Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Carbo » Dom Dic 28, 2008 3:27 pm

Pero probablemente es Michael quien no quiere tener un cargo de mucha resposabilidad y prefiere un cargo más de "hobby". A lo mejor, con el paso de los años, Michael sí que deseará algun puesto importante dentro de la SF.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Lun Ene 05, 2009 10:23 am

Este sí que me gusta.

Reciente declaraciones de Vettel, recordémoslo, el más joven ganador de un GP en la historia de la F1:

“Pilotar para Ferrari ha sido mi objetivo desde siempre. Pero la continuidad es algo también importante, razón por la cual estoy en RB. No se puede ser campeón sin un buen coche y Ferrari sabe cómo construirlos. Ellos estarán siempre en la cabeza de los pelotones, disponen de recursos que están a otro nivel de los que nosotros tenemos en RB.”

A la pregunta de si el hepta campeón mundial la ayudará a llegar a Maranello responde que “puede ser, pero espero lograrlo por mi sólo.”

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Carbo » Lun Ene 05, 2009 7:02 pm

Y le próxima semana se presentará en Fiorano el nuevo bólido de la SF. En la presentación- que será al estilo de la del año pasado- estará presente Felipe Massa, que dará vueltas al circuito con el nuevo monoplaza.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Lun Ene 05, 2009 10:48 pm

Y copiando a Toyota, Ferrari presentará su monoplaza vía internet.

Parece ser que ahora se está convirtiendo en la nueva moda esto de las presentaciones vía internet.

Donde quedaron aquellas presentaciones con el monoplaza 'bajando del cielo' cubierto con una lona, por no hablar de aquella presentación por todo lo alto de Mclaren en Valencia.... y no hace ni 2 años de ello.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Mar Ene 06, 2009 10:21 am

Ferrari seguirá adelante con la idea del semáforo en boxes de cara a la temporada 2009, aunque esta vez con un sensor electrónico que impedirá que el coche arranque mientras esté conectada la manguera.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Mar Ene 06, 2009 10:05 pm

El lunes día 12.

Ferrari adelanta la presentación del monoplaza para este año.

Será definitivamente el próximo lunes 12 y, para no perder las buenas costumbres, en Maranello pero con la novedad del protagonismo de esta presentación en la página web oficial de Ferrari.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Nahuelito » Mié Ene 07, 2009 12:34 am

Schumi nº1 escribió:Ferrari seguirá adelante con la idea del semáforo en boxes de cara a la temporada 2009, aunque esta vez con un sensor electrónico que impedirá que el coche arranque mientras esté conectada la manguera.

Saludos,
Schumi nº1

¿Esto no constituye una ventaja en favor de Massa?

Y ahora seriamente; los accidentes de fuego relacionados al repostaje en el pitlane casi siempre se han debido a un derrame ANTES de que el piloto arranque. Estos derrames accidentales pueden producirse tanto al momento de aclopar el dispositivo como al desacoplarlo. No veo la necesidad de automatizar la salida cuando el veradero peligro estará al limitar las decisiones del piloto en caso de fuego como ha sucedido en varias ocasiones.

Saludos
Nahuelito

Notapor Bandini » Mié Ene 07, 2009 12:06 pm

Ferrari negocia con Brawn, no el posible retorno de éste a la Scuderia sino la posibilidad de proporcionar el motor V8 de Maranello al equipo ahora en venta.

No deja de ser paradójica la situación y los vaivenes de la F1. Brawn ahora mendigando un motor Ferrari para el ex Honda y, a la vez, buscando un comprador para el equipo.

En cualquier caso, el retraso que acumulan es preocupante.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mié Ene 07, 2009 12:52 pm

Schumi nº1 escribió:Ferrari seguirá adelante con la idea del semáforo en boxes de cara a la temporada 2009, aunque esta vez con un sensor electrónico que impedirá que el coche arranque mientras esté conectada la manguera.

Saludos,
Schumi nº1

Y digo yo, ¿esto es legal?

Porque sería como si automatizaran la salida de boxes, ya que el piloto podría estar dándole al gas y el monoplaza no se movería, así cuando llegase el momento saldría con mayor velocidad.

Otra cosa es lo de Honda, que lo que hace el semáforo es que mientres esté conectada la manguera jamás se pone en verde.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Sab Ene 10, 2009 8:08 am

En un par de días, conoceremos a la nueva criatura de Maranello.

El denominado internamente "progetto 660" hará el monoplaza nº 55 en la historia de Maranello.

¿Ferrari F2009K? Es una de las denominaciones que se baraja. De momento, mutismo y discreción.

En unas horas, salimos de dudas.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Sab Ene 10, 2009 1:01 pm

Según algunas informaciones, será en Mugello donde debute el nuevo Ferrari y no en Fiorano, a causa de las inclemencias meteorológicas.

La cuentra atrás en el sitio web de Ferrari termina a las 9 de la mañana del Lunes.

http://www.ferrariworld.com/FWorld/fw/index.jsp
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Carbo » Dom Ene 11, 2009 11:19 am

En años anteriores, la imagen (medio destapada) de la cuenta atrás, sí correspondía al nuevo monoplaza. ¿Algún tifoso me podría confirmar si la imagen es del nuevo monoplaza? ¿O bien es un F2008 o F2008 o 248-F1?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Clausell » Dom Ene 11, 2009 3:12 pm

Carbo escribió:En años anteriores, la imagen (medio destapada) de la cuenta atrás, sí correspondía al nuevo monoplaza. ¿Algún tifoso me podría confirmar si la imagen es del nuevo monoplaza? ¿O bien es un F2008 o F2008 o 248-F1?

Saludos, Carbo

Es del monoplaza del año pasado, ya que esta imagen está en gran tamaño y la pegatina que tiene es de ''Campeones del mundo de escuderías '07''.

A las 9 de la mañana en Italia? A que hora aquí?
Clausell

Notapor Schumi nº1 » Dom Ene 11, 2009 3:38 pm

Clausell escribió:
Carbo escribió:En años anteriores, la imagen (medio destapada) de la cuenta atrás, sí correspondía al nuevo monoplaza. ¿Algún tifoso me podría confirmar si la imagen es del nuevo monoplaza? ¿O bien es un F2008 o F2008 o 248-F1?

Saludos, Carbo

Es del monoplaza del año pasado, ya que esta imagen está en gran tamaño y la pegatina que tiene es de ''Campeones del mundo de escuderías '07''.

A las 9 de la mañana en Italia? A que hora aquí?

Las 9 también :lol:

Aquí se hace de noche muy pronto, aunque de hecho quien no tiene "bien" la hora es España, que debería tener la misma que el Reino Unido. :?

Inexplicablemente tienen la misma hora en Santiago de Compostela que en Varsovia. Es éste un tema interesante, y que sigue generando controversia pero que no obstante tiene sus ventajas.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... es2008.png

Lo dejo aquí, que ya me desvío demasiado...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 12, 2009 8:11 am

Eccolo qui:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por una vez debo decir que un Ferrari me parece horrible :?

Cambio de nombre, este año el monoplaza se llama F60, para celebrar la 60ª participación de Ferrari en el Campeonato del Mundo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Lun Ene 12, 2009 1:04 pm

Es bonito el F60. Bueno, está bien, sin más. Que no, que no termino de acostumbrarme a esos alerones tan desproporcionados. :oops:
TOLEMAN HART

Notapor luiscda » Lun Ene 12, 2009 4:21 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
luiscda

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 12, 2009 4:23 pm

Qué dolor tiene que dar a los diseñadores que las computadoras digan que ese adefesio es lo más eficiente que se puede conseguir...
Se ha lucido la FIA llenando la parrilla de engendros.
UnoQueLee

F60

Notapor F1Seguidor » Lun Ene 12, 2009 4:28 pm

La "nueva" FIA F1 acto primero. Engendro obligado................

La disposición de los espejos retrovisores, como un periscopio, simplemente de traca. Pero es lo que hay...............

Miedo me da Newey y Red Bull..............................

Tiempo al tiempo.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Bandini » Lun Ene 12, 2009 4:32 pm

Ni me gusta especialmente, ni me disgusta. En la línea de los monoplazas modernos. Para mi lo monoplazas dejaron de ser “bonitos” hace muchos años.

Eso si, las modificaciones que más se constatan por el nuevo reglamento, tiene un impacto menor del esperado.

En cualquier caso, ¡bravo por la Scuderia! que es la primera en presentar al neonato.

Si que me gusta la denominación F60 por lo que de historia implica.

Saludos, Bandini.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1