Tyrrell_75 escribió:Hola¡ Saludos a tod@s¡¡¡ Me he registrado por que soy un fan de la F1,ya sea actual o antigua y espero aqui compartir buenos momentos y descubrir todo tipo de historias de la F1 y si puedo aportar mi granito de arena en este foro
Un saludo y espero estar mucho por aqui
PD:Me llamo Pere y mi nick se me ocurrio por el Tyrrell p34 de 6 ruedas
Forza escribió:¡Hola a todos!
Llevo tiempo leyendo este foro y he decidido registrarme, ya que aquí escribe gente que realmente entiende de fórmula 1 (se aprende bastante leyendo vuestras opiniones) y porque no es obligatorio considerar a Alonso un semidios (desgraciadamente requisito indispensable en la mayoría de los foros en castellano).
Un saludo.
Blue edition escribió:Hola a todos:
Bueno soy Blue Edition, y me presento como apasionado de la F1 como deporte, y como pasión.
Soy mclarenista hasta la médula desde que tengo uso de razón, y tengo 29 años, lo que no me opone a ser totalmente imparcial y objetivo.
Espero aprender mucho más de todos vosotros con vuestra sabiduría y comentarios. Yo intentaré aportar lo que pueda. Dicen que si alguien da lo que puede no está obligado a dar más.
Un saludo y que empiece el espectáculo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados