Ferrari to pay-off Raikkonen
Ferrari are reportedly set to dump Kimi Raikkonen at the end of this season, offering the Finn a massive pay-off to step aside for Fernando Alonso.
PlanetF1
¿Alonso, Schumacher y Massa? Menuda grillera preparan...
Ferrari to pay-off Raikkonen
Ferrari are reportedly set to dump Kimi Raikkonen at the end of this season, offering the Finn a massive pay-off to step aside for Fernando Alonso.
luiscda escribió:Creo que de confirmarse esta noticia le dañara el fin de semana a mas de uno de nuestros compañeros del foro
Por cierto, cual sera el destino de Kimmi, se retirara de la categoria? o buscara equipo para 2010, de ser asi, el mercado de pilotos va a estar bastante interesante.
Hypnosis escribió:Tras los días de luto en la sección por los óbitos notorios, dos apuntes del cuore rosso:
1) Luca Badoer pilotará en Fiorano un F60 en un "acto promocional", aka "spot publicitario". Supongo que se tratará de recordarle al bueno de Badoer donde están los pedales de un F1, porque no se le conoce en su tierra ni siquiera un triste spot de Nutella para alguna cadena local.
2) El Conejo Lauda dando ánimos, afirma que "Ferrari sólo tendrá un coche en España: el de Kimi Raikkonen. Badoer apenas existe. No es lo suficientemente bueno"
Elevaremos las plegarias al objeto de poder recuperar a Massa en Monza y acabar con esta ridiculez.
Rase escribió:¿Por qué Ferrari hace un spot publicitario con Badoer teniendo a Michael que la comparación de tirón mediático entre él y Badoer es de risa?
Bandini escribió:Y si el astur viene a Ferrari, traemos a la Scuderia un piloto descomunal que, a buen seguro, dará a Ferrari días de gloria.
Que no nos guste ni un pelo como persona, (ni en frasco...) no significa que estemos ciegos. Han habido pero que muchos pilotos en la SF que a muchos tifosi no nos han gustado, muchos. Ferrari está por encima de esas cosas.
Saludos, Bandini.
Carbo escribió:Respecto a Badoer, creo que ninguna de las opciones de Ferrari era excesivamente buena. Debido a la limitación de test, ni Badoer ni Gené saben como se comporta el F60. Obviamente, creo que Gené era el más indicado dado su alto nivel de rodaje, ya sea en coches de resistencia.
Como ya dije en otro post, pienso que Ferrari necesita renovarse en profundidad, y un gran paso adelante sería contratar a jóvenes promesas del automovilismo y irlas subiendo poco a poco hasta la F1, como ya hacen otras escuderías.
Saludos, Carbo
Rase escribió: Por cierto, si Ferrari sólo ficha a pilotos consagrados porque intentó fichar a Fernando cuando este aún no había ni disputado una carrera de F-1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados