Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Schumi nº1 » Sab Ago 01, 2009 6:10 pm

Michael, que ha ido hoy a visitar a Massa en Budapest, ha declarado que tiene unas agujetas de narices, pero que conseguirá estar en forma para el GP. Tras tanto tiempo, realizar 67 vueltas sin consecuencias es imposible.
Por cierto, los neumáticos usados fueron de GP2. Y en cuanto al test con el F60, hay algún equipo que se ha posicionado en contra, así que dicha posibilidad pierde fuerza.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Dom Ago 02, 2009 6:21 am

Schumi nº1 escribió: Por cierto, los neumáticos usados fueron de GP2. Y en cuanto al test con el F60, hay algún equipo que se ha posicionado en contra, así que dicha posibilidad pierde fuerza.

Saludos,
Schumi nº1

En consecuencia, me parece correcto que se nuegue el test con el F60.

Pero ¡sólo uno!. Es significativo que la FOTA y el resto de equipos no se haya posicionado en contra. Yo pensaba que sería más los que estarían en contra.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor F1Seguidor » Dom Ago 02, 2009 9:54 am

Schumi nº1 escribió:
Por cierto, los neumáticos usados fueron de GP2.
Saludos,
Schumi nº1

¿Fotos, documento gráfico, video, imagen, alguien que estuviera en directo?

No termino de fiarme. El caso es que Schumacher corra en Valencia si o si, y si hay que cambiar el reglamento pues se cambia y todos contentos. Es que esto es la pera limonera macho. Los equipos estan de acuerdo casi todos porque tambien realizarian esta jornada de test posiblemente el lunes 17 de Agosto en Montmeló, en la semana previa al Gran Premio de Europa en el Valencia Street Circuit.

Saludos.

Edito: EL video ya lo he encontrado yo:

http://www.youtube.com/watch?v=gQjw5SGAtGU&NR=1

Y si, son slick, peeeeeeeeeeeeeeero hasta ahi se ve
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Bandini » Dom Ago 02, 2009 10:27 am

F1Seguidor escribió:
Schumi nº1 escribió:
Saludos,
Schumi nº1

No termino de fiarme.

Me temo que de alguien tedrá que fiarse la FIA...

No creo que llevasen a un notario a Mugello.

A lo mejor no era Schumacher el que estaba debajo del casco... y era Alonso en clave 2010...

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Dom Ago 02, 2009 10:32 am

F1Seguidor escribió:
Schumi nº1 escribió:
Saludos,
Schumi nº1

No termino de fiarme. El caso es que Schumacher corra en Valencia si o si, y si hay que cambiar el reglamento pues se cambia y todos contentos. Es que esto es la pera limonera macho. Los equipos estan de acuerdo casi todos porque tambien realizarian esta jornada de test posiblemente el lunes 17 de Agosto en Montmeló, en la semana previa al Gran Premio de Europa en el Valencia Street Circuit.

Saludos.

¿En Montmeló? Leche, que yo tenía que irme de vacaciones!! :x

Obviamente no tengo datos técnicos, F1Seguidor, sólo el testimonio de quienes estuvieron allí. Hasta que se demuestre lo contrario yo me los creería. ¿O ya de entrada son tramposos en Ferrari? Además, tampoco creo que sea una cuestión primordial probar los neumáticos, ya que Schumi efectuó una buena parte de los entrenamientos con slick de 2009 en la pretemporada pasada.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Dom Ago 02, 2009 5:28 pm

Schumi nº1 escribió: . ¿O ya de entrada son tramposos en Ferrari?

¿Lo dudas?

¿No has leído que se ha reabierto la causa por el asesinato de Viriato y el principal sospecho es un o que responde a las iniciales de L.C.de M.

Son tremendos estos italianos.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Dom Ago 02, 2009 7:30 pm

Es cierto, Ferrari y Michael jamás han quebrantado el reglamento, y sobre todo en la vida han tenido grandes favoritismos por parte de la FIA. Ni por asomo.

Mente calenturienta la nuestra.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Dom Ago 02, 2009 9:11 pm

Massa, que ya ha hablado con Roubinho de lo sucedido, mañana vuela directo a Brasil a proseguir su recuperación.

No recuerda nada de lo sucedido, está convencido de que hubiera podido ganar el GP y reconoce que está vivo de milagro.

Ha sido Felipe quien ha llamado a Barrichello y éste cuenta que se ha visto muy favorablemente sorprendido por la llamada, por el tono de voz de su paisano y por lo rápido de su recuperación.

Preguntado por la sustitución que hará Schumi en Valencia, Ruberns ha dicho que “nadie mejor que el alemán para tal cometido”.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor NekroX » Lun Ago 03, 2009 10:53 am

Una duda ... nadie comenta el accidente que tuvo KIMI en su andadura del Rally de Finlandia??? que hubiera pasado si se hace "daño"? Yo veo lo del rally como el punto final de Kimi en la SF.

Por cierto ... increibles fotos de massa fuera del hospital, donde se ve la terrible cicatriz.

Saludos.
Imagen
NekroX

Notapor Rase » Lun Ago 03, 2009 12:12 pm

Si Ferrari deja a Kimi participar en rallys es lo más normal del mundo.

Si Webber participa en una carrera de bicis benéfica es una total desfachatez e imprudencia por su parte.

¿O no era así?

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 03, 2009 12:20 pm

Rase escribió:Si Ferrari deja a Kimi participar en rallys es lo más normal del mundo.

Si Webber participa en una carrera de bicis benéfica es una total desfachatez e imprudencia por su parte.

¿O no era así?

No, opino que es una falta de responsabilidad de ambas partes. Sabiendo como está Massa, dejar correr a Kimi en rallys no era lo más conveniente. El resultado ya lo vemos, un accidente que por suerte no ha traído mayores consecuencias.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Lun Ago 03, 2009 1:09 pm

Y en las anteriores carreras de Kimi, también fue una imprudencia?

Que conste que estoy a favor que se deje a los pilotos disputar otras competiciones y no se 'encierren' sólo en la F-1. Y parece que este año se está dando ese paso como hemos visto con Kimi en plena temporada disputar rallys, o el propio Webber con las Superbikes, y Button con el triatlón.

Por cierto primera entrevista a Massa luego de su accidente:

http://www.youtube.com/watch?v=jhUIbKqBpZ0&eurl=

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Lun Ago 03, 2009 1:44 pm

Rase escribió:Y en las anteriores carreras de Kimi, también fue una imprudencia?

Que conste que estoy a favor que se deje a los pilotos disputar otras competiciones y no se 'encierren' sólo en la F-1. Y parece que este año se está dando ese paso como hemos visto con Kimi en plena temporada disputar rallys, o el propio Webber con las Superbikes, y Button con el triatlón.

Por cierto primera entrevista a Massa luego de su accidente:

http://www.youtube.com/watch?v=jhUIbKqBpZ0&eurl=

Yo también estoy a favor de que los pilotos participen en otras competiciones aparte de la F1. Los pilotos deberían hacer lo que les de la gana, y en el caso de lesionarse y no poder correr, entonces pagar una "multa" o cláusula al equipo. Pero vaya, lo que ha hehco Kimi en los rallies, a mi se me antoja muy acertado.

Saludos, Carbo

p.d: En la entrevista de Massa, aparte de la tremenda cicatriz, podemos observar que su ojo izquierdo también se ha visto afectado. Mi pregunta es, de ahora en adelante, va a quedarle la cara a Felipe de esta manera, ¿o a medida que pase el tiempo se la arreglará?
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor elnuevo » Lun Ago 03, 2009 5:01 pm

Yo no soy partidario de que los pilotos corran en otras competiciones; como principal inversión de un equipo no estaría dispuesto a arriesgarlo en nada. Bien es verdad que hasta en un partidillo de esos que hacen beneficios te lo pueden lesionar...
De Massa, en la entrevista a mi me da la impresión de que el ojo izquierdo está bastante tocado... como si incluso el globo ocular no tuviese el movimiento natural. Espero que sólo sea una mala apreciación de un profano y que se recupere muy pronto... a poder ser antes del Gran Premio de Europa.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Bandini » Lun Ago 03, 2009 7:58 pm

No me gusta que los pilotos se arriesguen con acciones lúdicas perfectamente evitables.

Forman parte de una élite, su vida profesional es corta, mueven muchos intereses, cobran sumas importantísimas, se deben a su equipo, etc

Me parece una imprudencia que, a veces, se paga. Y lo digo con independencia de si cuentan o no con el VºBº de sus respectivos equipos.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Lun Ago 03, 2009 8:32 pm

Emotivo mensaje de los pilotos para Massinha:

http://www.youtube.com/watch?v=TXGBjwNyOMY

Forza Felipe!

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Hypnosis » Lun Ago 03, 2009 8:42 pm

Rase escribió:Si Ferrari deja a Kimi participar en rallys es lo más normal del mundo.

¿O no era así?

Algo parecido :smt005 :smt005 :smt005

Yo de todas formas veo bien que dejen a Kimi hasta hacer puenting con las cuerdas de tender. El Cordero, como buen empresario, es agarrado como un mono a un columpio, y una gracieta del finlandés pude ahorrarle un dineral en indemnizaciones por incumplimiento de contrato. No te extrañe que vayan por ahí los tiros...
Hypnosis

Notapor Rase » Lun Ago 03, 2009 8:49 pm

Pues yo estoy totalmente a favor de que disputen otras competiciones, al igual que Loeb siendo corredor de rallys ha participado en test de F-1 y ha disputado las 24 Horas de Le Mans, o pilotos del WTCC en el Dakar, o Rossi probando un Ferrari, etc.

Imprudencia? El piloto tiene la misma posibilidad de lesionarse, o incluso menor, que jugando una pachanga de fútbol, entrenando en bici, sufriendo un desgarro en el gimnasio, jugando con sus hijos, por no hablar de actos benéficos,.... le prohibimos todo esto?

En cuanto a Massa si queréis observar mejor el alcance de la lesión os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a la pregunta de Carbo la cara claro está que no le va quedar así. La cicatriz le tienen que quitar los puntos y luego irá cicatrizando más o menos, y lo del ojo le irá bajando al igual que la hinchazón.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun Ago 03, 2009 9:02 pm

La verdad que da bastante rabia verlo así. No soy entendido, pero cambio el discurso y digo que ojalá no corra en Valencia. No hay que tentar a la suerte con un nuevo incidente.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Lun Ago 03, 2009 9:37 pm

Rase escribió:En cuanto a la pregunta de Carbo la cara claro está que no le va quedar así. La cicatriz le tienen que quitar los puntos y luego irá cicatrizando más o menos, y lo del ojo le irá bajando al igual que la hinchazón.

Gracias Rase :wink:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1