Topic oficial -Lewis Hamilton-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

30 Campeones.

Notapor riquii » Mar Nov 04, 2008 9:31 pm

Hamilton entra en el ranking de campeones, puesto 23 de 30. A su vez se convierte en el campeón con mejor media de puntos por carrera.
Alonso termina 10º ganando la posición a Hakkinen tras su victoria en Japón mientras que Kimi a falta de un nuevo título o más victorias no escala ningún puesto.

Imagen
riquii

Racistas

Notapor Tony Casta » Vie Nov 07, 2008 1:26 pm

Racistas hijos de ******...

Me imagino como deben estar al ver a Hamilton campeón.
Quisiera saber lo que decian esos racistas en la última vuelta de Brasil, que justo es el deporte a veces...
Pobre gente.

Denuncian insultos racistas contra Hamilton en una web española
http://www.co.terra.com/formula12008/in ... 05,00.html

Alonso: "¿Web contra Hamilton? Condeno cualquier actitud racista, ojalá sea la última"

http://www.20minutos.es/noticia/424997/ ... b/racista/

Ecclestone defiende a los aficionados españoles respetuosos
Pero no tolera a los "cobardes" racistas que insultan

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... espetuosos
Imagen
Tony Casta

Notapor UnoQueLee » Vie Nov 07, 2008 2:24 pm

Sinceramente, Tony, dudo que haya un aficionado a la F1 que no quiera que gane Hamilton por “ser de color” -expresión que por lo absurdo de si misma explica un poco el pasado fatal del que viene todo esto-. Lo de “negro” despectivamente es una fea muletilla heredada que ojala desaparezca, pero nada tiene que ver con el racismo, al menos en un porcentaje elevadísimo que cualquier sociedad mínimamente educada.

Si alguien dice: no me gustan los gitanos, generaliza injustamente, claro, pero lo que realmente quiere decir es que no le gustan ciertos gitanos en cierto modo de vida; nada intrínseco a la raza. Por eso todo esto es ridículo. En España, para muchos el rival de Alonso es Hamilton, y en Brasil, el de Massa. Mirar más allá dentro de la F1, incluso fuera, creo que es equivocarse.
UnoQueLee

Notapor Axel-CR » Jue Feb 05, 2009 7:04 pm

Hola buenas, he estado buscnado informacion sobre la biografia de Lewis y no he sabido encontrarlo a ver si vosotros que estais mas al dia me podeis ayudar.

Han sacado la nueva biografia de Lewis, alguien sabe si esta en castellano o si lo va a estar?

Gracias.
Imagen
Axel-CR

Notapor Carbo » Jue Feb 05, 2009 8:05 pm

Bueno, no sé si nueva o no. Al finalizar la temporada 2007, la editorial Harper Collins sacó la biografía oficial de Lewis Hamilton, titulada MY STORY.
El libro no ha sido traducido en ninguna lengua, de momento, y pues, sólo lo puedes encontrar en inglés.

[img]amazon.com/images/I/41F3vkqVSXL._AA240_.jpg[/img]

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Hamilton Australia 2009

Notapor Tony Casta » Lun Mar 30, 2009 12:06 pm

Después de la maravilla de los BRAWN, apareció el niño maravilla...

Un tercer puesto para una carrera que estaba perdida. Gran actuación de Hamilton en Australia.
GRAN ACTUACIÓN DEL CAMPEON DEL MUNDO...

Imagen

Tony
Casta.
Imagen
Tony Casta

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 30, 2009 12:48 pm

Muy bien le coincidió todo al inglés, porque su coche a día de hoy es un verdadero espanto; y en F1 los milagros del piloto, son muy justos. Seguramente el KERS funciona mejor de lo que parece, al menos en el caso de McLaren, porque... con un coche tan lento, ni él, ni nadie.

Vueltas rápidas en Australia 2009 (Motor Mercedes)

Force India: Adrian Sutil 1:28.943
Force India: Giancarlo Fisichella 1:29.005
McLaren Mercedes: Lewis Hamilton 1:29.020
UnoQueLee

Notapor luiscda » Lun Mar 30, 2009 1:30 pm

UnoQueLee escribió:Muy bien le coincidió todo al inglés, porque su coche a día de hoy es un verdadero espanto; y en F1 los milagros del piloto, son muy justos. Seguramente el KERS funciona mejor de lo que parece, al menos en el caso de McLaren, porque... con un coche tan lento, ni él, ni nadie.

Y los Brawn?, esos tambien llevan motor mercedes........
luiscda

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 30, 2009 3:37 pm

luiscda escribió:
UnoQueLee escribió:Muy bien le coincidió todo al inglés, porque su coche a día de hoy es un verdadero espanto; y en F1 los milagros del piloto, son muy justos. Seguramente el KERS funciona mejor de lo que parece, al menos en el caso de McLaren, porque... con un coche tan lento, ni él, ni nadie.

Y los Brawn?, esos tambien llevan motor mercedes........

A eso me refería, a que el motor es muy bueno; hace ir a los Force india tan rápido como a los McLaren, y volar a los Brawn; por tanto el McLaren, de momento, es espantoso. Y que Lewis llegara desde tan atrás a donde llegó con ese coche, es un cúmulo de circunstancias favorables.

Hasta donde él remontó no se llega con una conducción fantástica; es imposible con un coche tan malo. Por tanto, eso, coincidencias favorables y un buen KERS.
UnoQueLee

Notapor Shabazz » Lun Mar 30, 2009 3:47 pm

Si lo hace Alonso es talento innato para adelantar, leer la carrera y mantenerse fuera de los problemas, y si lo hace otro piloto, y mucho más si es Hamilton, es pura suerte y que las circunstancias le han favorecido.

El 4º puesto de Fernando hace un año tampoco se llegó hasta el con una conducción fantástica, ¿verdad? era imposible con un coche tan malo... :roll:
Shabazz

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 30, 2009 4:49 pm

Shabazz escribió:Si lo hace Alonso es talento innato para adelantar, leer la carrera y mantenerse fuera de los problemas, y si lo hace otro piloto, y mucho más si es Hamilton, es pura suerte y que las circunstancias le han favorecido.

Shabazz, esto tiene un poquito de falacia y en este foro, es casi demagogia. Porque yo no he dicho tal cosa, ¿verdad? :wink:

Shabazz escribió:El 4º puesto de Fernando hace un año tampoco se llegó hasta el con una conducción fantástica, ¿verdad? era imposible con un coche tan malo... :roll:

Y esto ni lo comenté por obvio, pero resulta que además lo reconoció el propio Alonso. Creo que Hamilton ha dicho de sí mismo que hizo la carrera de su vida...
UnoQueLee

Notapor luiscda » Lun Mar 30, 2009 5:06 pm

Pues a mi si me parece que con un coche netamente inferior hacer los 7 adelantos (que se vieron en tv) que realiza, no es hacer un carreron, pues entonces no se que lo sea.......

No le veo la suerte por ningún lado
luiscda

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 30, 2009 5:38 pm

luiscda escribió:Pues a mi si me parece que con un coche netamente inferior hacer los 7 adelantos (que se vieron en tv) que realiza, no es hacer un carreron, pues entonces no se que lo sea.......

No le veo la suerte por ningún lado

Puede que factores como ir descargado mientras otros iban cargados; estar en las vueltas de rendimiento del neumático blando mientras otros calentaban el duro; llevar KERS respecto al adelantado… tengan también algo que ver.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Lun Mar 30, 2009 8:35 pm

Creo que el dato de las vueltas rápidas es súper relevante, de hecho, no había parado a mirarlo, pero des de luego, te saca de dudas.
Es una pena no tener la vuelta rápida de Kovalainen, porque podríamos contrarestar y estudiar mejo la situación.

Hamilton no hará actuaciones estelares en cada carrera, y menos aún Kovalainen, o sea que los chicos de Woking se ven obligados a mejorar a marchas forzadas.

Saludos, Carbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Lun Mar 30, 2009 9:27 pm

Hombre, no es matemática exacta, pero Hamilton firma siempre una buena vuelta en carrera cuando el coche no tiene problemas mecánicos o él un percance. De hecho, si miras el año pasado en el gran premio que nos ocupa hizo la 2ª mejor vuelta y 6 de las 10 mejores de la carrera fueron suyas. O en Turquía, feudo de Massa y Ferrari, hizo de nuevo la 2ª y 4 de las 10 mejores. Tan de tirar por los suelos como haces ver, no me parece el argumento, pero bueno, quizá respondes un tanto desairado.
UnoQueLee

Notapor Axel-CR » Lun Mar 30, 2009 9:38 pm

Shabazz escribió:Si lo hace Alonso es talento innato para adelantar, leer la carrera y mantenerse fuera de los problemas, y si lo hace otro piloto, y mucho más si es Hamilton, es pura suerte y que las circunstancias le han favorecido.

El 4º puesto de Fernando hace un año tampoco se llegó hasta el con una conducción fantástica, ¿verdad? era imposible con un coche tan malo... :roll:

100% con Shabazz
Imagen
Axel-CR

Re:

Notapor Rase » Mié Abr 01, 2009 6:22 pm

UnoQueLee escribió:Vueltas rápidas en Australia 2009 (Motor Mercedes)

Ostras! No había reparado en las VR.

Y resulta que los Force India son más rápidos que el Mclata. Ahora sí que no entiendo un pijo como Lewis ha quedado 3º. Ya pudo ser constante de cojones, porque es que no me lo explico.

Y aún me explico menos ahora cuando he visto a Barrichello con peor VR que Lewis y ha quedado 2º.

Aunque también es verdad que todas las VR se hicieron al final con los stints cortos y blandas, y ahí los que ya tenían su posición fijada no le sacaron todo al monoplaza. Y también está visto que Button jugó con todos como le dió la gana, porque su VR la marcó en el primer stint casi al final con duras. Con blandas y seco pudo haber volado el tío.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Re: Topic oficial -Lewis Hamilton-

Notapor Carbo » Dom Abr 05, 2009 10:14 am

Una notícia que se me pasó por alto en el pasado Gp de Australia y que puedo comentar ahora:

"Lewis Hamilton, ha decidido apuntarse a la GPDA (Grand Prix Drivers Association) durante estos días en Melbourne. El piloto británico de McLaren ha estado en conversaciones con Pedro De La Rosa, presidente de la asociación, y parece que está convencido de unirse por fin a ella.

“Simplemente me sentí a gusto, me senté para tener una buena charla con Pedro y dije sí, porque es un lugar donde quizá pueda contribuir” declaró el actual Campeón del Mundo de F1 tras saberse de la noticia. Hamilton había sido invitado a unirse en algunas ocasiones, pues era de los únicos los pilotos que no forman parte de ella, junto con Kimi Raikkonen y Felipe Massa, a lo que siempre rechazó la propuesta."

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 14, 2009 5:12 pm

Se pregunta Adrian Sutil si los castigos que imponen a su amigo Hamilton, no serán por causa de su color de piel. Con amigos como Sutil...

Fuente: thef1
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 15, 2009 6:48 pm

jajajajajajaaj xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=UGHbCWAfOAY

Digo yo, en vez de prestarle esa joya, así de repente, ¿no hubiera sido mejor foguearlo antes en un Barreiros? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1