Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" - 2009

Notapor TOLEMAN HART » Vie Abr 03, 2009 3:40 pm

Saludos a todos desde Sepang. Es lo que tiene ser colaborador de una organización como la OCA: se viaja mucho. Pongo la foto aérea con el punto de inicio para "Artistas del Pasar" en Malasia.

Imagen

Esperamos impacientes el comienzo de la segunda carrera del Mundial, pues visto lo visto en Australia puede que veamos también aquí una carrera plagada de adelantamientos. Yo voy a seguir disfrutando de este pase VIP que ha puesto en mis manos Schumi n1º y me voy a ver a Bernie..., a echar el rato.

Saludos a todos los analistas, que disfrutéis del fin de semana "de carreras".

Toleman Hart
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Vie Abr 03, 2009 4:06 pm

TOLEMAN HART escribió:Saludos a todos desde Sepang. Es lo que tiene ser colaborador de una organización como la OCA: se viaja mucho...
Toleman Hart

:smt043
riquii

Notapor Trofy » Dom Abr 05, 2009 8:40 am

Hola a todos,

Me parece que Massa aun está disponible. Sus delantos los registraré yo, si me lo permiten.

Gracias!!!!
Trofy

Notapor Stirling Moss » Dom Abr 05, 2009 8:45 am

Hola, justo antes de la salida del GP, seguiré los adelantamientos de Kovalainen desde ahora, liberando a la OCA de tanto trabajo :-)

See ya!!!
Stirling Moss

Notapor Carbo » Dom Abr 05, 2009 9:49 am

Durante las vueltas 21,21 y 23 hemos visto una lucha encarnizada entre Hamilto y Webber donde ambos pilotos se han adelantado repetidamente. ¿Debo considerar los repetidos adelantamientos de Hamilton a Webber o sólo cuento uno de ellos?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor luiscda » Dom Abr 05, 2009 11:42 am

Carbo escribió:Durante las vueltas 21,21 y 23 hemos visto una lucha encarnizada entre Hamilto y Webber donde ambos pilotos se han adelantado repetidamente. ¿Debo considerar los repetidos adelantamientos de Hamilton a Webber o sólo cuento uno de ellos?

Saludos, Carbo

Justo iba a hacer esa pregunta, en mi concepto se deberían contar, ha sido un muy bonito duelo el que nos han dado estos dos pilotos
luiscda

Notapor TOLEMAN HART » Dom Abr 05, 2009 12:01 pm

Con la cantidad de adelantamientos que se han visto para las pocas vueltas que han disputado, y no se ha retransmitido (si es que los hubo) ninguno de mis pilotos, dígase Rosberg, Nakajima y Buemi. Si siguen así no van a ganar el trofeo "Artistas del Pasar". :x
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Dom Abr 05, 2009 1:03 pm

Carbo escribió:Durante las vueltas 21,21 y 23 hemos visto una lucha encarnizada entre Hamilto y Webber donde ambos pilotos se han adelantado repetidamente. ¿Debo considerar los repetidos adelantamientos de Hamilton a Webber o sólo cuento uno de ellos?

Saludos, Carbo

Se deben contabilizar los adelantamientos culminados con éxito, independientemente de que acto seguido haya uno nuevo entre los mismos pilotos.
Los que no se deben contabilizar son los que un piloto rebasa a otro pero en la misma acción se pasa de frenada o de trazada y el piloto adelantado recupera su posición.

En el caso de Webber y Hamilton hay varios adelantamientos consecutivos válidos. Hay que revisarlos bien.
riquii

Notapor riquii » Dom Abr 05, 2009 3:48 pm

Hoy sí que me han dado trabajo mis pilotos, sobre todo Webber en su bonito duelo con Hamilton.

Red Bull.
Webber 7. (2 a Alonso - 3 a Hamilton - Heidfeld - Trulli)
Vettel 5. (Hamilton - Heidfeld - Raikkonen - Nakajima - Piquet)

Notas.
- No he contabilizado un adelantamiento de Webber a Alonso al final de la recta de meta. Alonso no culmina su adelantamiento tras llegar algo pasado al final de la recta y Webber simplemente recupera su posición.
- El adelantamiento de Vettel a Heidfeld sí que se contabiliza ya que se produce debido a un error de Heidfeld propiciado por el acoso de Vettel.

Imagen
riquii

Notapor alejocard » Dom Abr 05, 2009 4:18 pm

Van mis pilotos analizados:

Barrichello: 4, sobre Alonso, Trulli, Rosberg y nuevamente sobre Trulli.

Fisichella: cero.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Javichu » Dom Abr 05, 2009 4:56 pm

Buenasss...

F.Alonso : Magníficos duelos los que ha mantenido hoy Webber tanto con Alonso como con Hamilton. Alonso adelanta dos veces a Mark en la vuelta 44/56; cuento los dos, aunque en el último acaba perdiendo la posición por pasarse en la curva, pero el adelantamiento lo completa muchos metros antes.

N. Piquet : 0. Es más apenas se le ha visto en la carrera.
Javichu

Notapor Canicularis V2 » Dom Abr 05, 2009 6:23 pm

Trulli: 0 No vi ninguno, agradecería si alguien me corrigiera
Bourdais: 0 No lo pasó la transmisión más que cuando ya todo estaba detenido
Canicularis V2

Notapor TOLEMAN HART » Dom Abr 05, 2009 6:34 pm

Canicularis V2 escribió:Trulli: 0 No vi ninguno, agradecería si alguien me corrigiera

Creo haber visto uno de Trulli sobre Webber (28/56), aunque al principio he dudado que fuera Glock. A ver si podemos ver de nuevo ese momento para confirmarlo. :wink:
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Dom Abr 05, 2009 7:03 pm

Entonces:

Hamilton
: 3 adelantamientos

*Webber (vuelta 23)
*Webber (vuelta 23)
*Webber (vuelta 24)

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Shabazz » Dom Abr 05, 2009 8:00 pm

Kubica: 0 adelantamientos (e inedito en carrera)
Raikkonen: 1 adelantamiento (a Alonso, vuelta 10)

Aquí podéis volver a ver la carrera, con marcas en puntos interesantes de la carrera:
http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/carrera
Shabazz

Notapor Stirling Moss » Lun Abr 06, 2009 7:43 am

Stirling Moss escribió:Hola, justo antes de la salida del GP, seguiré los adelantamientos de Kovalainen desde ahora, liberando a la OCA de tanto trabajo :-)

See ya!!!

Ya saben, Kovalainen = cero!!!
Stirling Moss

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 07, 2009 8:27 am

Buenos días a todos.

Esta misma tarde volveré a ver el GP y trabajaré para colgar los resultados hoy mismo, no ha sido un GP nada fácil y aún tengo que revisar cosas. Estos días he estado en Italia, y obviamente ayer mi atención estuvo centrada en la tragedia que por el momento se ha cobrado cerca de 200 víctimas y miles de damnificados. Yo me salvé de la sacudida por unas pocas horas, aunque en la zona donde me encontraba no se sintió tan fuerte, eso sí, lo suficiente como para despertarse y salir corriendo de casa.

Quedan confirmados Stirling y Trofy como analistas de Kovalainen y Massa respectivamente.

¿Todo bien por Sepang, Toleman? No te hagas ilusiones, que para el GP de Mónaco no te dejaré el pase :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 07, 2009 6:34 pm

Victoria para Mark Webber en el GP de Malasia, marcado por el fallecimiento de nuestro compañero Beixman. Desde la Delegación de la OCA en Barcelona se le ha querido rendir un pequeño homenaje en la tabla de resultados de esta carrera, dejando en color sólo su avatar y el logotipo de nuestro foro. Descanse en paz.

Imagen

Webber, con una espectacular cifra de siete adelantamientos, se impone en la segunda cita del campeonato. El de Red Bull fue sin duda de los pilotos más activos, dentro y fuera de la pista, y protagonizó un duelo fenomenal con Fernando Alonso. En segunda posición se sitúa Barrichello, empatado con el otro de Red Bull, Vettel. Webber, Vettel y Button han conseguido estrenarse en esta carrera, en el caso de este último gracias a dos adelantamientos a Bourdais y Alonso. El asturiano y Hamilton son los dos pilotos más adelantados de este GP, que suma un total de 28 adelantamientos. Teniendo en cuenta que la carrera terminó antes de tiempo seguramente estaríamos hablando del GP con un mayor porcentaje de adelantamientos.

Clasificación general

Imagen

Hamilton sigue dominando con tres adelantamientos de ventaja respecto a Barrichello, que remonta posiciones tras Malasia. Webber pasa de las últimas plazas hasta el podio, gracias a su victoria, y su compañero Vettel le sigue por detrás. Estabilidad en las siguientes posiciones, con ocho pilotos pendientes aún de adelantar.

Evolución de los adelantamientos

Imagen

Récord histórico para el circuito de Sepang, que ve incrementada de forma espectacular sus cifras respecto otros años. De momento, tanto en Australia como en el pasado GP se puede notar una tendencia a la alza, que esperemos que continúe en sucesivas carreras.

Veteranía y juventud

Imagen

Los veteranos doblan a los jóvenes, por 16 a 8. Barrichello, por ser el mayor de todos, sigue comandando, aunque Webber le empata gracias a su victoria. En el otro lado, Vettel se coloca en primera posición también como consecuencia del último GP. Rosberg y Buemi no suman más adelantamientos, aunque continúan por delante de un Piquet nefasto en este inicio de campeonato.

Gracias a los analistas por su colaboración.

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Mié Abr 08, 2009 2:08 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Schumi nº1

Notapor NekroX » Mar Abr 07, 2009 11:46 pm

jejeje tan rapido quieres ver a Alonso en Ferrari? fijate en la clasificación pone Alonso - Ferrari :P

PD: Estan todos los pilotos mal, pero es gracioso lo de Alonso.
Imagen
NekroX

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 08, 2009 9:39 am

NekroX escribió:jejeje tan rapido quieres ver a Alonso en Ferrari? fijate en la clasificación pone Alonso - Ferrari :P

PD: Estan todos los pilotos mal, pero es gracioso lo de Alonso.

Ni en pintura!!! :twisted:

Maldito ordenador, ahora le pongo castigado durante tres horas delante de una foto de Schumacher.

Lo cambio en breve.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1