UnoQueLee escribió:Resulta extraño, si es cierto como dicen que comparten con Renault el diseño de Magneti Marelli, que tengan repetidos problemas con el sistema cuando los franceses no han tenido el primero.
UnoQueLee escribió:UnoQueLee escribió:Resulta extraño, si es cierto como dicen que comparten con Renault el diseño de Magneti Marelli, que tengan repetidos problemas con el sistema cuando los franceses no han tenido el primero.
Me contesto a mí mismo. Parece ser que los problemas de Ferrari con el KERS son por el calentamiento excesivo de las baterías. Mientras ellos las refrigeran por aire, Renault lo hace por medio de un sistema líquido, más pesado, pero de momento, más eficiente.
Rubens Barrichello escribió:"He estado esperando mucho tiempo para encontrar un equipo que me pueda dar un pack como el de Ferrari , pero sin tener que conducir para Schumacher.”
UnoQueLee escribió:P.- ¿Cómo es su relación con Fernando Alonso?
R.- Tuvimos un problema puntual [tras la carrera de Monza 2007] que fue resuelto al momento. Intenté luchar aquel día por la posición hasta el final, siempre dentro de las reglas. Entonces, con la tele delante, intentó hacerse el fenómeno. Le di la mano y me llamó cerdo, y eso no lo tolero. Después me pidió excusas.
UnoQueLee escribió:Ya lo sabíamos, pero él insiste:Rubens Barrichello escribió:"He estado esperando mucho tiempo para encontrar un equipo que me pueda dar un pack como el de Ferrari , pero sin tener que conducir para Schumacher.”
Parece que el brasileño no olvida su paso por la Scuderia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados