por Ponton17 » Mié Jul 28, 2004 10:19 pm
Hola, ¿qué tal?
Soy Ponton17, algunos me conocerán de otros foros ya. Hace unos meses que vuelvo a leer este foro, donde antes se hospedaba el foro del concurso de GP4, y me sorprendió cuando vi que muchos de los nuevos residentes eran conocidos. Henry, enhorabuena!
Mi nombre en el mundo real es Eduard, y soy un apasionado del mundo del motor, especialmente de la Fórmula 1. Me aficioné gracias a Michael Schumacher y, sobre todo, a Pedro Martínez de la Rosa. Junto a Fernando Alonso, son mis pilotos favoritos... aunque siempre me sentiré identificado y admiraré a Pedro, quien en estos momentos tiene difícil volver a correr en F1.
Soy tiffosi, pero no de los auténticos, pues a veces me canso de ver cómo Ferrari domina en exceso el campeonato. La historia del automovilismo me fascina, así como la tecnología que ha rodeado siempre el mundo del motor. Es increíble el funcionamiento de un motor, su precisión, su ruido.
En fin, sólo quería presentarme porque después de leer algunos mensajes de gran interés durente estos meses, me parecía egoísta no saludar a la comunidad.
Un abrazo.