Un saludo.

elnuevo escribió:Interesantísima la retransmision por Internet de la TV3. La conversación a micrófono abierto entre Roses y (no me acuerdo del nombre) su compañero ha sido muy buena; como curiosidad... en privado hablan bastante en castellano. Espero que Francisco Camps no la haya oido..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Rase escribió:1º de todo, al que me llame imbécil se lleva un caponazo del 15![]()
Ahora que La Sexta va retransmitir en formato panorámico, en las teles que tienes para cambiar el formato según te venga en gana, en el formato normal (el de siempre, el de toda la vida vamos), ahora en la carrera se verá de forma panorámica, no? Y si es así, si ya tengo en el normal el panorámico, si aún por encima lo pongo yo en la tele en el formato panonámico de la tele, que lo veo? Achatadísimo no?
Y luego en las teles que ya son panorámicas que en el formato 'optimizado' no ves del todo lo de arriba y abajo (ejemplo los partidos de fútbol que no ves el resultado), en ese formato ya verías bien toda la pantalla? Y vuelvo a lo mismo, si lo pongo en formato 'horizontal' se vería super-achatado?
Es que yo en la tele panorámica aunque en 'optimizada' en las retransmisiones de F-1, la tele me 'coma' las vueltas que faltan o el tiempo en las calis, la prefiero casi al formato 'horizontal' porque los achata de cojones a los monoplazas.
Espero haberme explicado bien, es que no soy yo mucho de tele y paridas de estas
Rase escribió:Ostras! Esto ya es otra cosa, ahora en 'optimizada' ya veo todo al completo incluso más.
Aunque salen los bordes negros, pequeñitos, pero salen arriba y abajo. Acaso que la ponga en modo zoom.
Riquii, que animalda de panorámica tienes tú para que te salgan los nombres de los pilotos tan al centro? En la mía hay aún hay espacio con respecto al borde, pero en la tuya hay casi media pantalla, la virgen.
Aunque ahora que me fijo, más bien parece que están movidos hacia el centro, porque la distancia con el tiempo restante en la mía hay una animalda y en esa hay poco espacio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados