F1Seguidor escribió:Carbo escribió:
Vuelvo a mandar un mensaje de calma... Creo que aún es pronto para sacar conclusiones...debemos esperar al viernes en Australia para determinar la posición real de cada equipo. Probablemente, McLaren no esté tan arriba como se esperaba, pero aún así, no sabemos exactamente cual será el comportamiento del MP4-24 y de sus pilotos.
Saludos, Carbo
No se si habras visto lo que han hecho hoy en Jerez, yo lo he visto en el informativo del mediodia de La Sexta. Tras el retorno de Hamilton al box, para evitar no se muy bien que, han sacado los paneles que se ponen delante del box por enmedio del pit line!!!!!!!!!!!! y los mecanicos poniendose delante de las camaras para que no se viera nada. Creo que es lamentable que se haga eso en unos test en los que está permitido que haya periodistas en el pit line. Si no se quiere que se vea algo, pues entrenamientos privados y listo.
Veo muchos nervios en McLaren, y digo lo mismo que antes: estan haciendo el ridiculo.
Un saludo.
Blue edition escribió:Creo que no estamos haciendo el ridículo, estamos trabajando para mejorar.
Un saludo
Blue edition escribió:sólo mclaren es capaz de crear más de 15 nuevas piezas para lso tests
F1Seguidor escribió:Buenas foreroBlue edition escribió:Creo que no estamos haciendo el ridículo, estamos trabajando para mejorar.
Un saludo
Trabajando para mejorar como todos los equipos.Blue edition escribió:sólo mclaren es capaz de crear más de 15 nuevas piezas para lso tests
Creo que algún equipo mas aparte de McLaren es capaz de crear mas de 15 piezas nuevas para los test..............
Ah!!!!!!! y hablaremos en Australia. Pero mucho me temo que las cosas pintan muy mal para McLaren, pero no lo digo yo:
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... de-quiere/
Si, ya se que la noticia es de antes de los test de Jerez, pero aun asi quiero destacarla.
Para mi, que los dos equipos que llevan el mismo motor que tu (Force India y Brawn GP) te hayan superado en varias ocasiones, sin olvidar que uno es el equipo que menos presupuesto tiene de la parrilla y otro acaba de aparecer y que no estaba claro que iba a correr en 2009, sin olvidar que llevan McLaren lleva en el morro el nº1, es hacer el ridiculo. Es mi opinion. ¿Que McLaren estará arriba al final, segurísimo. Pero a dia de hoy el tema esta así.
Que le vamos a hacer, no soy aficionado de McLaren.
Saludos.
Manolo escribió:No es por nada, pero creo que Mclaren tiene un AS bajo la manga, solo lo sabremos en Australia, el día de hoy esta haciendo buenos tiempos, la pregunta es mejoro tanto de ayer a hoy?, o espero a que no estén todos los equipos para poder mostrar de lo que es capas, sin comparaciones?? No se...
F1Seguidor escribió:Como la noticia que puse antes sobre McLaren era de la prehistoria, pongo una del siglo XX, una vez finalizados los test de Jerez:
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... realistas/
Y lo dice Whitmarsh, no lo digo yo. Veremos que pasa.......................
Saludos.
Schumi nº1 escribió: Menudo asco...
Bandini escribió:Schumi nº1 escribió: Menudo asco...
¿Asco o chasco?
![]()
Saludos, Ligabue.
Schumi nº1 escribió:Bandini escribió:Schumi nº1 escribió: Menudo asco...
¿Asco o chasco?
![]()
Saludos, Ligabue.
Chasco, me he dejado un par de letras. Aunque quizás sí que estaré algo asqueado en el Circuit, yendo sólo pocos días y encima en fin de semana, con la consiguiente masificación de neoferraristas que habrá. La reducción de test realmente me cabrea cada vez más.
Saluti, caro Liga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados