riquii escribió:Habrá que buscarles el encanto, es cierto que en algunas fotos el F60 y los de su generación no resultan muy atractivos, sin embargo en otras imágenes el coche llega incluso a ser bonito.
Supongo que como las mujeres, todas tienen algo y mejor fijarse en lo bueno.
En resumidas cuentas, aprobado.
Rase escribió:Mientras no lo enfoquen de frente el monoplaza la verdad no está mal.
Por cierto, Kimi parece que se ha puesto las pilas, el 22 se nos pira a correr el Rally del Ártico
La verdad es que este tío es un crack, en plena pretemporada con los monoplazas ya presentados y a 2 meses del comienzo del campeonato de F-1 el tío va y se pira a correr un rally, el puto amo!![]()
La verdad esto se me asemeja más a una imprudencia y una insensatez que lo de Webber corriendo una carrera benéfica de bicis....![]()
Y lo que es más grave, con el consentimiento de Ferrari y corriendo para la marca, Fiat. Vamos, ni que se quisieran deshacer del pobre Kimi los italianos![]()
Aunque a mí me gusta esto de que los pilotos salgan de la monotonía que supone la F-1 y compitan o al menos disputen otras modalidades.
Bandini escribió:..., por otro lado, me soprende el poco espacio que se destina en el F60 al nuevo socio "Tata".
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados