riquii escribió:Estoy mirando de hacer este verano un circuito por Camboya de unos 15 días. ¿Tenéis alguna referencia de este combinado o de los viajes de la agencia Catai en general?
Saludos.
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Estoy mirando de hacer este verano un circuito por Camboya de unos 15 días. ¿Tenéis alguna referencia de este combinado o de los viajes de la agencia Catai en general?
Saludos.
Menos mal que estamos en época de reducción de costes... como te enganche tío Mosley despilfarrando te dará un azote.![]()
![]()
Ninguna referencia sobre la agencia en cuestión. Ya nos contarás.
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Estoy mirando de hacer este verano un circuito por Camboya de unos 15 días. ¿Tenéis alguna referencia de este combinado o de los viajes de la agencia Catai en general?
Saludos.
riquii escribió:Además, si nos ponemos a ver quien se ha ido de viaje estos últimos años algunos salís a 2 ó 3 viajes por temporada, y no digo nombres.
Schumi nº1 escribió:riquii escribió:Además, si nos ponemos a ver quien se ha ido de viaje estos últimos años algunos salís a 2 ó 3 viajes por temporada, y no digo nombres.
Vaya, creo que no va por mí, al final de esta temporada puede que lleve 4 o 5![]()
Saludos,
Schumi nº1
TOLEMAN HART escribió:Tomo nota Schumi, habrá que ver todos los atractivos/as de Umbría.
La foto: espectacular.
Schumi nº1 escribió:TOLEMAN HART escribió:Tomo nota Schumi, habrá que ver todos los atractivos/as de Umbría.
La foto: espectacular.
Sobre todo las atractivas. Ésas no las cuelgo, dejo que las descubras tú mismo![]()
Saludos,
Schumi nº1
Rase escribió:Aggg! Odio las puestas de sol y más aún en el mar/lago, donde este un amanecer en la playa que se quite todoDe ahí que siempre prefiera las costas del este (siempre hay excepciones), amanecer por el mar y atardecer por las montañas (bueno, o hoteles que a veces no se ve lo que hay detrás).
Por cierto, Schumi nº1, por casualidad no habrás estado por la zona de Cinque Terre?
Bandini escribió:Muy interesante el viaje. Mucho.
¿Algún comentario más? ¿Qué coches se veían? ¿Qué marca de motos son esas? ¿Qué tal la comida? ¿Alguna anécdota?
Saludos, Bandini
luiscda escribió:
Te recomiendo tony que mires la creacion de este topic, es del 2004 y el tuyo es de 2007, a ver si te la aplicas tu mismo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados