Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor TOLEMAN HART » Mar Dic 30, 2008 9:33 pm

Perdidísimo, gallina en corral ajeno. :oops:
Dale Earnhardt Sr.
GM Goodwrench PLUS Montecarlo
1998 Daytona
TOLEMAN HART

Notapor alejocard » Mié Dic 31, 2008 2:14 am

No seas tan modesto Mr. Toleman.

Pleno :) :)

Dispara...

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Bandini » Mié Dic 31, 2008 6:33 am

Te lo dije Alejandro.

Con este Toleman, pocas bromas.

Es más falso que un euro de madera. No hay manera de pillarle. Y verás tú ahora por donde nos sale, para acabar el año con la "madre de todas las fotografías"... :x

Saludos, Bandini.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Mié Dic 31, 2008 10:06 am

Feliz año nuevo a todos, me sumo a la felicitación de Bandini en este Off-Topic, y os emplazo a mañana más o menos a la misma hora, con energías renovadas e intacta la ilusión por seguir pasándolo bien.

Me parece un buen colofón para este año 2008 la foto que colgó ayer alejocard, representa un poco lo variopinto que ha sido el concurso en el que participamos.

Un fuerte abrazo a todos, suerte en vuestros proyectos; y ahora: "rompan filas" :P
TOLEMAN HART

Notapor alejocard » Mié Dic 31, 2008 1:09 pm

Gracias Toleman!

La verdad me quito el sombrero pues este año el tópic fue un dialogo entre tú y Bandini, quizás porque los otros que acostumbramos a estar participando le bajamos el ritmo al asunto, no sin esto decir que no les perdí la pista en ningún momento.

Un orgullo para mí haber cerrado el tópic con el desaparecido y mítico Dale Earnhardt y una categoría que gracias a Montoya :x , se me ha ido clavando en mi gusto automovilístico.

Espero unirme un poco más a estas ricas contiendas de conocimiento e investigación sobre la F1 y de vez en cuando otras categorías.

Feliz año y rompo filas. :wink:

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Bandini » Mié Dic 31, 2008 7:36 pm

Yo también rompo filas... eso sí, con cierta preocupación. Queda en postear foto Mr. Toleman. Y se toma un "receso" . Malo. Se va a pasar la Nochevieja repasando qué foto poner de las más enrevesadas que dispone... y debe disponer de centenares... :cry:

Bueno, lo dicho: Feliz Año Nuevo a todos. En especial a vosotros, los asiduos de este rinconcito: Toleman, Alejocard, Canicularis, Narcís (pater del topic) y sobre todo a BEIXMAN quien seguro nos lee.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Jue Ene 01, 2009 10:13 am

Bandini escribió:Bueno, lo dicho: Feliz Año Nuevo a todos. En especial a vosotros, los asiduos de este rinconcito: Toleman, Alejocard, Canicularis, Narcís (pater del topic) y sobre todo a BEIXMAN quien seguro nos lee.

Joder, has conseguido emocionarme. :(
Pero venga, vamos a pasar revista que acaba de empezar el año y hay mucha tarea por delante: ¿beixman?, ¿Bandini?, ¿alejocard?, ¿Canicularis V2?, ¿Ruth?, ¿Rase?..., etc. Va por Uds. mi brindis, Feliz Año:

Imagen
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Jue Ene 01, 2009 9:18 pm

Feliz Año a todos.

Y vamos al grano.

Parece un 801.

¿Collins en Siracusa 57?

:roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Canicularis V2 » Vie Ene 02, 2009 4:28 am

Bueno, desaparecido no estuve del todo pero el nivel alcanzado en tiempos navideños entre Bandini y Toleman fue demasiado para mi. Feliz Año y va un tequilita a su salud (de todos)
Canicularis V2

Notapor TOLEMAN HART » Vie Ene 02, 2009 5:56 am

Entonces me tomo el tequila que ofrece Canicularis y le paso el testigo a Bandini. Voy a por otro tequila; me va a hacer falta (me parece).
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Vie Ene 02, 2009 10:04 pm

Acepto el tequila, ¡ándale!

Y como muestra de buena voluntad, va una foto bien sencilla que deberá ir acompañada de su correspondiente explicación...

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Vie Ene 02, 2009 10:28 pm

Que es un 126 C2, que se trata de Long Beach 1982 y que el piloto de tal monoplaza es Gilles lo tengo más o menos claro.

La explicación..., como no sea que tras acabar en tercera posición fue descalificado por entender los comisarios que se trataba de un alerón irregular... El coche fue desarrollado por Mauro Forguieri y Harvey Postlethwaite, pero no me preguntes por qué o de dónde se sacaron ese alerón para la carrera de Long Beach. Más bien, si sabes cuál era la intención de dicho diseño dímelo. ¿O es lo que preguntas? :roll:
TOLEMAN HART

Notapor Rase » Vie Ene 02, 2009 10:33 pm

La intención yo mas bien creo que era provocar. A ver si 'colaba' o se aclaraban de una vez por todas bien las cosas.

En ese año las descalificaciones estaban al orden del día ya que el reglamento no estaba muy claro que digamos. Sin ir más lejos en Brasil de ese mismo año se descalificaron a los 2 primeros; y en San Marino los equipos afines a la FOCA hicieron un boicot luego del fracaso de sus recursos por las penalizaciones de Brasil.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Sab Ene 03, 2009 8:09 am

Perfecto Toleman Hart.

Es tu turno.

Y ya ves que hemos empezado el año; con "otra cara".

A ver cómo te portas. :?

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Sab Ene 03, 2009 3:12 pm

Nos portaremos bien, mirad: foto fácil, asequible y barata:
Imagen
Pero porque lo ha pedido el prócer, que conste. :wink:
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Sab Ene 03, 2009 4:27 pm

Para mi que es Jim Clark quien, bajo la atenta mirada de su patrón Colin Chapman prueba el acomodo del nuevo 156 #0008 (y primer no sharknose) de Lorenzo bandini en alemania 1962.

:roll:

Saludos, Bandini.

P.S.: Aquí no hay próceres que valgan. todos alumnos.
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Sab Ene 03, 2009 4:45 pm

Correcto Bandini, y ese coche que se ve justo detrás sería el de P. Hill.

Es tu turno; y te advierto que estamos de fiestas en mi pueblo, así que no pongas algo muy enrevesado que me haga meter más horas de las deseadas; por pedir... :roll:

P.D.: Venga, que nos atrevemos con lo que quieras. :P
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Sab Ene 03, 2009 10:11 pm

Venga, que sigan las fiestas.

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

Notapor TOLEMAN HART » Sab Ene 03, 2009 11:18 pm

Cuánto y qué bueno. :D
Por la publicidad debe tratarse de una prueba francesa: 24 H. de Le Mans.
Por el modelo (375 Plus) diré 1954
Entonces me sale Trintignant y González.

Buenas noches, me voy al catre.
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Dom Ene 04, 2009 9:50 pm

Correcto.

De cara a la galería, señalar que se trató de la segunda victoria de Ferrari en Le Mans y que fue una carrera épica, en la que este único Ferrari superviviente pilotado por González y Trintignant luchó hasta la última vuelta con el jaguar de Rolt y Hamilton (…no el moreno de hoy día, otro) . Además lograron la victoria en el “Índice de Performance” y la vr

El 375 Plus era un Ferrari realmente espectacular con su casi 5 litros y una velocidad punta de más de 280 km/h. En mojado, como se corrieron buena parte de aquellas 24 horas, con aquellas ruedas tan angostas … :?

Saludos, Bandini.

P.S.: ¡Ah! Y tu turno, T.H.
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos