Rincón de Beixman: ¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor TOLEMAN HART » Mar Dic 02, 2008 6:51 am

Entonces es el G.P. de Bari de 1948, denominado ese año como Coppa Brasile gracias al trofeo, regalo del Automóvil Club de Brasil que como dices retornó a su lugar de origen al ganar dicha prueba el brasileño Landi.

El señor que pilota ese 166C puede ser Nuvolari antes de abandonar a las pocas vueltas por problemas de salud, o Cortese que recogió el testigo llevando ese bólido a la cuarta plaza final.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Mar Dic 02, 2008 3:40 pm

Negativo.

El Ferrari es el de Nino farina que se dio un achuchón en la vuelta 3. Y el Maserati que le sigue es el de Vincenzo Auricchio.

Puse la foto con toda la (mala) intención y que , por un lado no se veían los dorsales y, por otro, en el edificio del fondo a al izquierda se lee el apellido "López " en la pared.

Así todo llamaba a confusión.

Y dicho esto para expiarme de mis pecados, quedo perdonado, ¿a que sí? Anda, te toca... y piensa que en poco más de dos semanas ya es Navidad. Se bueno.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Mar Dic 02, 2008 6:40 pm

Maldita sea, esta presbicia me ha vuelto a jugar una mala pasada, convencido todo yo que era un #6 y no un #8, el de Farina.

Nada, nada, no pongo foto que no me lo he ganado, ridículo grande el que he hecho.
Venga, quiero enmendar la plana, ponga foto, al menos generosa en dimensiones.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Mar Dic 02, 2008 9:32 pm

Sea.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Mar Dic 02, 2008 9:40 pm

F300, Schumacher, Imola, 98.

¿Eso es todo? :?
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Mar Dic 02, 2008 10:05 pm

Eso es todo.

Hombre, podrías haber comenatdo algo de esos horrísonos alerones llamados "candelabros" que sólo se lucieron en este GP, al menos en el F300.

Venga.

Saludos, Bandini.

P.S.: El tamaño ¿le ha parecido bien a S Sª?... :lol:
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Mié Dic 03, 2008 9:09 am

Más trabajo para hoy:

Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Mié Dic 03, 2008 9:52 am

Monoplaza: Ferrari 156, #0009. Coche de Phil Hill

Camión: FIAT 682R

GP de Bélgica, 1962

Saludos, Bandini
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Mié Dic 03, 2008 9:57 am

Qué poco dura la alegría
en la casa del pobre...
No he durado nada.

Cuando guste.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor alejocard » Mié Dic 03, 2008 9:09 pm

Bandini escribió:Eso es todo.

Hombre, podrías haber comenatdo algo de esos horrísonos alerones llamados "candelabros" que sólo se lucieron en este GP, al menos en el F300.

Venga.

Saludos, Bandini.

P.S.: El tamaño ¿le ha parecido bien a S Sª?... :lol:

Esos mismos candelabros no se vieron en el GP de Argentina?? O eran como parecidos.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Bandini » Mié Dic 03, 2008 10:12 pm

Esos "candelabros" s eusaron hasta el GP de San Marino.

Ferrari los usó sólo en aquel GP. Después, de cara a la siguiente carrera que fue España, la FIA los prohibió por peligrosos.

Saludos, Bandini.

Todo s.e.u o.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Bandini » Mié Dic 03, 2008 10:26 pm

Si pongo esta foto, no hay mosqueo, ¿verdad?

El tamaño es bueno, ¿verdad, sr Toleman Hart?

:oops:

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Canicularis V2 » Jue Dic 04, 2008 2:26 am

No soy bueno para las fotos "gran reserva" yo soy del vulgo pero puedo aventurarme a decir que es un Auto Avio Constuzioni 815.

Ya aventurándome más diré que el de el fondo es Alberto Ascari y el otro adivino que sea Giuseppe Minozzi y por consiguiente la Mille Miglia de 1940.
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor Bandini » Jue Dic 04, 2008 3:44 pm

No eres malo con las fotos "Gran Reserva" ni del vulgo... :D

Efectivamente, buen ojo, es un 815. :D

Pero son las pruebas preliminares en febrero de 1940, en una de las carreteras de la Emilia.

Tampoco son Ascari y Minozzi sino Nardi (quien estaba involucrado en el proyecto) y Rangoni.

Venga, postea algo, ahora que no nos ve Toleman Hart... algo muy jodido y, previamente, me pasas por mp la respuesta.. como venimos haciendo...je je je

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Canicularis V2 » Jue Dic 04, 2008 7:06 pm

Foto va:

[Imagen

El mensaje privado te lo debo ya que me dicen que las paredes oyen.
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor TOLEMAN HART » Jue Dic 04, 2008 7:43 pm

Gracias por pasarme -equivocadamente- el mensaje privado a mí, en vez de a Bandini; ahora se lo paso yo a él.

Eliseo Salazar.
March 811 Ford DFV
Long Beach 1981.
Entrenos.

P.D.: :P
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Canicularis V2 » Jue Dic 04, 2008 7:47 pm

Estaba sencillita. Pon foto TH
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor TOLEMAN HART » Vie Dic 05, 2008 8:38 am

Canicularis V2 escribió:Estaba sencillita. Pon foto TH

Hombe, no me quites mérito. :(
Sigamos con nuestras clases de historia:

Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Vie Dic 05, 2008 9:49 am

Yo creo que es Ricardo Rodríguez.

Y creo que puede ser, precisamente, entrenamientos del GP de México de 1962 cuando a los mandos de ése Lotus Climax 24 de Rob Walter, perdería la vida con tan sólo 20 años este prometedor piloto, hermano del también malogrado Pedro.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Vie Dic 05, 2008 9:52 am

Todo es tal y como lo cuentas. :wink:

Tu turno.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron