Los Simpson en la F-1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: F-1 en 'La Sexta'

Notapor Carbo » Sab Jul 25, 2009 6:26 pm

tarifa escribió:Por cierto, para aquellos que alaban tanto el trabajo de TV3, hoy le doy un 10 a la SEXTA para todo el año, a pesar, de su publicidad ( pantalla que han hecho más pequeña por cierto) en ser la primera tv mundial en dar con la clave de lo que le ha pasado a Massa.
Abrazo.

¿Qué quieres decir? No entieno cuando dices que la Sexta ha sido la primera televisión mundial en saber que le ha pasado a Massa...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Sab Jul 25, 2009 6:36 pm

Carbo escribió:
tarifa escribió:Por cierto, para aquellos que alaban tanto el trabajo de TV3, hoy le doy un 10 a la SEXTA para todo el año, a pesar, de su publicidad ( pantalla que han hecho más pequeña por cierto) en ser la primera tv mundial en dar con la clave de lo que le ha pasado a Massa.
Abrazo.

¿Qué quieres decir? No entieno cuando dices que la Sexta ha sido la primera televisión mundial en saber que le ha pasado a Massa...

Saludos, Carbo

Creo que se refiere a que desde la sede en España han congelado las imágenes varias veces, además de ofrecernos múltiples repeticiones, en vez de seguir la señal de la FOA, cosa que ha permitido ver que se trataba de un muelle o una tuerca. A mí también me ha parecido un muy buen trabajo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor tarifa » Sab Jul 25, 2009 7:00 pm

Schumi, eso era a lo que me refería.

Me parecido un brillantísimo trabajo.

Abrazos a todos
tarifa

Notapor Carbo » Sab Jul 25, 2009 7:47 pm

tarifa escribió:Schumi, eso era a lo que me refería.

Me parecido un brillantísimo trabajo.

Abrazos a todos

De acuerdo, ahora lo he entendido. Si os soy sinceros, no he visto la retransmisión de la Sexta porque lo miro por TV3, aunque os creo cuando decís que han hehco un gran trabajo.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor riquii » Sab Jul 25, 2009 8:17 pm

En general tanto La Sexta como TV3 están haciendo una temporada notable.
Ninguna de las dos cadenas se ha quedado estancada en lo que ofrecía a principio de temporada y al igual que los monoplazas, han ido evolucionando. La Sexta con su cambio al formato 16:9 y TV3 ofreciendo las sesiones por internet con el extra de los comentarios. Recordad que no hace mucho teníamos que ir buscando enlaces los viernes y sábados, aunque tenía su gracia esto es mucho más cómodo y seguro.
Ha habido reportajes muy interesantes como el de TV3 con el fotógrafo recorriendo Mónaco (seguro que trae buenos recuerdos a los enviados de F1Latam a los test), y por otra parte parece que la competencia entre ambas haya propiciado más interés en buscar los puntos calientes cuando surge la noticia, hay veces que no sé qué previo sintonizar.
Lo que sobra son las indirectas de Merlos y Lobato a las cadenas rivales, queda muy feo y son innecesarias.
riquii

Notapor a_tifoosi » Mié Ago 05, 2009 10:30 am

Celebración de la victoria de Hamilton en Budapest:

Imagen

Cómo le gusta a Laia Ferrer hacerse ver... (normal, por otra parte).

riquii escribió:Ha habido reportajes muy interesantes como el de TV3 con el fotógrafo recorriendo Mónaco (seguro que trae buenos recuerdos a los enviados de F1Latam a los test), y por otra parte parece que la competencia entre ambas haya propiciado más interés en buscar los puntos calientes cuando surge la noticia, hay veces que no sé qué previo sintonizar.

Muy de acuerdo. El reportaje de Mónaco fue bien curioso; con los dientes largos me dejó. El fotógrafo era (es) Miquel Liso, conocido sobretodo en los rallies (publicó varios años unos anuarios y tal).

riquii escribió:Lo que sobra son las indirectas de Merlos y Lobato a las cadenas rivales, queda muy feo y son innecesarias.

De nuevo, de acuerdísimo.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Rase » Mié Ago 05, 2009 2:26 pm

a_tifoosi escribió:Celebración de la victoria de Hamilton en Budapest:

Imagen

Cómo le gusta a Laia Ferrer hacerse ver... (normal, por otra parte).

Hay que demostrar el desparpajo de los españoles, que ahora que no está Alonsín dando volteretas tras su victoria alguien tiene que animar un poco a los inglesitos que si no se nos duermen :smt003 Eso sí, luego nos vienen a España y no hay quien los pare :lol:

Y a ver si nos toman un poco más el sol los muchachos que al lado de Laia parecen 20 Iniestas :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Sab Ago 22, 2009 4:35 pm

¿Y el ridículo de Lobato hoy en la retransmisión de la Q2?

De sonrojo.

Saludois, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Dom Ago 23, 2009 11:32 pm

La sexta ha retransmitido hoy una maratón de anuncios entre la que ha ido intercalando un gran premio de fórmula uno. Me temo que pronto habrá que pasar por caja.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Mié Sep 30, 2009 6:35 pm

Oh qué penita, Lobatín se ha quedado sin la gran exclusiva de su vida. Tomado de su web:

A las dos de la tarde hora japonesa, las siete de la mañana de España, me subía a un tren bala en Tokio junto con Fernando Alonso dirección a Nagoya. Las fotos que véis son de esta mañana en el tren. No era mi plan previsto, pero en el pasado Gran Premio de Singapur el representante de Fernando y el equipo Renault me encargaron hacerle una entrevista a Fernando. En principio iba a ser publicada en la web www.fernandoalonso.com, sería traducida a dos idiomas más, italiano e inglés, y enviada a todos los medios. Para mí era un gran orgullo y demostraban una gran confianza. También es cierto que yo tenía una ventaja: lo sabía todo.

La entrevista la hacíamos hoy miércoles porque el jueves era el día acordado por Renault, Ferrari y Alonso para hacer el anuncio. El problema es que hoy Ferrari, por su cuenta y riesgo, se ha adelantado a la jugada y ha hecho público un comunicado que se redactó antes del GP de Bélgica y que, como ya os dije, ha tenido varios retrasos.

Que malotes en Ferrari. Hasta el último momento jugando sucio. ¿Lobato se tatuará el cavallino en la calva?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Mié Sep 30, 2009 7:05 pm

Schumi nº1, pon el comentario entero de Lobato.

Sí, han sido más de dos años de silencio porque antepongo la amistad y la confianza a una primicia. Ahora que muchos medios se están tratando de sacar pecho por ver quién fue el primero en decirlo (lástima que fuese un comunicado puro y duro de Ferrari para todo el mundo), ahora que los "adelantadores" van a batirse en duelo por ver quién fue el primero en adelantar la noticia (casi todos han metido bastante la pata) yo sólo puedo respirar tranquilo y sonreír.

Lobato ya lo sabía desde el principio.

Como ya he dicho en el hilo de Ferrari hay que ser muy paciente, pero muy muy paciente, para estarse callado durante todo este tiempo renunciando a la primicia y mas siendo periodista. Desde luego que Alonso y Lobato se deben de llevar bastante bien y Lobato es una persona en la que se puede confíar.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Mié Sep 30, 2009 7:38 pm

Pues mira que siempre he criticado bastante a Lobato pero si lo que dice es verdad demuestra ser todo un caballero. Lobato pueda que no entienda demasiado de F1, pero con estas palabras ha demostrado ser muy fiel a Fernando y su entorno.
Un reconocimiento para Lobato.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor elnuevo » Jue Oct 01, 2009 7:25 am

Creo que ahora también se puede entender, que un amigo no critique a otro en lo que hace y que le cueste, o no reconozca nunca o casi nunca lo que Fernando hace mal. No debería ser así... pero...

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Rase » Vie Oct 02, 2009 7:49 pm

¿Alguien se había enterado de esto?

http://www.formulatv.com/1,20091002,12909,1.html

Yo pensé que había adquirido los derechos Cuatro pero se ve que al finals e lo ha llevado La Sexta.

Ahora el caso es que o necesito gafas o no encuentro yo la hora a la que lo ponen. Supongo que será de mañana.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Vie Oct 02, 2009 9:16 pm

Es una buena noticia que emitan el programa en España aunque creo que va a perder mucho. Lo mejor del programa- aparte de los coches- son las bromas de Jeremy Clarkson, que traducidas al castellano van a perder mucha gracia (bajo mi punto de vista).
Esto, sin tener en cuenta el retraso debido al doblaje. La temporada que van a emitir en la Sexta se acabó hace ya 2 meses con lo que muchas noticias que se avanzan en el programa van a perder relevancia.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Lun Oct 05, 2009 9:00 pm

Parece que dentro de poco podremos ver el DTM, e incluso las F3 Euroseries en abierto por TDT.

http://www.racingpasion.com/f3/el-dtm-se-podra-ver-en-directo-en-espana

Ahora que, queda saber por que canal por aquí no dicen nada :lol: :lol: :lol:

Va siendo hora de pillarse el cacharro del TDT, que por otra parte poco falta para que bajen los plomos 8)

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor riquii » Dom Oct 11, 2009 9:24 am

Una petición para La Sexta.
Sr. Lobato, vamos a crear ambiente para la llegada de Fernando. ¿Podéis programar el pase de la película o mini-serie "Enzo Ferrari"?

Gracias.

Imagen
riquii

Notapor Carbo » Dom Oct 11, 2009 11:09 am

Rase escribió:Parece que dentro de poco podremos ver el DTM, e incluso las F3 Euroseries en abierto por TDT.

Va siendo hora de pillarse el cacharro del TDT, que por otra parte poco falta para que bajen los plomos 8)

El canal: VEO TV.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Dom Oct 11, 2009 11:26 am

Carbo escribió:
Rase escribió:Parece que dentro de poco podremos ver el DTM, e incluso las F3 Euroseries en abierto por TDT.

El canal: VEO TV.

Saludos, Carbo

VEO 7, perdón. :smt005. El previo empieza a las 13:30.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Mar Dic 08, 2009 7:17 pm

La página web de Josep Lluís Merlos.

En ella podemos escuchar sus programas de radio, leer los artículos que escribe en F1 Racing y algunos enlaces interesantes. Me han hecho gracia los links que permiten ver el estado del tráfico en Barcelona. En el último programa que realizó podemos escuchar una entrevista a Gabriele Tarquini, vigente campeón del WTCC.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1