luiscda escribió:Bandini escribió:Sólo espero que a la FIA no le tiemble el pulso a la hora de darles su merecido.
Así como no le tembló con MS en Monaco 06 supongo...
Si les tiembla tanto como ese dia ya podemos estar tranquilos

luiscda escribió:Bandini escribió:Sólo espero que a la FIA no le tiemble el pulso a la hora de darles su merecido.
Así como no le tembló con MS en Monaco 06 supongo...
Bandini escribió:Efectivamente Hamilton y McLaren están en el punto de mira. Cierto. Y lo están por que llevan tiempo perpetrando maniobras antideportivas muy graves. Cada palo que aguante su vela.
Saludos, Bandini.
Dennis will make an announcement regarding his future from McLaren’s Woking headquarters on Thursday, but there are suggestions that he may not have flown to China for Sunday’s grand prix due to pressure from Lewis Hamilton’s father-manager Anthony, who is said to be furious over events in Australia and Malaysia where his son was allegedly asked to lie to race stewards by McLaren’s former sporting director, Dave Ryan.
While Dennis’s no-show will be attributed to the fact that he has chosen to take a back seat in race affairs since handing over the reins to new team principal Martin Whitmarsh, he had maintained links with the F1 team – and had a notable presence in the garage during the fateful Australian GP.
Rase escribió:¿Pero que coño es esto?
Y fuera ya de tanta *****, y aprovechando el abandono de Dennis de la F-1, pese a estos últimos años en los que no ha estado fino, darle las gracias por todo lo que ha hecho tanto para la F-1, pero sobretodo para Mclaren, ya que desde que lo cogió lo convirtió rápidamente en el mejor equipo de F-1. Empezó como aprendiz de mecánico y en sus casi 30 años en la F-1 con Mclaren ganó 7 campeonatos de Constructores y 10 de Pilotos. Entre esos pilotos que hizo campeones se encuentran verdaderas leyendas como Lauda, Hakkinen, y sobre todo tuvo a 2 de los mejores pilotos de la historia de la F-1, Prost y Senna, a los que hizo 3 veces campeones a cada uno. Entre sus méritos, además de formar la mejor pareja que ha habido en la F-1 con la que batió todos los récords en el 88' teniendo también el mejor monoplaza que ha habido en la F-1, el MP4/4, también está la de introducir en la F-1 en chasis de carbono en la F-1 ya en sus primeros años con Mclaren, gracias Barnard en aquel MP4/1 y que cambió para siempre la F-1 suponiendo uno de los más grandes avances que ha tenido este deporte.
Aunque desde que consiguió sus 2 campeonatos con Hakkinen, Mclaren atravesó un periodo de sequía, lo que hizo Dennis en los 80' nada más pillar el equipo fue descomunal. Mclaren tuvo los mejores pilotos, los mejores ingenieros, la mejor organización (no hay más que recordar las palabras de Prost de la descomunal diferencia de organización de Mclaren a Ferrari), los mejores monoplazas, y por supuesto, los mejores pilotos.
Por todo eso, por reunir todo esto en un mismo equipo y por llevar a Mclaren hasta el lugar que ocupa ahora, gracias Dennis. Tito Ron para los colegas![]()
![]()
Pero eso sí, no vuelvas
Rase escribió:¿Pero que coño es esto?
Dennis will make an announcement regarding his future from McLaren’s Woking headquarters on Thursday, but there are suggestions that he may not have flown to China for Sunday’s grand prix due to pressure from Lewis Hamilton’s father-manager Anthony, who is said to be furious over events in Australia and Malaysia where his son was allegedly asked to lie to race stewards by McLaren’s former sporting director, Dave Ryan.
While Dennis’s no-show will be attributed to the fact that he has chosen to take a back seat in race affairs since handing over the reins to new team principal Martin Whitmarsh, he had maintained links with the F1 team – and had a notable presence in the garage during the fateful Australian GP.
Esto ya pasa de castaño oscuro, y a día de hoy Mclaren en organización está aún hasta peor que Ferrari, que ya es decir de cojones.
Martin que quería dimitir, despido de Ryan,.... y ahora la traca, el padre de Lewis presiona a Dennis, jefe, accionista de Mclaren, el jefe de equipo que más éxitos ha tenido a lo largo de su carrera y que ha llevado a Mclaren a lo más alto, y por otra banda que ha mimado a su hijo y le ha dado todo en bandeja de pequeño,.... vamos, un borracho que nos hemos encontrado por la calle en resumidas cuentas,.... a que no viaje a China. Es que esto ya es de traca! Es impresionante lo que le han subido a las barbas a Dennis la prensa inglesa y el entorno de Lewis desde que este comenzó en la F-1.
Miedo me da que visto el abandono de Dennis, las dudas de Martin, y todo este entorno, se nos ponga de jefe del equipo el papito de Lewis, porque desde luego es que me deja perplejo el poder que tiene el tío. Ya en su día propició la investigación de Mclaren en Mónaco 07' y la sanción a Mclaren y a Fernando en Hungría 07', para que ahora tenga él más poder en el equipo que el propio jefe.
Y tanta gilipollez se está trasladando hasta a los peones:
http://www.youtube.com/watch?v=EIWPcgsP0-M
Al imbécil este lo metía yo en el F1 con la que estaba cayendo a ver quien era el gallina y a quien se le ponían de corbata. Si es que hay que ser gilipollas.
Y fuera ya de tanta *****, y aprovechando el abandono de Dennis de la F-1, pese a estos últimos años en los que no ha estado fino, darle las gracias por todo lo que ha hecho tanto para la F-1, pero sobretodo para Mclaren, ya que desde que lo cogió lo convirtió rápidamente en el mejor equipo de F-1. Empezó como aprendiz de mecánico y en sus casi 30 años en la F-1 con Mclaren ganó 7 campeonatos de Constructores y 10 de Pilotos. Entre esos pilotos que hizo campeones se encuentran verdaderas leyendas como Lauda, Hakkinen, y sobre todo tuvo a 2 de los mejores pilotos de la historia de la F-1, Prost y Senna, a los que hizo 3 veces campeones a cada uno. Entre sus méritos, además de formar la mejor pareja que ha habido en la F-1 con la que batió todos los récords en el 88' teniendo también el mejor monoplaza que ha habido en la F-1, el MP4/4, también está la de introducir en la F-1 en chasis de carbono en la F-1 ya en sus primeros años con Mclaren, gracias Barnard en aquel MP4/1 y que cambió para siempre la F-1 suponiendo uno de los más grandes avances que ha tenido este deporte.
Aunque desde que consiguió sus 2 campeonatos con Hakkinen, Mclaren atravesó un periodo de sequía, lo que hizo Dennis en los 80' nada más pillar el equipo fue descomunal. Mclaren tuvo los mejores pilotos, los mejores ingenieros, la mejor organización (no hay más que recordar las palabras de Prost de la descomunal diferencia de organización de Mclaren a Ferrari), los mejores monoplazas, y por supuesto, los mejores pilotos.
Por todo eso, por reunir todo esto en un mismo equipo y por llevar a Mclaren hasta el lugar que ocupa ahora, gracias Dennis. Tito Ron para los colegas![]()
![]()
Pero eso sí, no vuelvas
Bandini escribió:añadió el inglés. "Esto no se trata de las personalidades de Ron y Max.
"Si todo estuviera funcionando como lo está haciendo nuestrto KERS y nuestro motor, estaríamos luchando por el título," ha asegurado Haug desde Stuttgart.
Haug añadía: "En el aspecto aerodinámico se podría haber hecho un mejor trabajo."
Bandini escribió:Las amenazas de Mercedes parece que han surtido su efecto.
La verdad es que me he reído un rato. Por no llorar.
Es que suena a guasa eso de la suspensión de la ejecución de la sanción por… por el modo abierto y honesto en que el director de McLaren Martin Whitmarsh ha comparecido.
Una cosa buena sí que tiene la resolución. Eso de que estarán bajo vigilancia por si vuelven a quebrantar las normas. O sea como los criminales convictos y confesos…![]()
Vergüenza y asco.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados