TOLEMAN HART escribió:Gracias por el resumen Alejandro, hoy he podido ver fragmentos de la carrera por el canal Teledeporte y ha sido espectacular el duelo que han mantenido durante unas vueltas Gordon (24) y Edwards (99)
Carbo escribió:Me alegro mucho por el 5º puesto de Scott Speed, un piloto que necesitaba un buen resultado de una vez. Espectacular el accidente de Carl Edwards, y sorprendente la victoria de Brad Kaselowski, su primera en el certamen.
Saludos, Carbo
alejocard escribió:Carbo escribió:Me alegro mucho por el 5º puesto de Scott Speed, un piloto que necesitaba un buen resultado de una vez. Espectacular el accidente de Carl Edwards, y sorprendente la victoria de Brad Kaselowski, su primera en el certamen.
Saludos, Carbo
Tanto Speed como Vickers del equipo Red Bull, corrieron bien en este súper óvalo. Lo cierto es que en el clasificador general, Speed está en el puesto 36 y debe seguir clasificando por velocidad en cada carrera que se vaya a correr. Caso un poco complicado, pero que igual no lo ha descartado como sicedió con Franchitti el año anterior.
Alejandro
Carbo escribió:Por cierto, Alejandro, también quería hacer referencia a Kyle Busch. Un piloto que el año pasado estuvo liderando todo el año hasta llegar a la Chase, dónde perdió fuelle y cedió el título a Jimmie Johnsson.
Este año, un poco más irregular, sigue 5º en la clasificación con 4 resultados en top 5. Además, no es nada fácil lo de Kyle, porque también está haciendo una buena temporada en la Nationwide Series. En Richmond, precisamente, también se adjudicó la carrera en la Nationwide.
Saludos, Carbo
Carbo escribió:Ahora es el turno del maestro de la NASCAR, AlejocardCreo que por tu culpa cada vez estoy más enganchado a la NASCAR...
Saludos, Carbo
Volver a GP2, Nascar, WRC, MotoGP, IRL, DTM, LeMans, F3, WTCC, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado