Rase escribió:Bonita forma de quedarse con nosotros estos cabrones de Top Gear![]()
![]()
![]()
Rase escribió:Todo apunta no, vamos te digo yo que no es él ni de coña.
Y ya sería de traca que revelasen la verdadera identidad de Stig cuando le dieron puerta al otro por desvelar la suya.
Por cierto que ante el interés de la gente en que se realizase un programa similar al de Top Gear en España parece ser que Cuatro va pillar los derechos y empezará a emitir capítulos anteriores del programa doblados al castellano. A ver si es verdad.
a_tifoosi escribió: Ni la gente de Asturias ni la de Castilla conectan con TV3 para ver el quehacer de sus paisanos. En este aspecto creo que es del todo normal.
Saludos Narcís,
elnuevo escribió:... Si Campos hace correr a Gené o De La Rosa, o mejor dicho alguno de los dos se digna a correr con Campos, sería buenísimo.
Un saludo.
Rase escribió:
Es como si yo le llamo a Fábregas Paco o Francisco, o a Xavi, Javi. No tiene sentido, su nombre es el que es aquí y en Japón, o los japoneses traducen los nombres de los pilotos de F-1? Es que me parece una soberana tontería.
a_tifoosi escribió:
- Sin menospreciar ni el nombre ni la lengua castellana: almenos a mí, que alguien de Barcelona se llame "Jaime" me suena a pijo repelente de Pedralbes. E imagino, por la familia que tiene detrás, que no voy muy desencaminado. Seguro que algún otro catalán del foro podrá corraborar mi punto de vista.
Saludos Narcís,
Carbo escribió:Pero lo mismo pasa, precisamente, con los ejemplos que tu has puesto arriba. Por todos es conocido, el mediocentro del Arsenal FC, Cesc Fabregás (ex barcelonista). Pues cuando juega se disputó la Eurocopa '08 o el Mundial '06 (no recuerdo con exactitud) algunos comentaristas lo llamaban precisamente Francisco o Xecs, Secs por que no sabían pronunciar el nombre.
Lo mismo pasa con Xavi (mediocampista del FCB), que en vez de llamarlo por su nombre, lo llaman Savi...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 6 invitados