Shabazz escribió:No espereis grandes resultados, ni cercania a su compañero de equipo, ni nada de eso. Habrá hecho un muy buen papel si se clasifica a menos de 2 segundos de Buemi, y llega a meta y no la lia ni en la salida, ni en los pits o cuando le doblen.
¿Qué le preocupa?
Lo más difícil es el físico. Sobre todo porque la carrera es mucho más larga de lo que estoy acostumbrado. Dura 70 vueltas.
FA al ser preguntado sobre Alguersuari escribió:"Alguersuari no necesita mis consejos, incluso puede puntuar"
FA escribió:"Para ser presidente de la FIA hay que tener morro... y no estudiar"
UnoQueLee escribió:FA escribió:"Para ser presidente de la FIA hay que tener morro... y no estudiar"
Bandini escribió:El nuevo monoplaza del equipo USF1 podría estar rodando ya en octubre. Es decir con un antelación de casi medio año sobre el inicio del mudial.
Y, ojo al dato, barajan como posible pista para esos entrenamientos y establecer una sede más o menos permanente, el nuevo cirucito de Alcañiz.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:El nuevo monoplaza del equipo USF1 podría estar rodando ya en octubre. Es decir con un antelación de casi medio año sobre el inicio del mudial.
Saludos, Bandini.
Bandini escribió:La sancion a Renault, que privaría al GP de Europa de la participación de Fernando Alonso, es un clamor en tierras valencianas.
La organización está seriamente preocupada por la situación creada y el perjuicio que ya está causando, con una venta de entradas de por sí lenta.
Me gustaría que Riquii nos comentase algo de lo que por Levante se dice al respecto.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados