Schumi nº1 escribió:El mismo día que se presenta el nuevo McLaren, Dennis anuncia su dimisión para el mes de marzo. Por fin; algo bueno tuvo el hecho de que Hamilton ganara el campeonato...
Martin Whitmarsh será el nuevo jefe.
Saludos,
Schumi nº1
Tony Casta escribió:COMO SIEMPRE EL AUTO MAS LINDO...
Carbo escribió: el MP4-5
Saludos, Carbo
Bandini escribió:Algo más que misa tendrá que decir ya que, de momento, diligencias previas se han abierto y tío Ron tendrá que acudir a declarar. Le guste o no le guste.
Las manifestaciones (y los cargos) parecen muy detallados y concretos. Veremos en qué acaba el asunto que ya está en la prensa mundial como otro escándalo que salpica a la propia McLaren, a Mercedes y, de paso, a la Fórmula 1.
No levanta cabeza Dennis: el escándalo del espionaje, la aciaga temporada de 2007, un par de títulos en 10 años, su millonario divorcio, ahora esto…
Temo que Mercedes decida prescindir de él, cosa que no me gustaría, ya que pienso que Dennis está desbordado y su salida no haría sino beneficiar a Mclaren…
Saludos, Bandini.
Carbo escribió:Personalmente, estoy en completo desacuerdo con la descalificación de Lewis. Estoy en contra porque- ante todo- no me parece una sanción justa. He leído la transcripción completa de la conversación de radio en Autosport.com y en cualquier momento me parece que HAMILTON haga nada premeditadamente.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/74159
Aquí os dejo la conversación, y a partir de ahí, que cada uno extraiga sus propias conclusiones...
Saludos, Carbo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados