luiscda escribió:Una sugerencia Henry, cuando uno hace clic en un link este debería abrirse en una pestaña o ventana nueva y no en la misma ventana, mejor dicho que al hacer clic en un link no nos saque del foro
Schumi nº1 escribió:Una duda. ¿Por qué en los avatares de Henry, luiscda o Toleman Hart veo la foto de Gilles Villeneuve que tenía peska? ¿A caso todos se han convertido al Ferrarismo, o es un pequeño fallo? Ojalá fuera la primera opción...
Saludos,
Schumi nº1
TOLEMAN HART escribió:A diferencia de antes, cuando escogías una persona para mandarle un privado desde cualquier página, se abría la página de escritura con las casillas de "Asunto" y "Texto" en blanco, y ahora aparecen rellenadas a modo de "Cita" con el texto que viene escrito junto al avatar desde donde has escogido lanzar el mensaje privado. No sé si me explico. ¿Le ocurre a alguien más?
Si vas a "Perfil" del usuario deseado no hay ningún problema, pero si estás participando en una charla y decides mandar un mensaje privado a alguien en ese momento, ocurre lo que os he contado.
Shabazz escribió:He visto en otros foros prácticamente iguales a este, que cuando se cuelga una foto que descuadraría el foro, en vez de cortarla, como ocurre ahora, la reajusta a la anchura del foro, y si clickas sobre ellas, te las abre al completo en un página aparte.
Sería una buena mejora a incorporar en el foro, para que así la porra, o las estadísticas de los topic de adelantamientos o de Villeneve vs Pironi, se vean al completo sin que nos perdamos un trozo de ellas, y para que se puedan subir fotos grandes sin que salgan partidas
a_tifoosi escribió:Shabazz escribió:He visto en otros foros prácticamente iguales a este, que cuando se cuelga una foto que descuadraría el foro, en vez de cortarla, como ocurre ahora, la reajusta a la anchura del foro, y si clickas sobre ellas, te las abre al completo en un página aparte.
Sería una buena mejora a incorporar en el foro, para que así la porra, o las estadísticas de los topic de adelantamientos o de Villeneve vs Pironi, se vean al completo sin que nos perdamos un trozo de ellas, y para que se puedan subir fotos grandes sin que salgan partidas
Cierto.
No me gusta que las fotos descuadren el foro, pero tampoco que éstas salgan cortadas como sucede ahora. En otros foros existe una solución muy buena: la imagen se reencuadra al tamaño del post, y aparece una barra justo encima indicando que está reducida. Clickando encima de ella se amplia de forma automática, sin abrir un nuevo link ni nada; es muy rápido.
No sé si es el mismo método que explica Shabazz.
Schumi nº1 escribió:Hola Henry, una propuesta rápida.
Como sucedía en el anterior foro, quizás sería más cómodo si la imagen del logotipo de F1Latam que hay en la parte superior de la pantalla fuera un enlace que nos llevara al portal en vez de al índice del foro.
Saludos,
Schumi nº1
Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados