http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_18/Tes
Un saludo.

elnuevo escribió:No se si a mi me encanta la comedia y el esperpento.... y si es a costa del rídiculo de Ferrari más, me da pena por Badoer que creo se ha dado por satisfecho con un "regalo". Le daré buen lustre a la pantalla de la tele por la parte de abajo que es la más sucia para ver donde queda BAD,... si corre... que yo lo dudo.
Un saludo.
Schumi nº1 escribió:PD: Lo de Alonso, cuanto más tarde, mejor.
Schumi nº1 escribió:Felipe Massa se someterá a un nuevo TAC este viernes en Estados Unidos para ver la evolución de su recuperación y para valorar un hipotético regreso a la competición esta misma temporada. Forza Felipe!
Saludos,
Schumi nº1
elnuevo escribió:Raikkonen no es muy optimista y cree que McLaren les va a superar en el campeonato de constructores (lo que verdaderamente importa siempre a Ferrari). Los motivos... que ya no evolucionan el coche de este año y se supone que la ayuda de Badoer es nula.
Un saludo.
Schumi nº1 escribió:Una voz contraria a la opinión mayoritaria en cuanto al rendimiento de Badoer. David Coulthard: "Ferrari ya está pensado en 2010, así que el resto de la temporada es más que nada de pruebas. ¿Y quién ofrecerá mejores informes a los ingenieros que tu piloto de pruebas habitual?"
Saludos,
Schumi nº1
luiscda escribió:Schumi nº1 escribió:Una voz contraria a la opinión mayoritaria en cuanto al rendimiento de Badoer. David Coulthard: "Ferrari ya está pensado en 2010, así que el resto de la temporada es más que nada de pruebas. ¿Y quién ofrecerá mejores informes a los ingenieros que tu piloto de pruebas habitual?"
Saludos,
Schumi nº1
Pues nada, entonces que bajen a Kimmi y suban a Gene de una vez.........![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados