Los 4 Ferrari entre los 5 primeros.
Curioso también el puesto de los Brawn, Toyota y Williams con sus difusores. Excelentes en curva y flojos en punta.
Velocidades máximas en la calificación del sábado.

riquii escribió:Vamos a ver como adelantan los Renault en las largas rectas de Sepang, ni con KERS y motor mejorado. Este dato es preocupante.
Velocidades máximas en la calificación del sábado.
Rase escribió:
Pues hoy el motor Renault ha volado, y sobre todo el de Piquet.
http://www.formula1.com/results/season/2009/806/6606/speed_trap.html
UnoQueLee escribió:Por esa velocidad tenían un primer y tercer parcial tan bueno, y un segundo tan malo. Esperemos a la Q3, pero tengo la sensación de que el Renault irá bastante bien aquí en Sepang. Barrichello y Vettel hacia atrás, sólo quedan con KERS los Ferrari, y las largas rectas de Malasia no parecen el lugar más adecuado para sacar ventaja al efecto suelo. Si Brawn no se destapa con tiempos de locura, mi favorito es Massa, pero ojo a Fernando.
UnoQueLee escribió:El rendimiento de Piquet en los últimos dos GPs está prácticamente igualado al de Alonso, por más que guste defenestrar a Nelsinho. No sé si por fin el chaval ha pillado el pulso al coche, si es Alonso el que se ha estancado con el R-29, o un poco de las dos cosas, aunque a lo que huele es a que Piquet, por fin, da su verdadero nivel. Cuidado mañana si no se ve encerrado en algún tapón; puede dar un buen disgusto a más de uno, porque no se le ve ni inspirado ni demasiado motivado al asturiano.
UnoQueLee escribió:El rendimiento de Piquet en los últimos dos GPs está prácticamente igualado al de Alonso, por más que guste defenestrar a Nelsinho. No sé si por fin el chaval ha pillado el pulso al coche, si es Alonso el que se ha estancado con el R-29, o un poco de las dos cosas, aunque a lo que huele es a que Piquet, por fin, da su verdadero nivel. Cuidado mañana si no se ve encerrado en algún tapón; puede dar un buen disgusto a más de uno, porque no se le ve ni inspirado ni demasiado motivado al asturiano.
Carbo escribió:De hecho, en una de las estadísiticas únicas del foro, el Trofeo "Villeneuve y Pironi" 2009 de Riquii que valora el comportamiento de cada piloto comparado con el de su compañero de equipo, Fernando es líder y consecuentemente N.Piquet cierra la clasificación.
Saludos, Carbo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados