Canicularis V2 escribió:Si McLaren lo quisiera, podría ir a casi cualquier competición de autos que quisiera pero ha lamido tanto los hue... las botas de la fia que bien domadito está para no decír nada. Calladíto te ves más bonito le hubo de deciar la Fia. Por otro lado Yo también estoy de acuerdo con la línea de Ferrari y si las cosas siguen como van probablemente me madruge para ir mas a hacer deporte que a ver F1.
Schumi nº1 escribió:Creo que nunca habíamos estado tan de acuerdo todos, seamos seguidores de quien seamos. Eso demuestra que por encima de todo nos interesa la F1. ..
Schumi nº1 escribió:Mientras, Ferrari ha iniciado un proceso judicial en Francia para evitar por la vía penal la introducción del reglamento 2010. No han trascendido por el momento más detalles. La lucha continúa.
Carbo escribió:En el caso de McLaren, no creo que la razón sea que no se atrevan a dar el paso, sinó que si McLaren deja la F1 no tiene donde ir. Recordemos que McLaren no es fabricante de automóviles, de hecho sólo tiene el SLR, un coche que no se ha utilizado en ninguna competición automovilista oficial (FIA GT, 24 horas, etc) por lo que si McLaren deja la F1 no podrá refugiarse en ninguna otra competición.
Ferrari, en su caso, tiene el F430 y el FXX y el 599XX, con los cuales puede correr en varias de las competiciones organizadas por la FIA.
Saludos, Carbo
Carbo escribió:De todas formas, Ferrari puede mover ficha porque tiene el cobijo de Bernie Ecclestone, quien se ha posicionado a favor de los italianos en más de una ocasión recientemente.
Evidentemente, también le esoty agradecido a la SF por plantar cara a la FIA. Pero no es lo mismo estar en la situación de McLaren (en la que nadie te quiere) que estar en la de la SF, donde sabe que tiene el apoyo incondicional del jefe del circo de la F1.
Saludos, Carbo
Bandini escribió:Schumi nº1 escribió:Mientras, Ferrari ha iniciado un proceso judicial en Francia para evitar por la vía penal la introducción del reglamento 2010. No han trascendido por el momento más detalles. La lucha continúa.
La cosa se anima. Esto parece mucho más que una escaramuza.
El martes en Paris la primera audiencia del proceso judicial (aunque no penal...) por la violación de los Pactos de la Concordia que se remontan, en su última revisión al año 2005.
¡Más madera!
Saludos, Bandini.
Rase escribió:
Mclaren no es fabricante de motores, pero no lo es ni para la F-1 ni para culaquier otra competición. Es igual que la F-1, asociarse con un fabricante y punto, como hemos hecho siempre. La Indy la ganamos con Offenhauser, la Can Am con Chevrolet y las 24 Horas con Mercedes. Al igual que en la F-1 hemos ganados campeonatos con distintos fabricantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados