Schumi nº1 escribió:Recomiendo hacer un repaso a la carrera, hoy que tenemos todo el domingo por delante.
TOLEMAN HART escribió:Yo personalmente he repasado ese momento de la carrera y puedo decir que en la vuelta 12 no se produce ningún adelantamiento de Hamilton sobre Kovalainen. En la vuelta 11 rodaban 5º y 10º respectivamente, pero un trompo del inglés le relega a la 11ª posición, detrás de Heikki. En la vuelta 14 aparece rodando nuevamente Lewis por delante del finlandés, pero no se ve la maniobra de sobrepaso, ni siquiera en diferido en las vueltas inmediatas a la que cito. La que sí se ve es la que le propina a Jarno en la vuelta 14.

riquii escribió:¡¡¡Qué escándalo!!!
Lo de McLaren y Hamilton está salpicando hasta en Artistas del Pasar.
Voy a repasar las reglas del certámen a ver si tenemos un artículo 151.
Saludos.
. Gracias Riquii, una vez revisado el GGPP yo tampoco he podido ver el adelantamiento. Si es cierto que en televisión no se emitió, dicho adelantamiento existe (se pudo comprovar a través del Live Timing), pero las normas del foro no respetan los adelantamientos no vistos por la TV, así que ahora edito mi post.

riquii escribió:La próxima reunión de trabajo en cualquier marisquería aseada, que el fondo común para eso está.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados