[/quote]Carbo escribió:Que es lo que te parece espectacular, ¿que no reciba la sanción o el uso del Ipod?.
En mi opinión, me parece una estrategia excepcional; el reglamento no prohibe el uso de elementos como dicho Ipod como instrumento de estrategia, por lo cual, cualquier sanción me hubiera parecido injusta.
Además, me parece excepcional que Foster se convirtiera en el héroe del partido, pues es un buen portero aunque las lesiones no le han permitido brillar en el Manchester. Además, tiene que batirse antre el otro gran portero del United, Van der Sar, y el segundo portero, Kusack.
Saludos, Carbo
TOLEMAN HART escribió:No comparto para nada tu punto de vista, lejos de dar una opinión te limitas a insultar a unas personas que voluntariamente han decidido jugarse la vida de esa manera. Se pueden decir las cosas de mil maneras, tú has optado por la más incendiaria: el insulto. El insulto de una Fiesta y unas tradiciones, lejos de conocerlas que estás, y mejor así. No cambiaría nada de mis Fiestas, si acaso la multitud de gente que congrega..., pero igual tampoco. Lo que sí celebro es que a personajes como tú, nunca los veremos arrimarse; y cuanto mejor.
De todos modos si algún día estás por la zona y quieres conocer algo de las costumbres de Pamplona, no dudes en llamarme, seré gustosamente tu anfitrión. Pero recuerda, antes de insultar, conocer.
Tony Casta escribió: Sólo hace falta ver la carita de imbéciles y nos daremos cuenta de la ignorancia de ésta gente que maltrata animales y no deja de hacer éstas boludeses...
IMBECILES!!!
QUE GRACIOSAS LAS CARAS DE POBRES TIPOS...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado