EL TITULAR DEL DIA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: EL TITULAR DEL DIA

Notapor luiscda » Mar May 26, 2009 5:08 pm

riquii escribió:
elnuevo escribió:Williams ya ha formalizado su inscripción para el año que viene; un compromiso histórico con la F1 y la satisfacción de las concesiones que la FIA ha hecho les ha convencido de seguir en el campeonato.

Un saludo. :oops:

Un poquito esquiroles los de Williams, qué prisas por apuntarse, a ver si les quitan el sitio.
Esto no me ha gustado Frank. Imagen

El lió con Williams es que por mas que sea una histórica al día de hoy es una escuderia chica y creo que ellos se le apuntarían al limite del presupuesto, en mi opinión los equipos que no deben estar de acuerdo con esto son los que tiene a un fabricante detrás (Ferrari, Mercedes, BMW, Toyota, Renault)
luiscda

Notapor elnuevo » Mié May 27, 2009 3:07 pm

La FOTA ha suspendido temporalmente a Williams tras su decisión unilateral de inscribirse el año que viene en el campeonato.

Está claro que no se puede ir jugando a dos bandas.. de todas formas el esquirol o esquizofrénico o esquizoirol de Sir Frank ha dicho que la decision, aunque lamentable es comprensible.

"FOTA's decision, although regrettable, is understandable".

Amén de que su contrato con la FOM y la FIA les obliga a participar hasta el año 2012.

Prefiero al esquirol antes que al dictador :wink:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor riquii » Jue May 28, 2009 1:30 pm

Todo llegará, veremos en que lado está Williams cuando haya que necociar acuerdos económicos con Ecclestone, en ese momento seguro que se solidariza con la FOTA.
Si alguien rompe la unidad en un momento de presión común la única solución es apartarlo de cualquier asociación, me parece correcta la decisión de la FOTA.
Y no nos engañemos, tristemente hoy por hoy Williams es una caricatura de lo que fue, en todos los aspectos.
riquii

Notapor elnuevo » Jue May 28, 2009 2:09 pm

La verdad es que esto se está convirtiendo en una pantomina y en su show digno de Benny Hill (que grande). Caradura el Briatore que hace unos días se mofaba de los equipos que querían inscribirse en la "nueva F1" ..."No es correcto que equipos de la GP2 compitan con nosotros. Eso devalúa nuestra imagen y nuestra tecnología." y ahora si Renault se retirase el seguiría con lo mismo pero con otro nombre Queen's Park Rangers. Joer... ¿estás luchando contra un modelo de F1 amenazando con retirar a tu equipo y por otro lado si se retira te inscribes con otro nombre? Menuda cara...Las filas disidentes empieza a mostrar sintomas de debilidad y empiezan las "bajadas de pantalones"
Imagen

Edito:

La iniciativa Mercedes: (¿actuaran como emisarios de la FIA :?:

1. Un límite presupuestario de unos $160 millones para la temporada de 2010.
2. A cambio de eso, los equipos deberán ofrecer su ayuda a los nuevos participantes, proporcionando, por ejemplo, componentes a precios más baratos y compartir conocimientos técnicos. QUE BUENO, ellos junto con McLaren saben lo que es compartir o mejor.... robar información. :smt005 :smt005
:smt005
3. Los equipos deberán comprometerse con el deporte hasta finales de la temporada de 2012.
4. A partir del comienzo de la temporada de 2011, se introducirá el límite presupuestario de $60 millones.

elnuevo

Notapor elnuevo » Vie May 29, 2009 11:52 am

Prodrive, Lola y USF1 ya han formalizado su inscripción. ¿Quién no correrá el año que viene? :smt102

elnuevo

Notapor Schumi nº1 » Vie May 29, 2009 2:56 pm

Todos, todos se han incrito para 2010. Los de la FOTA también. ¿La FIA ha ganado el pulso?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Vie May 29, 2009 3:21 pm

Todas las gallinitas al corral.

Ya está en marcha la nueva "Franquicia Fórmula 1"

:evil:

Saludois, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Vie May 29, 2009 7:04 pm

Bandini escribió:Todas las gallinitas al corral.

Ya está en marcha la nueva "Franquicia Fórmula 1"

:evil:

Saludois, Bandini.

No jodamos! ¿Quieres decir que la FOTA no tiene ningun as en la manga? ¿Tanta tontería y al final no haran nada? Nose...yo todavía tengo esperanzas en la FOTA.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Sab May 30, 2009 2:38 pm

March se ha inscrito en el campeonato de 2010. Con éste son 17 equipos para 13 plazas disponibles.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor a_tifoosi » Sab May 30, 2009 4:29 pm

¿March todavía existía? No tenía ni idea.

Imagino que poco -nada- tendrá que ver con el equipo de Rees, Mosley y cia, más allá del nombre.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor F1Seguidor » Dom May 31, 2009 9:55 am

Pues ya puestos que vuelan: Tyrell, Lotus, Toleman, Minardi, Arrows, Super Aguri..............

¿Veremos otra vez las preclasificaciones?

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Rase » Dom May 31, 2009 10:34 am

a_tifoosi escribió:¿March todavía existía? No tenía ni idea.

Imagino que poco -nada- tendrá que ver con el equipo de Rees, Mosley y cia, más allá del nombre.

Saludos Narcís,

Es el mismo del 92' con Fitton.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor riquii » Dom May 31, 2009 11:53 am

F1Seguidor escribió:Pues ya puestos que vuelan: Tyrell, Lotus, Toleman, Minardi, Arrows, Super Aguri..............

¿Veremos otra vez las preclasificaciones?

Saludos.

Sobre todo Lotus (lo malo es que ya no podría ser con la decoración de JPS), y a madrugar con las preclasificaciones, y que vuelva también el warm-up que la mañana del domingo se hace muy larga.
Mis mejores deseos a los nuevos equipos menos al de Peter Windsor (otro para la lista negra), ése de farolillo rojo.

Me alegra la inscripción de los equipos FOTA, los flecos del acuerdo ya habrá tiempo de comentarlos y si procede criticarlos. De momento parece que ambas partes han cedido algo así que no creo que la solución final sea del todo negativa.

Imagen
riquii

Notapor Carbo » Dom May 31, 2009 6:45 pm

riquii escribió:
Sobre todo Lotus (lo malo es que ya no podría ser con la decoración de JPS), y a madrugar con las preclasificaciones, y que vuelva también el warm-up que la mañana del domingo se hace muy larga.
Mis mejores deseos a los nuevos equipos menos al de Peter Windsor (otro para la lista negra), ése de farolillo rojo.

Me alegra la inscripción de los equipos FOTA, los flecos del acuerdo ya habrá tiempo de comentarlos y si procede criticarlos. De momento parece que ambas partes han cedido algo así que no creo que la solución final sea del todo negativa.

¿Porque no le deseas lo mejor al equipo de Peter Windsor? Personalmente, pienso que cuantos más equipos competitivos en la F1, mucho mejor.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor riquii » Dom May 31, 2009 7:35 pm

Carbo escribió:
¿Porque no le deseas lo mejor al equipo de Peter Windsor? Personalmente, pienso que cuantos más equipos competitivos en la F1, mucho mejor.

Saludos, Carbo

No hay ninguna razón de peso, es que el año pasado estuvo muy pesado con las crónicas de Hamilton, digo de las carreras.
De todas formas normalmente no tengo manías fijas, alguien que me caiga mal siempre me puede hacer cambiar de opinión.

Saludos.
riquii

Notapor Schumi nº1 » Dom May 31, 2009 9:07 pm

Una duda sobre la inscripción de los equipos de la FOTA. Villadelprat comentó en el pasado GP de Mónaco que cuando realizó la inscripción de Epsilon para el mundial 2010, en el formulario de la FIA había dos opciones: aceptar el límite presupuestario o ser de los equipos sin limitaciones económicas pero sí técnicas. ¿Los equipos de la FOTA lo han dejado en blanco, o han marcado alguna de las dos opciones?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Lun Jun 01, 2009 9:15 am

Creo que los equipos de la FOTA han formalizado las inscripciones dentro de su plazo, pero haciendo una pirueta jurídica dudosa: se inscriben de forma condicional, ligando su inscripción a que se acepten sus propuestas. :roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 02, 2009 6:58 pm

Gran Premio di Roma, así se llamaría la carrera que tendría lugar en la ciudad eterna. Eso sí, el soso circuito estará ubicado en uno de los barrios con menos personalidad de Roma, Eur. Pero claro, es la única zona de Roma donde correr es factible, no me imagino los F1 modernos (por decirlo de alguna manera, mejor usar el término "los engendros de Mosley para 2011") circulando por las calles adoquinadas de la capital romana. No me parece mal la iniciativa, siempre y cuando no quiten una fecha europea.

Al menos que el alcalde destine los beneficios a mejorar el asfalto, la señalización y el tráfico de la ciudad...

Imagen
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Mié Jun 03, 2009 5:32 am

A ver, he leido que Max Mosley ya piensa en las próximas elecciones de la FIA para presentar de nuevo su candidatura. Creo recordar que tras el escándalo de las fotos sado en las que se vió envuelto y ser ratificado en su puesto a pesar de ello, dijo que se retiraría en 2009. ¿Fue así, no? Ya no entiendo nada.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-la-fia
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Mié Jun 03, 2009 7:12 am

TOLEMAN HART escribió:A ver, he leido que Max Mosley ya piensa en las próximas elecciones de la FIA para presentar de nuevo su candidatura. Creo recordar que tras el escándalo de las fotos sado en las que se vió envuelto y ser ratificado en su puesto a pesar de ello, dijo que se retiraría en 2009. ¿Fue así, no? Ya no entiendo nada.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-la-fia

Así fue, dijo que había importantes negociaciones en curso y que él era quien mejor podía representar a la FIA en un momento tan crucial.
Si no se marchó con el escándalo, a ver quien lo tira ahora. Este tío es un sinvergüenza además de un mentiroso y sin palabra.
Y los que le votan unos pinchaolivas.
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1