Charli_27 escribió:Siempre me he preguntado qué razón esgrimirían en los sitios de 'no calzado deportivo' para no dejarte entrar si apareces ataviado con unos zapatos Gucci de 300 euros y un chándal de táctel comprado en el mercadillo de mi pueblo.
Porque suelen referirse al calzado, pero de la vestimenta nunca he visto nada...
Bandini escribió:Un individuo va al volante de su automóvil, haciendo cómo que habla por el móvil de forma ostentosa para que se le vea bien. Pero en realidad es un móvil de juguete para niños, de esos de plástico con caramelos dentro.
Un agente lo ve y le da el alto. El conductor, que es un tocapelotas, sigue haciendo como que habla mientras detiene su coche junto al agente. Hace como que cuelga y, entonces atiende al municipal que está a la altura de su ventanilla. Cuando el policía le dice que hablar por el móvil es una infracción y que debe denunciarle, el conductor le enseña el móvil y le explica que es imposible hablar con ése juguete.
¿Le podrá denunciar el agente?
Saludos, bandini.
Bandini escribió:Un individuo va al volante de su automóvil, haciendo cómo que habla por el móvil de forma ostentosa para que se le vea bien. Pero en realidad es un móvil de juguete para niños, de esos de plástico con caramelos dentro.
Charli_27 escribió:De todas maneras, considero que si eso que dices es sancionable, conducir cigarro en mano también debería serlo… ¿no?
beixman escribió:En virtud de ese criterio, también se podrá sancionar coger unas gafas de sol, quitarselas, bajar la ventanilla, hablar con los ocupantes... pensar (no hay mayor distracción al volante que ir pensando en "nuestras cosas")
Charli_27 escribió:beixman escribió:En virtud de ese criterio, también se podrá sancionar coger unas gafas de sol, quitarselas, bajar la ventanilla, hablar con los ocupantes... pensar (no hay mayor distracción al volante que ir pensando en "nuestras cosas")
Pensándolo bien, tienes toda la razón.
Aun así pienso que pocas distracciones son más peligrosas que apagar un pitillo en el cenicero del coche mientras se va conduciendo…
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados