Hola a todos. Llevo unos días bastante ausente. Intentaré estar un poco más activo esta semana.
Sigo echando de menos a míticos como Cuervitti, tyson, gp4ever, etc. Sobretodo porque sus luchas eran interesantes, aunque si vuelven me quedo sin algunos puntos, jeje
Gracias a caspita por contar la vuelta. Yo no sé que le pasa a mi ordenador, que siempre tiene problemas. Esto de que no se puede ver la vuelta, nunca me ha pasado; pero esto de que se te sale el coche de pista sí me ha pasado. Pero si pones la cámara de dentro el casco, verás como el cronómetro sigue avanzando y para justo cuando termina la vuelta rápida. Bueno, gracias igualmente
Ayer estuve probando un poco. Intenté bajarme la vuelta de raka y de alguno más, pero no me dejaba guardar los setups, aun no sé porque. Lo cual me hizo trabajar mis propias configuraciones. Mi mejor tiempo fue un 1.38 muy bajo. Así que bastante mal de momento. Intentaré ponerme las pilas. Mañana tengo un día totalmente libre [típico domingo que no hay nada que hacer, jeje] así que practicaré bastante.
Y como ha dicho Ponton, yo tengo 17 años, jeje. Y claro, aun no voy ni a la universidad. ¿Soy el más pequeño del concurso?
Por cierto, que me habéis hecho reír mucho

. Y una cosa, lástima que ya se hayan borrado todos los posts del foto F1Live, pero es que hace como un mes, estaba en casa aburrido y busqué todos los tópics relacionados con el GP4, y encontré a un forista que me parece que se llamaba g4slow o alguna cosa así, que era ni más ni menos que caspita en sus inicios. Me acuerdo que decías que estabas un poco desesperado porque aun no sabías manejar el coche, y que hacías trompos y rompías el coche frecuentemente y que te ponías aquel nick porque te hacía vergüenza ponerte otro

. Quien iba a decir que acabarías siendo el coorganizador del concurso, jeje.
Bueno, que he dicho esto para alargar el mensaje ya que quedaba corto. A ver si ahora puedo jugar un ratito. Que esto de sentirse el más lento no me gusta

.
Ah, ya por finalizar, este circuito no me gusta! Lo tenía que decir

. En las dos primeras curvas lo paso muy mal, y en la curva anterior a la penúltima recta del circuito también lo paso mal.
Hasta luego!