riquii escribió:- Demasiado protagonismo de Lobato durante la retransmisión de la carrera, cada vez es más forofo y deja hablar menos a los demás.
- Alonsismo excesivo, en la parrilla no se entrevista a ningún otro piloto.
Esto sí que no lo entiendo, pero si ha ocurrido todo lo contrario y es de lo que más se habla con respecto a Tele5, de que se centran más en todo en global y no tanto en Alonso.
En cuanto a entrevista de pilotos, así a bote pronto: Lewis, Heikki, Piquet, Nakajima, ¿Trulli?,..... bueno y Alonso. Aparte de ingenieros de Red Bull, BMW, y no me acuerdo de que equipo era el otro. Aparte de que mientras en Tele5 ponían a parir a Lewis aquí han resaltado, incluso mucho más que la carrera de Alonso, la grandísima carrera de Hamilton. Hasta en el mismo telediario han abierto tanto el domingo a la noche como el lunes con: '6º puesto de Alonso y espectacular remontada de Lewis'.
Yo las pegas que le veo a La Sexta es la falta de algún miembro más con mayor conocimiento, el formato y el sonido que siguen con el viejo, la publi que es irremediable después de lo que han pagado, aunque lo que sí es remediable es el puto anuncio de los cojones, que mira que me parecía original, pero es que ahora me está empezando a dar ya asco. Aparte de Seara, que soso por dios,.... hasta casi me da por extrañar a Serranín y sus 'como parpadeen se lo van a perder'

Teniendo en cuenta que es una cadena nueva y es la 1ª vez que retransmite la F-1, yo le pondría de 9 para arriba. Si la comparamos con otras cadenas internacionales que retransmiten F-1, lógicamente está por debajo, y en cuanto a comentaristas si llega al 5 dale gracias. Aunque si Seara se soltara y no fuese tan callado ganarían mucho, porque el tío saber sabe un webo, pero es que duerme hasta a las lechuzas de noche.
En cuanto a TV3 la gente que dice que son muy antialonsistas es lo mismo que los de La Sexta que son excesivamente alonsistas. Ni tanto ni tan poco. Es cierto que a Merlos no es que le guste mucho Alonso, pero bueno...., y no le dan tanta bomba a Alonso simplemente porque no es catalán, sino vamos, estaríamos peor que con Tele5 en sus años.
A Rosés sí que no le veo el antialonsismo por ningún lado.
Y los que criticaban a Lobato en su época de Tele5 por sus equivocaciones retransmitiendo en cuanto a que monoplaza es, que posición ocupa,..,etc..., que pongáis a Merlos en un pedestal....., si el tío de 10 frases sobre las posiciones de carrera se equivoca en 12. Y al menos a Lobato, cuando no se corrige el mismo cuando se da cuenta, lo corrige Pedro, pero a Merlos ni que le tuvieran miedo, porque es capaz de decir ahí va el Ferrari rosa de Kimi, y ni él se entera de la burrada que ha dicho, y ni dios le corrige. Es más, no sería la 1ª vez que confunde un Mclata con un Ferrari, que dicho sea de paso, no sé como aún no ha pasado por el oculista, porque es de hacérselo mirar.
Aparte de las burradas que suelta a veces sin sentido. No dudo de sus conocimientos, pero que los exponga en una revista que puede pensar lo que dice que no retransmitiendo las carreras, que parece que el tío a veces este viendo otra carrera diferente de F-1, bueno, y a veces ni siquiera de F-1.
En las carreras de GP2 dejó perlas como:
- 'Mira que feo es Buemi'.
- Se dedicó a decir todas las nacionalidades de los pilotos, quien lo había parido, donde pasaban las vacaciones,.... por un momento pensé que hablaba el Fraile.
- 'Hay un 3º monoplaza del equipo Red Bull que no teníamos controlado'...., debían de correr también con el de reserva porque vamos.
Es que estas burradas y equivocaciones no las soltaba Lobato ni en su 1ª retransmisión de F-1 con Tele5, y Merlos lo hace con una tira de años de experiencia de F-1 a sus espaldas.
Aunque más las soltaba Murray y todo dios le tiene cariño, también es verdad. Pero yo más que nada lo digo por ese sector que criticaba a destajo a Lobato por sus equivocaciones mientras a Merlos lo tenían en un pedestal.
Por cierto, que sino estoy equivocado La Sexta ha superado en audiencia a TV3 en la propia Cataluña. En la emisión de la carrera en directo me refiero.
Y una pregunta, ¿que fue de Durán y Castellá? Sobre todo del último, se fueron cuando se piró Merlos o donde andan? Espero que no sigan en La Sexta y los tengan para retransmitir la GP2, porque entonces es para matar a los de La Sexta.
Carbo escribió:Primer punto: Nosé si el 6'5 se ve alterado por el idioma, es decir, si podría ser un 7 si fuera en español. En este caso, me parece una tontería, porque es TVC (Telvisió de Catalunya), no lo van a retransmitir en chino.
En Cataluña el idioma oficial es tanto el catalán como el castellano, así que perfectamente podrían retransmitir en castellano, otra cosa es que lo quieran hacer en catalán.
Es lo mismo que la ETB de Euskadi, que aunque sea propia de Euskadi, tiene un canal en euskera y otro en castellano.