Bandini escribió:Y ¡sopresa! ¿Cual ha sido el primer equipo qe se ha preinscrito para el mundial 2010?.... Pues el español Campos Meta 1 de Adrián Campos. ¿Oportunismo? ¿propaganda?
riquii escribió:Ver al tío Bernie en el yate me tranquiliza, es el único que puede arreglar este desaguisado.
Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:Y ¡sopresa! ¿Cual ha sido el primer equipo qe se ha preinscrito para el mundial 2010?.... Pues el español Campos Meta 1 de Adrián Campos. ¿Oportunismo? ¿propaganda?
Vaya nombre más ridículo, propio de la nueva F-0.1. Dicho sea de paso, a Montezemolo últimamente siempre le veo con el mismo conjunto, americana azul y pantalón beige. Debe ser también por el tope presupuestario...
Saludos,
Schumi nº1
Carbo escribió:Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:Y ¡sopresa! ¿Cual ha sido el primer equipo qe se ha preinscrito para el mundial 2010?.... Pues el español Campos Meta 1 de Adrián Campos. ¿Oportunismo? ¿propaganda?
Vaya nombre más ridículo, propio de la nueva F-0.1. Dicho sea de paso, a Montezemolo últimamente siempre le veo con el mismo conjunto, americana azul y pantalón beige. Debe ser también por el tope presupuestario...
Saludos,
Schumi nº1
Se rumorea que de hacerse realidad el proyecto, el equipo español se haría con los servicios de Pedro de la Rosa y Giorgio Pantano. Dos pilotos veteranos que aportarían seguridad y rumbo al equipo de Adrian Campos.
Saludos, Carbo
a_tifoosi escribió:
Sí, y en el Marca he leído que Pau Gasol estaría detrás de este proyecto.
En fin, hablar por hablar.
Saludos Narcís,
Bandini escribió:Y este Adrián ¿no podría hacer las paces con Fernandito y llevarselo al Campos Meta 1....?
Nos haría un favor a muchos tifosi...![]()
saludos, Bandini.
riquii escribió:Bandini escribió:Y este Adrián ¿no podría hacer las paces con Fernandito y llevarselo al Campos Meta 1....?
saludos, Bandini.
Ya me imagino a Alonso ganando con un Ferrari en Mónaco, ese día será histórico.
Bandini escribió:riquii escribió:Bandini escribió:Y este Adrián ¿no podría hacer las paces con Fernandito y llevarselo al Campos Meta 1....?
saludos, Bandini.
Ya me imagino a Alonso ganando con un Ferrari en Mónaco, ese día será histórico.
Puede.
Será, no te quepa duda, gracias a la montura. Con Ferrari ha ganado ... hasta Irvine.![]()
Saludos, Bandini.
Schumi nº1 escribió: ¡Cómo que será! ¡¡Sería!!
¡Bandini, mando al orden!![]()
Saludos,
Schumi nº1
elnuevo escribió:Scheckter ha considerado devolver su título de campeón de F1, ante todo el politíqueo en que se ha convertido esto de la F1.
Ha habido etapas en las que he pensado: 'voy a devolver mi campeonato del mundo', porque me he sentido consternado con muchas medidas que se han tomado. Algunos de las reglamentaciones y algunas de las decisiones que ha realizado la FIA en los últimos años creo que han sido terribles. Creo que el deporte pasa a través de una dictadura que está mal, ya que la mayoría de las dictaduras terminan mal, tarde o temprano".
Un saludo.
Bandini escribió:Y este Adrián ¿no podría hacer las paces con Fernandito y llevarselo al Campos Meta 1....?
elnuevo escribió:Williams ya ha formalizado su inscripción para el año que viene; un compromiso histórico con la F1 y la satisfacción de las concesiones que la FIA ha hecho les ha convencido de seguir en el campeonato.
Un saludo.
riquii escribió: Un poquito esquiroles los de Williams,..
Bandini escribió:riquii escribió: Un poquito esquiroles los de Williams,..
¿Esquiroles o esquizoides?
![]()
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados