rojo5 escribió:Se me olvido felicitar a Giancarlo que se ha lucido hoy.Muy muy bien,presionando a Montoya,y sin errores.
Respecto a la carrera,no se si alguien se ha fijado en como Schumacher ha frenado con descaro a Kimi [rodando en 1:21 seg],para pillar en sandwich al finlandés y que se le acercara Rubens...no ha podido ser,porque en el ultimo repostaje salió delante Kimi...pero hoy si que ha hecho labor de equipo para el brasileño.....por una vez [me recordó a Malasia '99 trabajando para Irvine...frenando a Mika en las curvas y largandose cuando le vino en gana].
Un saludo.
Jorge Molinari escribió:Quiero felicitar a los Ferraristas por este nuevo triunfo (y van)....
Por otro lado me gustaría preguntar:
¿Para cuándo la FIA prohibirá los reabastecimientos, ya que vistos los últimos G.P.'s; es la única forma que los pilotos pueden superarse, incluido el "señor" Michael Schumacher?...
Está F-1 es un espanto!!!
Jorge
rojo5 escribió:La TV francesa lo estimaba en 3 kilos de combustible por vuelta...
Un saludo.
rojo5 escribió:Al acabar sin averia en Silverstone,se cumplen 3 años sin averias por parte de Schumi [la última en Hockenheim'01,fallo hidráulico].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados