... Y al que no el guste, que le de lustre.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Lun Ago 24, 2009 2:57 pm

No se si a mi me encanta la comedia y el esperpento.... y si es a costa del rídiculo de Ferrari más, me da pena por Badoer que creo se ha dado por satisfecho con un "regalo". Le daré buen lustre a la pantalla de la tele por la parte de abajo que es la más sucia para ver donde queda BAD,... si corre... que yo lo dudo.

Un saludo. :oops:
elnuevo

Notapor luiscda » Lun Ago 24, 2009 3:16 pm

elnuevo escribió:No se si a mi me encanta la comedia y el esperpento.... y si es a costa del rídiculo de Ferrari más, me da pena por Badoer que creo se ha dado por satisfecho con un "regalo". Le daré buen lustre a la pantalla de la tele por la parte de abajo que es la más sucia para ver donde queda BAD,... si corre... que yo lo dudo.

+ 1

Badoer corre en spa, ya esta confirmado....

http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/n ... 5335.shtml
luiscda

Notapor elnuevo » Lun Ago 24, 2009 3:38 pm

Pues muy bien. Yo de Badoer hasta el lunes que viene.... mutis.

elnuevo

Notapor Bandini » Lun Ago 24, 2009 3:42 pm

Circula el rumor de que el anuncio de Alonso a Ferrari que se iba a verificar oficialmente en Monza, ha sido retrasado.

Lo mas soprendente del rumor es la rázón de tal retraso: la recuperación de Massa. :roll:

Para mi que lo hacen en los "Ferrari days"

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 24, 2009 4:38 pm

Felipe Massa se someterá a un nuevo TAC este viernes en Estados Unidos para ver la evolución de su recuperación y para valorar un hipotético regreso a la competición esta misma temporada. Forza Felipe!

Saludos,
Schumi nº1

PD: Lo de Alonso, cuanto más tarde, mejor.
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Mar Ago 25, 2009 12:10 am

Schumi nº1 escribió:PD: Lo de Alonso, cuanto más tarde, mejor.

Eso, cuanto más estea Badoer mucho mejor :smt003

Por cierto, que ya si creíamos que el nefasto GP de Badoer había llegado a su fin no, cuando lo entrevistaron le preguntaron por su relación con Rubens y su victoria y dijo: "Ah, pero ha ganado Rubens?" Grandioso :smt005 Por otra parte es comprensible ya que cuando llegó a meta pocos quedaban por el circuíto :lol: :lol: Y no, no se ha acabado, aún queda lo mejor, se ve que ha estado charlando con Kimi y cuando ha llegado al parque cerrado le ha pegado un viaje al monoplaza de Sutil. Tiene la excusa que ya era de noche y la visibilidad era mas bien nula, ahora que creía que a esa horas los monoplazas ya estarían en los camiones camino de Spa.... se habrían ido a la playa a tomar el sol los de Force India.

En serio, ¿no le saldría más rentable a Ferrari llevar a Spa sólo el monoplaza de Kimi?

Por otra lado a pesar de la confirmación de que Badoer correrá en Spa parece que mañana se podrían cambiar las tornas y anunciarse que será Fisichella quien va ocupar ese puesto.

http://www.virutasdegoma.com/?p=4380

Recordemos que en esta web se han dado bastante primicias, entre ellas fue la primera en anunciar que Jaime subiría de piloto titular a Toro Rosso, o el fichaje de Ferrari del ingeniero de Brawn (o era el de Red Bull?). Si al final se confirma lo que me voy a reír de nidín poniendo a parir a Lobato por decir lo de Fisi. 3/4 de lo mismo les pasó con el problema de los frenos de Alonso en calificación, que el mismo y Briatore confirmaron al día siguiente.

Por otra parte Gené debe haber batido el salto de altitud de la algería desbordada.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor NekroX » Mar Ago 25, 2009 9:06 am

Un dato sobre el fichaje cantado del astur con Ferrari.

El domingo en el largero, le entrevistaron y le preguntaron ¿Cuando podremos contar tu fichaje por Ferrari? y el astur, lejos de desmentirlo, se rio y dijo que pronto se sabra en que lugar correra la temporada que viene. Vamos que es algo que esta ya mas que firmado... yo pienso que se anunciara cuando KIMI sepa que piensa hacer (yo pienso que se ira a los Rallis) y se anunciara todo junto. No veo yo a Ferrari, diciendo hemos fichado a Alonso y a KIMI le rescendimos el contrato, imagino que querran quedar mas caballerosos y diran hemos fichado a Alonso, ya que Kimi se pasa a los rallis el proximo año.

Saludos.
Imagen
NekroX

Notapor elnuevo » Mar Ago 25, 2009 10:55 am

Muchos pilotos hacen cola en la puerta de Ferrari....

Gené
Fisichella
Anthony Davidson
Nico Hulkenberg
Sebastien Bourdais
Imagen

Kubica opina de Badoer:

"If I lost two or three seconds every lap I would be staying at home,"

Adrian Sutil opina de Badoer:

"If Badoer is as slow at Spa as he was here (at Valencia) then it is a safety issue." No era descabellado lo que comentaba el domingo de que es un peligro para si mismo y para los demás. Intuyo que la FIA estará estudiando si dejarle correr o no y a pesar de la confirmación de Ferrari sigo pensando que no lo hará pero a instancias de la FIA. Veremos.

Nico Rosberg opina de Badoer:

"Two and a half seconds is impossible.

"I was that far behind Montoya the first time I ever sat in a Formula One car, and I was 17!"

elnuevo

Notapor Bandini » Mar Ago 25, 2009 1:53 pm

Schumi nº1 escribió:Felipe Massa se someterá a un nuevo TAC este viernes en Estados Unidos para ver la evolución de su recuperación y para valorar un hipotético regreso a la competición esta misma temporada. Forza Felipe!

Saludos,
Schumi nº1

Y parece que podrá ser en Brasil.

Ojalá.

Forza Felipe!

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Mar Ago 25, 2009 9:20 pm

Raikkonen no es muy optimista y cree que McLaren les va a superar en el campeonato de constructores (lo que verdaderamente importa siempre a Ferrari). Los motivos... que ya no evolucionan el coche de este año y se supone que la ayuda de Badoer es nula.

elnuevo

Notapor luiscda » Mar Ago 25, 2009 10:08 pm

elnuevo escribió:Raikkonen no es muy optimista y cree que McLaren les va a superar en el campeonato de constructores (lo que verdaderamente importa siempre a Ferrari). Los motivos... que ya no evolucionan el coche de este año y se supone que la ayuda de Badoer es nula.

Se supone no...es un hecho y sumale que HK esta sumando con regularidad tambien, aprovechar que los "enemigos" nos la ponen en bandeja de plata y de paso nos divierten
luiscda

Notapor Bandini » Mar Ago 25, 2009 10:24 pm

A Ferrari le interesa ganar el mundial de constructores. Cierto.

Pero en el punto en que estamos, ser tercero (puesto al que se aspiraba con Massa y Raikko) o sexto, ya no es de gran trascendencia.

Seremos uno mas entre los perdedores detrás de ¿Brawn?

Ferrari está volcado en 2010.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Mar Ago 25, 2009 11:55 pm

Una voz contraria a la opinión mayoritaria en cuanto al rendimiento de Badoer. David Coulthard: "Ferrari ya está pensado en 2010, así que el resto de la temporada es más que nada de pruebas. ¿Y quién ofrecerá mejores informes a los ingenieros que tu piloto de pruebas habitual?"

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor luiscda » Mié Ago 26, 2009 12:22 am

Schumi nº1 escribió:Una voz contraria a la opinión mayoritaria en cuanto al rendimiento de Badoer. David Coulthard: "Ferrari ya está pensado en 2010, así que el resto de la temporada es más que nada de pruebas. ¿Y quién ofrecerá mejores informes a los ingenieros que tu piloto de pruebas habitual?"

Saludos,
Schumi nº1

Pues nada, entonces que bajen a Kimmi y suban a Gene de una vez......... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
luiscda

Notapor elnuevo » Mié Ago 26, 2009 7:25 am

luiscda escribió:
Schumi nº1 escribió:Una voz contraria a la opinión mayoritaria en cuanto al rendimiento de Badoer. David Coulthard: "Ferrari ya está pensado en 2010, así que el resto de la temporada es más que nada de pruebas. ¿Y quién ofrecerá mejores informes a los ingenieros que tu piloto de pruebas habitual?"

Saludos,
Schumi nº1

Pues nada, entonces que bajen a Kimmi y suban a Gene de una vez......... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Muy bueno.... Lol1 :smt005 Lol1 :smt005

Creo que si en algo se diferencia McLaren y Ferrari es en que los ingleses por mucho que les vayan mal las cosas siempre están intentando mejorar... Hace un mes o así eran muchas las risitas por el rendimiento del equipo, pero han seguido ahí con constancia. Ferrari por el contrario parece que, o le va todo de cara y arrasan o tiran la toalla. Esta actitud de los italianos creo que deja bien a las claras que el año que viene van a ver muchos cambios a parte de un nuevo coche.

elnuevo

Notapor UnoQueLee » Mié Ago 26, 2009 10:14 am

elnuevo escribió:El Pais.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_18/Tes

Creo que una vez le han hecho lo que le han hecho en Valencia, lo que procede es darle la oportunidad de resarcirse en Spa. Un gran premio de experiencia, un circuito de verdad, y un Ferrari que presumiblemente funcionará mejor que entre las vallas. Lo que no sería de recibo es dejarle como el hazmerreír de la fórmula uno. Retirarle ahora equivaldría a ponerle una máscara infamante de por vida. Esperemos una actuación digna y que termine el sainete.
UnoQueLee

Notapor elnuevo » Mié Ago 26, 2009 10:39 am

Spa es mucho Spa. Por mucho que se lo conozca hay muchas cosas como para que no sea la resurreción de Badoer si no la lápida de la tumba que le cavaron en Valencia... Eau Rouge, el clima tan peculiar, más nervios por no volver a pifiarla,...

Por otra parte "suena" mucho "por lo bajini" el nombre de Sebastián Bourdais para sustituir a Badoer y la verdad es que no sería una mala elección. Ha corrido hasta hace bien poco, con un coche con motor Ferrari y su manager es Nicolas Todt.

elnuevo

Notapor elnuevo » Mié Ago 26, 2009 10:46 am

Mirko Bortolotti... otro de los que suena (¿cuantos van ya?) para sustituir a Badoer. Al final seguro que aciertan...

elnuevo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1