EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor alejocard » Lun Jul 27, 2009 9:03 pm

La baja venta de boletas ha sido una constante todo el año. Nada màs es ver esta tribuna en el Hungaro. Me asustaban los vacíos de la recta principal.

Imagen

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor elnuevo » Mar Jul 28, 2009 8:53 am

Como se preveia, la sanción a Renault puede causar un "problema de orden público" para el Gran Premio de Europa:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... el-ko.html

indudablemente la FIA volverá a meter la pata y levantará o aplazará la sanción impuesta a Renault creando un precedente según el cual las decisiones de la FIA, a parte de se incongruentes, incoherentes, extemporáneas, impropias, desproporcionadas, injustas....serán también inútiles, débiles.... en fin.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor elnuevo » Mar Jul 28, 2009 11:52 am

Rita "la de los bolsos" viendo que puede venirse abajo el tinglado que tienen con el Gran Premio de Europa mete presión a la FIA:

"en caso de que tuviera que imponer una sanción, que considere la posibilidad de ejecutarla en otra edición que no sea la de Valencia puesto que supondría un grave obstáculo para el desarrollo feliz del Gran Premio de Europa".

Vicente Rambla y Camps "el de los trajes" también están metiendo mano. Vicente Rambla ha dicho: «se están llevando distintas gestiones con diferentes estamentos de la Fórmula para conocer la situación y ver las posibilidades de que prospere el recurso presentado por Renault".

Ojo que tiene guasa... los estamentos políticos metiendo mano en el mundo del deporte para conseguir que un recurso prospere. Pero además, es que a ellos les da igual la sanción, lo que no quieren es que se cumpla en Valencia por el interés monetario que tiene para todos ellos, aunque públicamente dicen que es por el bien de los aficionados.

Que nadie dude que Renault correrá en Valencia.... los políticos empiezan a meter mano en el asunto y tienen mucho dinero en juego. Como dijo Correa, ´"aquí hay pastuqui para todos"

Quina vergonya.

Un saludo :oops:
elnuevo

Notapor Rase » Mar Jul 28, 2009 12:04 pm

La política está metida en el GP de Valencia desde que tito Bernie ligó la disputa de este GP con el gobierno del PP en la Comunidad Valenciana.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 28, 2009 2:15 pm

elnuevo escribió:Rita "la de los bolsos" viendo que puede venirse abajo el tinglado que tienen con el Gran Premio de Europa mete presión a la FIA:

"en caso de que tuviera que imponer una sanción, que considere la posibilidad de ejecutarla en otra edición que no sea la de Valencia puesto que supondría un grave obstáculo para el desarrollo feliz del Gran Premio de Europa".

Vicente Rambla y Camps "el de los trajes" también están metiendo mano. Vicente Rambla ha dicho: «se están llevando distintas gestiones con diferentes estamentos de la Fórmula para conocer la situación y ver las posibilidades de que prospere el recurso presentado por Renault".

Ojo que tiene guasa... los estamentos políticos metiendo mano en el mundo del deporte para conseguir que un recurso prospere. Pero además, es que a ellos les da igual la sanción, lo que no quieren es que se cumpla en Valencia por el interés monetario que tiene para todos ellos, aunque públicamente dicen que es por el bien de los aficionados.

Que nadie dude que Renault correrá en Valencia.... los políticos empiezan a meter mano en el asunto y tienen mucho dinero en juego. Como dijo Correa, ´"aquí hay pastuqui para todos"

Quina vergonya.

Un saludo :oops:

Me da asco todo este politiqueo, constante desde que empezó a circular la idea del GP en Valencia. Lo siento por la gente honesta que hay detrás, por los aficionados, e incluso por el propio Alonso, pero mira, entre ésto y los repugnantes artículos en As y Marca en los que se intentaba sacar "algo bueno" del accidente de Massa ya me han cabreado. Ojalá no corran y que les den morcilla.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Mar Jul 28, 2009 5:51 pm

Prefiero que me roben pero que me traigan la F1 y hagan cosas en mi ciudad a que me roben y no me den nada, como sucede en gran parte de España.
Y dejo de hablar de política que no vale la pena ni es sitio.
riquii

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 28, 2009 6:20 pm

Todo en la vida es política, y estoy contigo en lo de que roben. Si han de hacerlo, por lo menos que de paso hagan cosas.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mar Jul 28, 2009 9:01 pm

riquii escribió:Y dejo de hablar de política que no vale la pena ni es sitio.

Susucribo.

Y todos sabemos a qué nos estamos refiriéndo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mar Jul 28, 2009 10:49 pm

Lo que nos faltaba ya.

BMW parece que se retira de la F-1

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77398

Ahora me acuerdo de la madre de Mario tirando al temporada pasada luchando por el título para centrarse en esta y hacer el ridículo en el fondo del pelotón. Manda webos!

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor luiscda » Mar Jul 28, 2009 11:38 pm

Rase escribió:Lo que nos faltaba ya.

BMW parece que se retira de la F-1

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77398

Ahora me acuerdo de la madre de Mario tirando al temporada pasada luchando por el título para centrarse en esta y hacer el ridículo en el fondo del pelotón. Manda webos!

Seria una pesima noticia, esperemos que no pase de ser un rumor
luiscda

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 29, 2009 7:28 am

Y Toyota sigue sin resultados... Terminaremos dando la razón al ínclito Mosley
UnoQueLee

Notapor Madrid » Mié Jul 29, 2009 7:35 am

Al hilo de la sanción a Renault y las declaraciones de politicos y tal y tal en lo que se tendrían que centrar desde el poder, lease Ayto de Valencia, CAV y Valmor es, exáctamente, en ofrecer el gran producto que tienen al mejor precio posible.

Los españoles ya sabemos, más menos, como es Valencia y el G.P. de F1 tiene como objetivo proyectar a la ciudad y la comunidad frente al resto del mundo, luego, el target objetivo debería ser un ciudadano foraneo mucho antes que nacional, en un ratio 80-20 aprox.

Dicho esto y sin menospreciar que Alonso es parte del producto que se ofrece, es infinitamente mejor que el público presencial sea alemán ó británico.

Las declaraciones, por lo tanto, más que carecer de sentido lo hacen de perspectiva.

Yo, de la política, me estoy quitando. Lo único que espero es que el que venga no deje el tema peor que como se lo encontró.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor elnuevo » Mié Jul 29, 2009 7:57 am

Lamentable o afortunadamente el Gran Premio de Europa por las calles de Valencia está seriamente tocado en su línea de flotación; el aforo se ha reducido un 40% (casi na)... y sólo se han vendido 30.000 entradas, el "caché" de Bernie (18 millones) ni siquiera está cubierto; para colmo el mismo Bernie avisaba a los equipos que tuviesen cuidado con la delicuencia organizada que había en los hoteles y aeropuerto. Pero lo que me saca de quicio es la hipocresia de los políticos que siempre dicen que hacen las cosas en aras del interés público y únicamente es por el interés propio. Que Renault cumpla la sanción en otro sitio pero que corra en Valencia; ¿F1 a toda costa? NO GRACIAS.

En Renault están haciendo los preparativos para correr con normalidad en la ciudad del Turia.

Ahora queda una reflexión en el aire ¿la celebración del gran premio en Valencia va a depender de la presencia de un piloto? parece que si.... pues apañados estamos. Se demuestra sin ningún género de duda que este Gran Premio fue un error desde el principio, que no tiene futuro y que su celebración en el circuito de Cheste hubiese sido menos gravosa.

elnuevo

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 29, 2009 8:19 am

En realidad, para la F1, sería una gran noticia que desapareciese este, visualmente horrible, gran premio. Sintiéndolo obviamente por las inversiones de la zona. Vamos, que se recupere lo invertido, y que desaparezca para siempre.
UnoQueLee

Notapor Rase » Mié Jul 29, 2009 9:57 am

Bueno, pues como se temía hoy han dado la noticia de la retirada de BMW. Al final le vamos a tener que dar todo cristo la razón a Mosley, se necesita URGENTEMENTE un límite presupiestario, si no aquí acaban corriendo Mclaren y Ferrari solitas.

Siguiendo lo de Brawn GP, si Mario se queda con el equipo le podían poner de nombre Mario GP.

Imagen

Me parto y me retroncho :smt003

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 29, 2009 10:21 am

Pues tienes toda la razón. Lo de McLaren es impresionante. Se equivocaron de cabo a rabo en el inicio, y han conseguido dar la vuelta al pastel para tener en Hungría el coche más rápido y con KERS. Ni siquiera Ferrari —que levantó falsas expectativas en Barcelona—, ha podido realizar algo semejante en ningún circuito, al punto de avocar el modelo de este año a mero banco de pruebas del futuro modelo.

Una marca con el potencial de BMW totalmente incapaz de rehacerse. Toyota que tampoco va a obtener resultados; Brawn sin un duro, ni evolución, ni recambios… ¿A qué jugaba la FOTA con el campeonato paralelo? ¿En qué queda ahora la FOTA? En su debilidad, ¿se cebarán ahora contra los cabecillas de la revuelta? Lo de Valencia huele a eso… Por tanto, si seguimos por esta línea, este año ya fue como fue, pero en los futuros se antoja que McLaren y Ferrari van a ridiculizar al resto, y la competición si uno de ellos consigue ventaja sobre el otro, se va a quedar en algo peor que el comienzo de Button.
UnoQueLee

Notapor elnuevo » Mié Jul 29, 2009 10:23 am

La FOTA ya ha emitido un comunicado al respecto:

Código: Seleccionar todo
"With regard to the announcement made today by BMW, FOTA Teams have immediately consulted each other and are ready to assure all the necessary support to the Swiss-based team, whose membership in the association is confirmed, to continue its involvement in the F1 Sport.

It is worth to mention that a professional work has already began within FOTA, aimed at increasing the involvement of the fans and at improving the F1 show. Among those initiatives, one that could be interesting is the introduction of a third car on the grid. FOTA will seek the opinions of all the most relevant stakeholders in order to exchange ideas and define proposals for the future of Formula One.

FOTA Teams now wish to have the necessary certainty and stability within Formule One in order to focus on those fundamental priorities for the future."

Simone Perillo

Secretary General

FOTA – Formula One Teams Association

FOTA Statement

Me gusta la idea de un tercer coche y que se tengan más en cuenta las opiniones de los aficionados.

Muy bueno lo de Mario.... :smt005 :smt005 :smt005

elnuevo

Notapor Rase » Mié Jul 29, 2009 11:13 am

A mí también me encanta la idea de 3 monoplazas por equipo, ya lo dije en su momento. Siempre y cuando no se haga como Ferrari en la época Schumacher y pongan a 2 perrillos falderos de uno, porque entonces no hacemos nada. Lo bueno de tener 3 monoplazas por equipo, es que cada monoplaza de más que tenga ese equipo va a ser mejor para la competición que tener un Force India por no acabar último, porque va a dar más batalla, aunque por otro lado esto va a ser mucho peor para los equipos pequeños, porque le va resultar casi imposible hacer un resultado decente.

Vaya vaya, ahora ya no soy yo el único que defendía tanto a tito Mosley 8) Yo sigo diciendo que Ferrari quiso meter las narices en una cosa que está claro que le venía mal y poner así de acuerdo a todos los equipos, equipos, que quitando Renault y alguno que otro más, sí que no veían con tan malos ojos ese límite presupuestario antes de que Ferrari empezase toda esta guerra. Aunque el límite se debe hacer bastante por encima de esos 35, por lo menos durante 2 años.

Y veremos que hace Renault el año que viene y Toyota. Que por otra parte Renault no sé como leches no quiere investir mucho en F-1 si no le da resultados (aunque este año parece que ha sido todo lo contrario), y luego no quiere el límite presupuestario.

Y yo me pregunto, ¿qué leches iban a hacer en el campeonato paralelo? A los 2 días se iba a pique.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Rase » Mié Jul 29, 2009 11:57 am

Y Villadelprat que está interesado en la plaza que deja vacante BMW.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77404

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor elnuevo » Mié Jul 29, 2009 12:00 pm

Pero Rase, BMW dice que se retira por motivos ecológicos que no económicos...

"Evidentemente la decisión ha sido difícil. Pero es un paso consecuente con nuestra nueva estrategia, que se define en un reforzamiento de la sostenibilidad y la ecología, en lo que queremos ser modélicos",

Perdón por la ironía pero quizás BMW debería pensar en la Copa América...¿se retirará también de los demás campeonatos en que participa para contaminar menos?

elnuevo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1