riquii escribió:
Hace no demasiado tiempo posteé una relación de las descalificaciones técnicas practicadas a Ferrari en sus 59 años de presencia en F1.
Evidentemente y teniendo en cuenta aquel historial tu comentario muestra bastante falta de rigor, objetividad y conocimiento acerca de como Ferrari diseña sus coches en referencia a la reglamentación.
Saludos.
Rase escribió:
Decir que Ferrari es un signo de limpieza en la F-1 porque sólo ha sufrido una descalificación en toda su historia, que además fue provocada por ellos mismos, es una auténtica hipocresía.
Rase escribió: Ni siquiera en Malasia 99', donde se demostró las irregularidades en los Ferrari, los sancionaron, pero claro, como los nenes así se quedaban sin campeonato, pues ala, le levantamos el castigo. Lo más destornillante, la argumentación de Ferrari, como era,.... ¿un error de fabricación?Permitidme que a día de hoy me siga partiendo la caja, pero lo más rastrero es que la FIA se la creyó (bueno se la creyó, querían que a toda costa siguieran luchando por el Mundial, que la excusa no se la cree ni un niño de 3 años), y con eso les regalaron el campeonato de constructores y la posibilidad de ser campeones del mundo de pilotos, de hecho le dieron el liderato a Irvine.
Shabazz escribió:Creo recordar que eso no fue exactamente así, Ferrari logró demostrar ante el tribunal de la FIA que sus equipos de medición no tenían la precisión suficiente como para medir los milímetros (o lo que fuera) que le faltaban o le sobraban a aquellos deflectores laterales.
Dada la diferencia que había entre que esos deflectores fueran legales o fueran ilegales, dudo muchisimo que les diera ninguna ventaja hacerlos ilegales, y por tanto que estuviesen cometiendo una trampa por la que se mereciesen perder un doblete.
En otros casos no me meto, pero en este en concreto no creo que la Scuderia actuase de mala fe.
Bandini escribió:113 vueltas al ciruito de Sakhir hoy para Felipe Massa.
Mejor crono 1'32"162.
Pocos problemas en esta última jornada de entrenamientos.
Saludos, Bandini.
Shabazz escribió:Creo recordar que eso no fue exactamente así, Ferrari logró demostrar ante el tribunal de la FIA que sus equipos de medición no tenían la precisión suficiente como para medir los milímetros (o lo que fuera) que le faltaban o le sobraban a aquellos deflectores laterales.
Dada la diferencia que había entre que esos deflectores fueran legales o fueran ilegales, dudo muchisimo que les diera ninguna ventaja hacerlos ilegales, y por tanto que estuviesen cometiendo una trampa por la que se mereciesen perder un doblete.
En otros casos no me meto, pero en este en concreto no creo que la Scuderia actuase de mala fe.
Carbo escribió:Bandini escribió:113 vueltas al ciruito de Sakhir hoy para Felipe Massa.
Mejor crono 1'32"162.
Pocos problemas en esta última jornada de entrenamientos.
Saludos, Bandini.
Bandini, ¿al final se han visto cambios aerodinámicos en el F60? He estado viendo un par de fotos y no le sé encontrar ninguna...
Saludos, Carbo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados