Pues como han viesto he estado un poco alejado estos dias, solo hoy he podido volver apracticar luego de varios dias de represion por parte de mis jefes que les ha dado por hacerme demostrar ultimamente que no voy a la oficina solo a navegar por internet y subir vueltas rapidas

Pero bueno, ya estoy aqui de nuevo tratando de responder a los ganchos de izquierda que me han tirado 800 y JHN, a JHN no lo he alcanzado pero al menos ya me puse en guardia

Raka, vi tus fotos en el foro, estoy muy de acuerdo con la medida y basicamente alli esta claramente definido que esta bien y que esta mal... tambien insistir en que el carro debe llevar el modo indestructible apagado (creo que es el F4, pero no recuerdo ahora) ya que se valen los toques a los rieles que no destruyan el carro pero solo si el indestructible esta apagado, de lo contrario habria muchas formas de hacer trampa creo si los choques medianamente fuertes no rompieran el carro.
De las vueltas que me hayan enviado pues lo mismo que mi tiempo esta semana, basicamente he estado bastante ocupado y ademas he tenido algunos problemas para acceder al email, pero tan pronto pueda las publicare.
De mi tiempo he de decir que he logrado llegar al 1:16, habria podido mejorar otro par de decimas creo si no es porque me afane mucho en la curva previa al entrar al tunel, saque muy rapido el control de traccion y como resultado la parte trasera del coche se fue contra el muro aofrtunadamente sin consecuencias mas graves que la de perder algo de tiempo alli. De todas formas, sigo en la lucha y si JHN de descuida de repente y lo alcanzo.

Por lo demas que decir de los tiempos de la punta... para mi son alucinaciones. No comprendo como hacen ustedes alla arriba para meter esos tiempos

Un saludo,
Caspita.