Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.
Hola,igual alguno lo conoce pero bueno: he encontrado este servidor gratuito para colgar nuestras fotos (www.photobucket.com).No parece tener la limitación de tiempo de ImageShack,y da 100 MB gratis,que no está tan mal.
Aprovechando posteo unas fotos del Ferrari 575 negro de Wendlinger jeje..
Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
No me habia fijado que Ferrari iba haciendo muescas de sus victorias, al estilo de los pilotos de la II Guerra Mundial. Una banderita por victoria. ¿añadira otra este fin de semana? Por lo menos que no llueva, por favor... Un saludo.
Algunas imágenes curiosas que se han producido a lo largo del GP de Gran Bretaña celebrado el pasado fin de semana:
Bas Leinders, Zsolt Baumgartner, Gianmaria Bruni, Paul Stoddart, Mark Webber y los miembros del equipo Minardi rindieron un sentido homenaje a John Walton
Otra forma de homenajear a John Walton por parte de el equipo Minardi: sus monoplazas no llevaban patrocinios, simplemente las palabras "John Boy"
JButton estrenó nueva decoración para su casco (del que hay diversidad de opiniones)
El excampeón del mundo JBrabham deseando suerte a su compatriota MWebber antes de la calificación del sábado
VoLGio escribió:En ocasiones no solo el coche era el colorido, mirar los neumáticos de Berger en Brasil 86.
Obviamente la foto ha sido retocada con Photoshop o algo similar... puesto que nunca las llantas del Benetton nunca fueron pintadas, al menos hasta donde yo sé. No sé si para algún entrenamiento privado las usarían. per oen lo que respecta a prácticas oficiales y competencia, NO.